Explorando

281 24 9
                                    

Esa noche soñé con el bosque oscuro.Todos estaban nuevamente allí, entrenando. Entonces tuve una súbita negación con decirle a Sombra Nocturna sobre Zarpa de Cuervo. Pensé un segundo, mientras las imágenes de las posibles escenas que podrían pasar en caso de decirle. Uno de ellos seria arrastrar a mi pobre aprendiz en esto, lo cual no sería bueno.Me preocupo, naturalmente, por el así que decidí de seguir ese impulso.

Así que puse mi mejor cara normal, y trate de disimular el nuevo evento tan shockeante. Normalmente, hubiera pensado que mi hermano hubiese tenido un aprendiz primero. Me sentí perder en mis pensamientos, y me obligue a mi mismo a volver a la realidad. Esta vez, estaban realizando una práctica de intimidación. Se me hace raro dado a que asustar es bastante fácil. Nuevamente sentí mi mente volar, pero me obligué a prest atención al gato oscuro de cicatrices.

Los gatos temen lo que desconocen, pero si esa incógnita parece ser "buena" no se asustaran - maulló para luego dar una sonrisa macabra-. Sin embargo, si lo desconocido es neutral o "malvado" temerán -con esas palabras, su mirada se clavo en mi-. Ven a Ojos Diferentes? no es muy complicado ver lo distinto en el - esas palabras hicieron mi corazón retorcerse -. Si no lo conociéramos, no tendríamos miedo? .

El asentir de los demás selló la noche. Proseguimos con tácticas de batalla luego de eso, pero mis sentimientos aún siguen heridos, y duele aún mas el saber que lo que dice, es verdad.

Me desperté, bastante temprano a mi parecer. Pero al ver algunos guerreros despiertos, me dio una sensación de tranquilidad. Aproveche para levantarme e ir donde estaba mi hermano. El me saludo con una sonrisa, y yo le devolví el saludo. Le pedí como favor el despertar a Zarpa de Cuervo mientras yo me arreglaba, al menos un poco. No quería verme mal el primer día de entrenamiento.

Pude ver al pequeño gatito trotar adormecidamente hacía mi. Sonreí en cuanto llegó junto a mi, aunque estaba medio dormido, podía ver su entusiasmo. Lamió su pata y la colocó en su cara, tratando de despabilarse. Le pregunte que tal estaba, y el solo me respondió con una sonrisa con sueño notorio. Le pregunte si algún guerrero ya le había mostrado el campo y explicado lo que significaba ser un guerrero. Para mi suerte, respondió que Estrella Blanca había tenido una charla con el. Me reí suavemente ante la idea, Estrella Blanca siempre va un paso antes de mi.

Entonces, te mostrare donde quedan los limites de nuestro territorio -maulle caminado suavemente a la salida del campo-.

Sonreí suavemente en lo que Zarpa de Cuervo vino conmigo. Fuimos caminando por todo el bosque. Decidí llevarlo primero a nuestros limites con el Clan del Agua, así sabría de donde beber cuando este cazando; pensé a mis adentros mientras llegábamos al río que no se había secado.

Wow -dijo Zarpa de Cuervo mientras observaba el río correr-. Es... Hermoso -las palabras no eran necesarias para saber que su asombro era grande-.

Este es nuestro limite con el Clan del Agua -maulle señalando el río con la cola-. Nosotros podemos venir a beber agua, sin embargo no podemos cazar aquí. Al menos no en el río.

El simplemente se quedo mirando hacia el río que corría salvajemente. Era obvio el estar shockeado con la belleza del río. Pensé que sería lo que el pensaría si supiera la sangre que se ah derramado aquí.

Este lugar es un punto bastante...disputado -dije tratando de ser leve en el-. Así que ten cuidado cuando estés en estos rumbos. Entonces me miró con esa mirada de entusiasmo típica de los aprendices. No pude evitar el sonreír un poco de regreso.

Sígueme -dije mientras me volteaba- aún queda un poco de limites para ver, luego iremos a alimentarnos y luego te mostrare como cazar -comencé a caminar suavemente hacia donde queda fourrocks, y Zarpa de Cuervo troto velozmente hacia mi lado-.

¿Cuanto mas tenemos que ver? -me dijo sin ningún cansansio-.

Bastante más -le maulle en respuesta-. Aunque ya conoces un poco el limite con el lugar de los dos patas, así que no sera mucho. Sus orejas de aplanaron ligeramente contra su cabeza en un signo de tristeza, aunque poca. No pude evitar el reír un poco.

No te preocupes, Cuando terminemos de ver el territorio, podremos entrenar -su cara se ilumino ante la idea de entrenar-.

Al llegar al Fourrocks se asombro ante las gran rocas que había en el lugar y estaba maravillado ante los extraños olores de presa y de los otros clanes. Por desgracia no lo pude dejar tanto tiempo allí, pero lo suficiente para que explorara el lugar.

Manteníamos nuestra charla cuando llegamos a nuestros limites con el Clan del Aire. Zarpa de Cuervo no intento ocultar su admiración ante los acantilados frente a el. Se resbalo un poco y yo, en un reflejo lo tome por cuello, tratando de no hacerle daño.

Ten mas cuidado -siseé tratando de no sonar muy enojado- no sabes que podría haber pasado.

Lo siento -maullo mientras hacia un ligero movimiento de vergüenza con su cola- no pasará de nuevo.

Eso espero -dije con un ligero resoplido-. Es un largo camino de acantilados y espero que no vuelvas a caer en uno.

Simplemente seguimos por todo el borde y luego volvimos. Antes de llegar al campo, capture un pequeño ratón. No era mucho, pero era mejor que nada.

Al llegar fue cuando note que tarde era. Y si no hubiera sido por Estrella Blanca que nos mando a todos a las guaridas, no hubiésemos ido a dormir. Toque narices con mi aprendiz en una despedida rápida y fui hacia mi nido. Mire la luna, la cual brillaba. Me pregunte cosas sin importancia sobre el Clan Estelar, como si sentirían hambre. Ahogue un pequeño ronroneo de diversión ante la idiotez de mis preguntas y me fui a dormir.


Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now