Ideas prematuras

159 19 19
                                    

Me desperté junto a los rayos del sol . Suavemente entre los guerreros dormidos y salí de la guarida. Mire alrededor tratando de ubicar a Rayas de Tejón, si lo encontraba sabría que su patrulla aún no se habría ido. Pero como lo esperado, no se encontraba y su aroma apuntaba a que se fue como lo pedí. Camine pensativamente, pensando como podría preparar las demás patrullas. Ante esos pensamientos, recordé las palabras de la guerrera del Clan del Aire, Brillo de Flama. Sacudí mi cabeza ante pensarlo. ¿Como podría una guerrera del Clan del Aire saber que el Clan del Agua atacaría?. Una vez pensada las patrullas, las envié a nuestro territorio. Colmillo de León lideraría la patrulla con el Clan del Aire y Parches Manchados lideraría la del Clan del Agua. Estaba en mis pensamientos, cuando Estrella Blanca apareció y maulló mi nombre haciéndome salir de mi mundo.

Ojos Diferentes, ¿podrías decirme si estoy en alguna patrulla? -dijo con una sonrisa esperanzada, supongo que Colmillo de Serpiente no la incluía mucho-.

Claro, puedes ir con Parches Manchados a patrullar el limite con el Clan del Agua -respondí pensando que si algo pasaba, por lo menos Estrella Blanca estaría allí-.

Ella me maulló unas gracias y se retiro. Yo no podía a volver a lo que estaba pensando, así que fui y les dije a los líderes de las patrullas quienes irían con ellos. Sin embargo, para mejorar la prueba de Colmillo de León, le dejé elegir a quien quería llevar. Eso si, le dije que llevara a Zarpa de Liebre. Mande  a mi propio aprendiz a ir con Parches Manchados y una vez todo organizado para marcar bordes me dedique a pensar en patrullas para cazar. 

El sol estaba llegando a su punto mas alto, y su calor acariciaba mi pelaje como una madre acicalando mi pelaje. Fui hacia donde mis cachorros para saludar, ahora que había organizado lo principal podía darme el lujo de estar con ellos. Camine suavemente hacía donde ellos estaban, era no muy lejos de la guarida de las reinas jugando con una pelota de musgo. Me acerque lentamente, y ellos al notarme se acercaron hacía mi. Yo agache la cabeza y les dí una lamida en la cabeza. 

Oye papá tenemos una pequeña duda -dijo Niebla mirando a su hermano y luego hacía mi-.

¿Cual es? -les observe a ambos, con cierta curiosidad propia-.

¿S-Somos tus cachorros? -pregunto Águila, causando que mi pelaje casi se esponjara pero me logre controlar. Tragué saliva y le respondí-.

¿Que te hace pensar eso? -los gatitos se miraron entre sí y Niebla fue el que contesto-. 

Canción de Pájaro nos lo dijo y bueno... el es Gato Médico seguro sabe lo que dice, ¿verdad? -sus ojos verde azulados encontrándose con los míos. Mire a su hermano y sus ojos verde-amarillentos también se encontraban con los míos.-.

Lo siento, pero tengo que hacer algo muy importante ahora -maullé volteando y trotando rápido hacia una patrulla que se estaba preparando para irse-.

Oí los chillidos de mis cachorros, pero aún así corrí, pero la patrulla que resultaba ser la de Parches Manchados se había ido. Di un gruñido debajo de mi respiración y me fui hacía la guarida de los curanderos, cierto aprendiz tendría que darme una buena explicación. Trote hacía allí y lo note recolectando bayas y poniéndolas por grupos. Mire alrededor y no había señales de alguien mas en el lugar. Me senté detrás de el y con voz firme le dije.

Creo que ya sabes porque estoy aquí, ¿o no?. 

El ni siquiera volteo a verme cuando maulló.

¿Debería?, no se de que hablas Ojos Diferentes. 

Sabes exactamente de que hablo -siseé poniéndome de pie y dejando mi cola golpear fuertemente el suelo-. ¿Porque les dijiste a los cachorros que no soy su padre?.

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now