Luchando

255 21 10
                                    

Al dormir soñé con aquel lugar sin luz de luna que se había vuelto tan familiar para mi. Al dar unos pasos pude encontrar a Tormenta de Hielo y a Manchas de polvo tiradas en el suelo bastante heridas. Un sentimiento de temor corrió desde mi nariz hasta la punta de mi cola. Pero un suave movimiento de sus espaldas me demostró lo contrario de lo que yo había pensado.

Llegas tarde guerrero -dijo Sombra Nocturna mientras volteaba hacía mi-. Tampoco viniste ayer, hay algo de lo que no me este enterando?

Di unos pasos hacia atrás. Por mas que le tenga un poco de confianza no le tengo la suficiente como para que conozca a mi aprendiz.

Estuve un poco mas ocupado de lo normal, eso es todo. -Realmente me costaba mantener la calma, pero al parecer actúe bien dado a que el gato oscuro me dio su aprobación con un movimiento rápido de su cabeza-.

Bueno dado a que ellas -señalo a Tormenta de Hielo y Manchas de Polvo con su cola- ya no pueden ni levantarse el siguiente eres TU.

El se abalanzó hacía mi pero con un movimiento rápido lo esquivé. Inmediatamente salté en el haciendo que perdiera el balance y deje su barriga expuesta. Puse mi pata sobre su barriga y la deje allí en una clara señal de victoria.
Él gruño levemente debajo de mi pero aceptó su derrota. De todas formas pude empezar a sentir todo desvanecerse, lo cual era señal de estar despertando.

Al despertarme me encontré con que Parches Manchados seguía dormida. Suavemente me levante y camine hacía afuera de la guarida. Comencé a sentir un leve dolor en el hombro así que fui a la guarida de los gatos médicos esperando encontrarme a Flor del Amanecer. Pero en cambio me encontré con los ojos ciegos de Canción de Pájaro. Mientras entraba pude sentir un escalofrío recorrer mi espalda, si soy sincero realmente no me siento libre de culpa por lo que le paso al gato de color pálido.  El pareció notar mi presencia ya que volteó y se dirigió a mi con un tono de pregunta.
Le dije lo de mi hombro así que me dijo que le dejara chequear la herida. Me dijo que no era nada grave y que estaría bien. Le agradecí pero al salir aun pude sentir sus ojos verdes clavándose en mi nuca.

Pude ver a Estrella Blanca hablando sobre algo con Colmillo de Serpiente pero no pude ver que. Luego de eso fui a patrullar los bordes, nada raro. Pero al volver observé que Estrella Blanca dando un anuncio.

Hoy es es la asamblea de los 4 clanes y ya decidí a quienes voy a llevar hoy. Irán Ojos Diferentes, Parches Manchados, Zarpa de Cuervo, Zarpa Azul...

Ella siguió diciendo nombres mientras yo miraba a mi aprendiz hablar entre risas con otro aprendiz. Era el mismo de la otra vez pero ahora lo podía ver mas claramente. El era Zarpa Azul o así lo llamaba mi aprendiz. Su nombre le quedaba bien, pues su pelaje atigrado era de un gris azulado.
Entre los nombres sobrantes no hubo ninguno que me llamase la atención.

Entonces decidí ir con mi aprendiz y decirle que iríamos a cazar y luego comenzaríamos con el entrenamiento de lucha. Al acercarme a el pude ver a Nube de Árbol acercándose también. Zarpa Azul se despidió rápidamente de mi aprendiz oscuro y corrió junto a él, haciéndome pensar que quizás el sería su maestro.

Entonces le dije a Zarpa de Cuervo que hiciera sus deberes y cuando terminase se encontrará conmigo cerca del río que no era el limite contra el Clan del Agua, y en en el lugar donde nos habíamos encontrado por primera vez. El asintió enérgicamente y se fue corriendo hacía la guarida de los más ancianos. Me sorprendió lo mucho que le emocionó si no le había dicho lo que haríamos. Le debe emocionar luchar -pensé-.

Fui a mi paso hasta el lugar de encuentro y me encontré con Colmillo de León y Pelaje de Plata cazando juntos. Parecía cómo si realmente se estuviesen divirtiéndose. Me pregunto si  yo podre cazar así con alguien algún día. Note que no estaba caminando y como si hubiese vuelto súbitamente a la realidad, seguí caminando.

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now