Plantas Curativas

159 15 8
                                    

Han pasado un par de lunas, y la estación sin hoja ha llegado. Me levanté de mi cómodo lecho y sentí los vientos fríos correr por mi pelaje.Me acicale y desperté a mi pareja que roncaba suavemente a mi lado. Ella se despertó con un bostezo. Sonreí un poco, sin embargo sabía que tenía que preparar varias patrullas. Salí, y vi que la patrulla del amanecer ya había vuelto con de pocas a ninguna de presa. Di un suspiro, sin embargo debíamos alimentar a todo el clan. Sin embargo, Estrella Blanca nos llamo a todos debajo de la Gran Roca. Sus ojos amarillos miraron alrededor con preocupación, y falta bastante de la estación sin hoja. Me senté junto a ella como sub-líder y habló. 

Gatos del Clan del Fuego, los llamo aquí para decir algo -maulló una vez se habían reunido todos los gatos del clan-. Niebla, Águila, Cenizo, Ocaso den un paso al frente -los cachorros confundidos dieron unos pasos al frente, sin saber que hacer o decir-. A partir de ahora todos serán conocidos como Zarpa de Niebla, Zarpa de Águila, Zarpa de Cenizo y Zarpa de Ocaso.  Zarpa de Niebla, tu maestro será Manto Azul. Zarpa de Águila, tu maestra será Garra Anaranjada. Zarpa de Ocaso, tu maestro será rayas de Tejón. Y Zarpa de Cenizo... Yo seré tu maestra.

No se escucharon para nada los nombres de los nuevos aprendices. Solamente charlas entre todos los gatos del clan, hasta Parches Manchados parecía extrañada. Sin embargo nadie dijo una palabra, hasta que Rayas de Tejón hablo.

Estrella Blanca, ¿no se supone que para ser un aprendiz se necesita por lo menos tener 6 lunas? -maulló siseando a la vez, quizás no quería ser maestro de la aprendiza-.

Lo se -maulló con calma Estrella Blanca-. Pero necesitamos mas gatos preparados para cazar, como lo habrás notado esta estación sin hojas solamente ha comenzado y ya estamos bastante...vulnerables. Estos cachorros son fuertes, y pueden ser aprendices a pesar de no contar con la edad. Sin embargo si no pueden por motivos apartes, los maestros pueden decírmelo -con esas palabras bajo de la roca, y yo baje junto a ella. Los nuevos aprendices fueron y tocaron narices con sus nuevos maestros-.

Di unos pasos hasta los aprendices y los felicité. Sin embargo, sentí la mirada fría que le daba Colmillo de León a Rayas de Tejón. No pude evitar pero hacer lo mismo. Sin embargo, me vi obligado a parar. Sonreí cuando Estrella Blanca paso junto a mi con el nuevo nombrado Zarpa de Cenizo. Fui a organizar una nueva patrulla, sin embargo mis pensamientos giraban alrededor de el gato blanco de rayas oscuras. Sin embargo, me vi forzado a ser líder de una patrulla que yo mismo había preparado. A veces me sorprendo con mi nivel de inteligencia.

Una vez junte a los gatos, fuimos a la frontera con el lugar donde viven los dos patas. Una vez llegamos, notamos algo sobre el río. Parecía el material de un árbol, y creaba una superficie curva. Esta curva iba hacía arriba y permitía pasar sobre el río sin mojarse. Lo olfateé, tenía un aroma desagradable entre elementos que no conocía y aroma a dos patas.En el momento en el que envié a los demás gatos a patrullar y cazar, pensé que este objeto sería la causa de que más mascotas se unieran al clan a lo mejor. A lo peor, cazarían en nuestro territorio a pesar de tener alimento dado por sus dos patas. Di una mirada hacía el objeto mientras lideraba a la patrulla hacía otra zona. 

Decidí enviar a la patrulla al clan con lo poco que habíamos cazado, decidiendo cazar por mi cuenta. Puse mi nariz en el aire, buscando un aroma a presa. Lo único que conseguí fue una brisa fría dentro de mis pulmones. A pesar del frío, intente nuevamente para ser distraído por unas voces cerca del lugar. Trote hacía las voces, las cuales me guiaban hacía la frontera con el Clan del Agua. Comencé a bajar la velocidad cuando sentí que las voces se volvían mas fuertes. Me recosté contra lo que quedaba de un arbusto y escuche la conversación.  

¡Vamos Zarpa de Zorro, no es muy complicado! -escuche una voz familiar sisear-.

No puedo, va en contra del Código Guerrero -suspiro un aprendiz rojizo-. Lo siento Colmillo de Tormenta.

Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now