Nuevo maestro, ¿nueva vida?

285 28 7
                                    

Esa noche tuve un sueño muy parecido a los que tuve cuando no era mas que un pequeño gatito.

Hola, joven aprendiz -dijo el gato gris oscuro, conocido como Sombra Nocturna- veo, que hoy empezarás a tener el entrenamiento de un VERDADERO guerrero -dijo riéndose-. Si en algún momento te sientes desconforme con tu entrenamiento, puedes venir a entrenar conmigo.

Simplemente asentí, aunque sentía que este gato con cicatrices tenía intenciones mas oscuras de lo que aparentaba.

Al despertarme, y ver que era de noche trate de volver a dormir. Esta vez, un pequeño gatito negro me decía que ignorara cualquier cosa que Sombra Nocturna dijera. Yo asentí, realmente este tipo de sueños me asusta mucho.

Al despertarme, fui a buscar musgo para los ancianos, y quizá cazar un ratón o dos. Lo hice así y volví orgullosamente con una ardilla y una paloma. En el momento en que vi a Estrella Blanca salir de su guarida, supe que pasaría algo. No se si fue solo mi instinto, o algo más, pero tenía un mal presentimiento de todo esto.

Estrella Blanca: Puedo tener la atención de todos?. Bueno, dado a los acontecimientos de ayer, estamos necesitando más guerreros. Así que asignare en este momento al nuevo maestro de Zarpa Diferente. Zarpa Diferente -me dijo- da un paso al frente.

Trague saliva y así lo hice. Realmente aún no había superado completamente la perdida de Corazón de Miel. Estaba esperando que me tocara algún maestro compasivo, como Cola de Zorro, o quizá a Brillo de Luna. Pero el maestro que me asigno me dejo con la boca abierta.

Estrella Blanca: a partir de este momento, tu nuevo maestro será Garra Oscura.

Un gato gris oscuro vino y toco narices conmigo, pero yo sabía que esto no estaba bien. El había sido uno de los traidores cuando los clanes se enfrentaron a el Lugar de las No Estrellas. Así que... ¿Por que será que Estrella Blanca me lo asigno? ¿Sera para que el me ''transmita'' su ''valentía'' ?.

Bueno -dijo el de la nada- pequeño aprendiz, seguramente estarás acostumbrado al duuuulce entrenamiento de Corazón de Miel, ¿verdad? -dijo con un tono un poco burlón-

Yo no sabía que hacer.

Me quede callado, así que el se limito a reír.

Garra Oscura: Bueno, que sepas que mi entrenamiento es MÁS duro que el de cualquier otro guerrero. Reúnete conmigo en la playa cerca del río que corre ala izquierda de nuestro territorio.

Entonces el se fue, así como así. Para ser sincero, no me gustaba mucho pero si me enseñaba a cazar y luchar mejor que Corazón de Miel... quizá podría vengarla.

Antes que nada fui a ver a Zarpa de León. El estaba bien y listo para continuar con su entrenamiento junto a Estrella Blanca. Que suerte tiene, me pensé.

Quise ir a ver a Zarpa Manchada , Zarpa de Nube, y Zarpa de Árbol pero luego de pensarlo, supe que no me darían los tiempos. Así que fui directamente con mi maestro.

El estaba mirando el río, tal vez un poco melancólico. Pero al notar mi presencia volteó y sonrío, pero pude notar que no era una sonrisa de felicidad, era mas siniestra.

Bueno pequeño aprendiz -me dijo- dado a que Corazón de Miel te entreno para cazar...

YO TE ENSEÑARE A PELEAR -dijo saltando sobre mí-.

Me asuste y me agache, el trato de arañar mí espalda pero yo me moví. Me quedé inmóvil mientras el se levantaba. El se parecía bastante a Zarpa de Colmillo y eso me hizo enojar. Lo ataque con mucha fuerza, haciéndolo rodar por el suelo y dejándome sobre él. No recuerdo bien lo que paso a partir de este punto, pues todo estaba borroso entre arena y pelaje.

Lo que si recuerdo es su expresión de terror cuando lo deje herido en la arena. Entonces el se levanto y sonrío diciendo que yo era buen material. Continuamos así por el resto del día hasta que se hizo tarde y volvimos, sin no antes llevar dos ratones.

Al llegar el fue a curar sus heridas, mientras yo me iba a dormir. En la guarida de los aprendices, estaban todos hablando de como querían que fueran sus nombres guerreros.Escuche mas o menos estos nombres:

Yo quiero llamarme Garra de Tejón

A mi me gustaría llamarme Tormenta de Manchas

Yo seré Pelaje Nocturno

Cola de Plata!

Yo quiero ser Garra de León -dijo mi hermano, entonces volteo a mi-¿y a ti como te gustaría llamarte?

Pues... -dije- creo que me gustaría... Corazón Diferente. -El me miro con simpatía-

Pero -me contradije- creo que mi nombre es obvio

Con eso me recosté en mi nido y supe me no me gustaba mi nombre obvio.

Yo sabía que sería... Ojos Diferentes

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now