Corazón de Nube

251 25 7
                                    

Al día siguiente, me despertaron los guerreros con los demás aprendices que se quedan dormidos. Se nota que el entrenamiento de Garra Oscura es duro.

Al salir, estábamos todos relajados. Realmente hoy no habría problemas, o eso era lo que pensaba.

Mas o menos a lo que era Mediodía, muchos gatos entraron al campo y empezaron a atacarnos. En medio de la batalla, podía ver una gata gris claro con manchas aún mas claras, a quien reconocí como Estrella de Lluvia

La batalla era viciosa, había muchos guerreros y aprendices luchando y el pelaje con sangre volaba hacia toda dirección posible. Yo me limitaba a quitar a gatos enemigos de encima de mi clan. Pero en un momento vi a cierto gato que se me hacía familiar.

Hey, me recuerdas gato hogareño? -me dijo con un tono siniestro-

Que hace tu clan en mis tierras? -le grite, creo que esta vez si soné intimidante-.

Oh nada -dijo con una sonrisa satisfecha- solamente uno de tus compañeros de clan le quito una vida a nuestro líder y venimos a hacerlos pagar -rió siniestramente, dejando ver un colmillo sobresaliente por el cual lo habían llamado- .

No soporte más y salte hacía él. El se movió, pero aún así fui capaz de arañar su cara. Su expresión de dolor me dio un sentimiento que no reconocí, ¿orgullo quizá?. El se volteó y saltó hacía donde estaba yo. Cuando cayó sobre mí, use mis patas traseras para quitarlo de encima. Pero cuando salte hacía el, vi como clavó sus garrar en la parte detrás de mi nuca.

Este es tu fin, mascota y esta vez no hay nadie que te salve -rió malvadamente-. Cerré mis ojos, esperando el fin, pero entonces Zarpa de Nube salto sobre el.

Yo la mire y sonreí, pues lo tenía inmovilizado en el suelo pero entonces...el...

Él saco sus garras y se las clavó en la garganta dejándola en el suelo. Ella estaba hablando, pero no se entendía. Entonces, Frío de Tormenta atacó a Zarpa de Colmillo dejándonos a Zarpa de Nube y a mi solos.

Yo me acerque a ella y le dije que la llevaría con Flor del Amanecer y así lo hice, pero al llegar no había nadie. Grite a los alrededores, pero no había nadie. Le decía una y otra y otra vez a Zarpa de Nube que todo iba a estar bien, pero ni yo lo creo.

Z-Zarpa Diferente -me dijo débilmente-.

¿s-si? -le respondí, al borde de las lagrimas-.

¿C-Cual crees...que sería mi...nombre guerrero? -me dijo, me sorprende que me halla preguntado esto en este momento-

P-Pues -le respondí- eres valiente y bondadosa, seguramente tu corazón sea del mismo color que el de tu pelaje. -di una pausa- te llamaría Corazón de Nube.

Ella sonrío y cerro sus ojos, en ese preciso momento supe que se había ido.

Me quede en silencio, llorando. ¿Porque se tubo que ir? era joven y le faltaba poco para volverse una guerrera. Y otra vez fue por que no era lo suficientemente fuerte.

Me quede allí hasta que todos los demás volvieran, hasta que llegaran pensaría como darles las noticias. No les puedo decir a nadie (menos a Frío de Tormenta) que dos gatos muy queridos por el clan murieron por mi culpa.

Cuando llegaron todos, les conté que Zarpa de Nube había sido matada por Zarpa de Colmillo mientras luchaba. Solo eso, aunque eso no me iba a sacar el pesado peso de la culpa sobre mi espalda.

Esto a Garra Oscura no le importo, e igualmente me entreno igual de duro que la otra vez. Pero esta vez no me sentía satisfecho.

Seguía sintiendo que era débil y que por eso Zarpa de Nube y Corazón de Miel se habían ido.Fui con mi madre y padre, e incluso con el sub-lider, pero ninguno mostró interés en mis problemas.

Entonces, ya sabía que hacer. Ahora entrenaría con Sombra Nocturna esta noche. No importaba que un montón de gatos del Clan Estelar me dijeran que no, lo que importaba era que mi clan estuviese a salvo junto a mi.

Con ese pensamiento me recosté y cerré mis ojos, reflexionando si esta sería la decisión correcta.


Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now