Prevencion

183 17 7
                                    

Ha pasado la mitad de una luna y, los jóvenes cachorros pueden andar por su cuenta. Han dejado la leche recientemente y se están adentrando en el mundo de las presas. Estoy seguro de que serán grandes guerreros algún día, y no lo digo solo porque sean mis hijastros. Di un pequeño ronroneo ante el pensamiento de tener cachorros propios, pero aún así amo a Niebla y a Águila como si fueran míos. 

Vi a Parches Manchados salir algo cansada y troto hacía mi. Le dije a Colmillo de Serpiente que iríamos a patrullar ella y yo, junto su aprendiz obviamente. Si quiere tener otro aprendiz en su vida, tiene que entrenar bien a Zarpa de Sol.

Ella se acerco con Zarpa de Sol y cuando ambas llegaron, un ronroneo subió por mi garganta. Parches Manchados sofoco un ronroneo, pero aún así logre oírlo.Al parecer Zarpa de Sol también lo escuchó, ya que rió un poco. Con eso hecho,decidimos salir a patrullar cerca el río. Estábamos los tres callados, pero era un silencio agradable.

No paso nada interesante, mas que Parches Manchados se confundía ya que no entendía bien esto de ser maestro. Me pregunto como es que yo ya mas o menos tenia la idea. Quizá sea por haber tenido tres maestros, contando a Sombra Nocturna, pensé. Pero aún así no podía responder mi pregunta. Mis ojos volteaban en cada ocasión posible hacía Parches Manchados preguntándome quien podría ser el gato que ella buscaba. Me obligue a mi mismo a poner los celos a un lado.

Cuando volvimos, habían llamado a todos mientras hacían algunas ceremonias. No preste mucha atención, pero al final Estrella Blanca dijo algo. 

Ustedes ya sabrán que fui a hablar con Estrella de Abeto sobre algunos asuntos -miro alrededor, como si estuviese muy preocupada mientras daba una larga pausa-.Y he descubierto algo -dio otra pausa-. El Clan del Aire ah atacado al Clan de La Tierra sin piedad -maullidos sorprendidos se escucharon y Estrella Blanca espero a que se callaran-. Aunque el ambos clanes tuvieron muchas perdidas, el Clan de la Tierra ganó la batalla -en el silencio que dejamos,se podría haber oído hasta el chillido más bajo de un ratón- . Supongo que nosotros seremos los siguientes, y si bien pondremos mas patrullas en los limites, todos nos prepararemos para una pelea. Los maestros aumentaran los entrenamientos de lucha y los guerreros reforzaran el lugar -su mirada dejaba ver una pizca de miedo, pero volteó rápidamente donde se encontraban Flor del Amanecer y Canción de Pájaro-. Si no es mucho pedir, les pediré juntar hierbas en el caso de que muchos guerreros lleguen heridos -Los gatos con aroma a hierbas asintieron-.

Había mucho aroma a miedo en el momento en la que nuestra líder de patas blancas estaba a punto de bajar de la roca, pero un maullido propio mío la detuvo. Tenía una duda que si bien puede llevar esto para peor, debo sacarla de mi sistema.

Ya tuvimos batallas antes -le maúlle con duda-. Estas actuando mucho para una sola batalla, ¿algún motivo sobre eso?.

Estrella Blanca se congelo en la Gran Roca. Sus ojos parecían haber cedido ante el terror mas puro. El pelaje de su nuca se comenzó a erizar mientras los demás gatos comenzaron a murmurar. Yo notando la incertidumbre, trate de arreglar mi error.

Pero eres sabia Estrella Blanca, entenderemos si no deseas decirnos el motivo hasta mas tarde. -Volteé hacia mis compañeros de clan, que unos hablaban entre si mientras otros me miraban fijamente-. 

Estrella Blanca pareció relajarse un poco, y volteó hacia el clan. Sus ojos estaban calmados, pero tenía el presentimiento de que aún así temía.

Ojos Diferentes -el que haya dicho mi nombre hizo que un escalofrío recorriera mi espalda-. Si bien tu pregunta me tomo por sorpresa, te diré la respuesta ahora. Muchos guerreros del Clan de la Tierra fueron heridos brutalmente y el ataque del Clan del Aire fue muy cobarde. Temo que el Clan del Fuego tenga que sufrir las mismas consecuencias -su mirada se oscureció, como si hubiese mas motivos, pero que no diría-. Aún así -sus ojos volvieron a ser normales-, confío en mi clan y en mis compañeros. -Bajo de la roca, y se fue a hablar con Colmillo de Serpiente-.

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now