El ''tema''

169 16 7
                                    

Me desperté junto a los rayos del sol. Me levante inmediatamente y di unas lamidas a mi pelaje. Mire a mi alrededor, viendo a los guerreros que aún descansaban. Note a Ala de Cuervo, pero decidí salir. Manto Azul estaba despierto, así que decidí preparar la siguiente patrulla. Una vez organizado todo, sentí unos pasos detrás de mi. Volteé para ver que pasaba, para notar a Ala de Cuervo caminar hacía mi. Me obligue a mi mismo a tratar de no mirarlo hostilmente, de no extender mis garras o esponjar mi pelaje. 

Ojos Diferentes, ¿Puedo liderar la patrulla en la frontera del Clan del Aire? -sus ojos brillaban con esperanza.Por dentro yo le estaba rogando que parara-. 

Claro -maullé luego de unos momentos de duda. ¿Como se supone que cumpla con mi deber de sub-líder si no puedo siquiera...?-

Sus ojos se iluminaron de una forma que hizo retorcer mi corazón por unos instantes. Mis ojos se clavaron en él mientras buscaba los guerreros mas adecuados para acompañarlo. Resople un poco, para toparme con mi pareja, Parches Manchados. 

 Le di una sonrisa y la salude con un amistoso toque de narices y una pequeña lamida en su cachete. Ella dio un pequeño ronroneo, pero al abrir sus ojos estos se llenaron con...¿preocupación?. Sin embargo cambiaron a una sonrisa que coordinaba con sus palabras mientras me pedía acompañarla en una patrulla. Le dí una sonrisa y acepte sin pensarlo. Prepare una patrulla más con Estrella Blanca como líder y con guerreros a elección. Sin esperar mucho, fui con mi pareja que ahora ya no tenía una aprendiza, seríamos solo ella y yo. 

Trote hacía ella y ambos salimos del clan. Fuimos hablando de temas variados, hasta que terminamos en el río que nos separa de las viviendas de los dos patas. Había algunos elementos propios de ellos, pero parecían abandonadas. Sentí su aroma, esto no se había usado por lo menos desde el amanecer. Me puse a marcar la frontera y los bordes de los elementos con mi pareja, notando que parecían crear algo. Sin embargo no molestó hasta ahora y ningún guerrero me lo reporto como algo molesto. Estaba simplemente paseando alrededor cuando  sentí a Parches Manchados parar en seco. Paré yo también y la mire con curiosidad y confusión, y su voz me tomo por sorpresa. 

Ojos Diferentes, ¿tu me amas? -yo trague saliva, ¿a que venía esa pregunta tan de la nada?-.

Claro que sí -le maullé con mi voz temblando un poco-. 

...¿Confías en mi? -me maulló, sus ojos clavados firmemente en mi-. 

Si -dije casi sin dudar-. Pero, ¿porque me preguntas todo esto de la nada? -sus ojos vigilantes estaban viendo mi alma-. 

Entonces, dime que te pasa. Estas actuando muy raro y se que te pasa algo pero -dio un suspiro y miro hacía otro lado, pero su voz comenzaba a temblar como la mía-. Ya no se que hacer o decirte. 

No debes preocuparte sabes, no pasa nada -dije dándole una sonrisa falsa-. En serio -dije sintiendo como mi cara comenzaba a desfigurar mi sonrisa-.

Abrí mis ojos de forma abrupta ante el hocico de mi pareja tocando el mio. A causa de la cercanía, mi visión era de pelaje carey. Parpadeé un par de veces, para ver mejor sus ojos firmemente cerrados. Su respiración cálida y confortante parecía unirse con la mía para luego desaparecer. Apenas abrió su boca para decir algo, y pude sentir como mis ojos se ponían vidriosos.

...Estoy aquí para ti si lo deseas, pero si no quieres decirme nada... -alejo su cabeza de la mía y observo hacía otro lado sin verme a la cara-. No estas obligado a hacerlo.

Créeme Parches Manchados... es mejor que no diga nada, te podría meter en problemas si... -sacudí mi cabeza de un lado al otro, y luego mire el suelo.Este mismo estaba mojado por algunas lagrimas-. Cosas pasan.

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now