Oscuridad

271 27 6
                                    

He pasado tres lunas entrenando con ambos. El entrenamiento fue muy duro, me canse bastante y termine con cicatrices, que por suerte luego sanaron.

Aún así los demás me siguen molestando, aunque no tan seguido. Zarpa Manchada se volvió mi amiga, dado a que mi hermano esta pasando tiempo con Zarpa de Plata. No se muy bien el porque, pero supongo que eso no importa.

Porque yo paso tiempo volviéndome mas fuerte, así podre servir a mi clan como lo merece.

Estuve hablando con Colmillo de Serpiente y me dijo que Estrella Blanca estaba planeando atacar al Clan del Agua. Le insistí tanto en dejarme ir, que luego de un tiempo acepto. Mañana sería el ataque y la oportunidad de poder demostrar mis habilidades.

Pero hasta entonces, no me queda mas que entrenar con Zarpa Manchada.

Entonces llego Colmillo de Serpiente, y me dijo que fui elegido para ir en una patrulla contra un zorro que fue detectado en el territorio. Aprovechando que también iría Zarpa de León, supe que podríamos pasar un tiempo juntos.

Estábamos entonces él, yo, Frío de Tormenta, Tormenta de Hojas, Brillo de Luna y claro, Colmillo de Serpiente. Estábamos patrullando, pero no había rastros de ningún zorro, mas allá del aroma.

Traté de entablar una conversación con los gatos de la patrulla, pero no importaba lo que decía, todo volvía a terminar en un incomodo silencio. Entonces me rendí de tratar de hablar con los demás.

Luego de una larga caminata llegamos a una pequeña madriguera, que supusimos que era de aquel zorro. Lógicamente, Colmillo de Serpiente lanzó un siseo hacía aquella cueva y se puso en posición de batalla, dándonos la señal de hacer lo mismo y así lo hicimos.

Esperamos unos minutos en esa posición, y Colmillo de Serpiente lanzó unos cuantos siseo mas. Sin embargo, parecía no haber ningún zorro allí.

Volteamos, y vimos a aquella rojiza criatura la cual parecía tener una sonrisa en la boca. El zorro intento embestirnos, pero por suerte, todos logramos evitar su ataque.

Entonces Colmillo de Serpiente dio un salto sobre la criatura, encajando sus colmillos en su nuca. Eso lo inmovilizo, dándonos la oportunidad de hacer lo mismo hasta que el zorro se fuese.

Así lo hicimos y el zorro huyo sangrando.

Al volver, Zarpa de León empezó a decirle a todos lo ocurrido, pero un poco cambiado. Diciendo que nosotros habíamos librado una gran batalla, de como el peleo con valentía y esas cosas. Lo mas raro es que Colmillo de Serpiente le dio la razón.

¿Quizá el que tenga ojos distintos empeoró mi vista?

No lo se, pero es algo tarde. Me fui a ''Dormir'' (lo que sería entrenar con Sombra Nocturna). Se que algún día seré suficientemente fuerte como para contarles de esa forma al clan mis victorias.

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now