1. Write your name II (2)

440 26 22
                                    

Ahora la pantalla estaba sumida en colores oscuros y violentos. Le hicieron las mismas preguntas, a las que ella dio las mismas respuestas, pero esta vez fue diferente.

"Write your name". 2:44 a.m., su cerebro no estaba en condiciones de buscar otro nombre, de modo que volvió a escribir "Nameless". En esa ocasión no se rio, se preguntaba si lo aceptarían a pesar de que ya hubiera creado un personaje con el mismo nombre. Pero no hubo problemas y apareció la segunda petición. "Choose your gender". Pinchó en "female" y la página se volvió principalmente violeta y negra.

–Así da gusto –ronroneó cuando vio las opciones que le daban para diseñar a Nameless.

Encontró una melena negra con flequillo desigual que le ocultaba el ojo derecho. Le puso el tono más pálido de piel y unos preciosos ojos azul grisáceo, como el cielo tras la puesta de sol. La vistió con una sudadera a rallas negras y grises, con capucha y multitud de cadenitas, y pantalones de tela negra con cordeles entrelazados por la parte delantera. Cuando estuvo satisfecha y clicó en "Continue" le salió una ventanita de advertencia. "You are useless, choose some skill". Suspiró cuando le mostraron una lista de habilidades.

–No me hagáis traducir más –se quejó con un murmullo pinchando al azar.

Tradujo por encima una explicación sobre una habilidad que decía algo sobre controlar máquinas gigantes y la eligió. Bostezó. Le llamó la atención otra titulada "Combat, persuasion and elimination's techniques", la explicación decía que era muy útil para conseguir información y en una guerra abierta. La seleccionó sin dudarlo, ella quería estar en primera línea de combate.

Le dijeron que había ingresado en el Instituto del Mal y que su primera misión era elegir un arma y familiarizarse con ella. Le dieron a elegir una larga lista de rayos laser, rayos de la muerte, espadas, pistolas corrientes, hasta hachas enormes y manguales. Ella se decantó por un sencillo rayo paralizador.

–Tenía que haber elegido este bando desde el principio, la Academia esa tiene que ser una broma de mal gusto.

La dejaron libre en una estancia sin ventanas, de altos techos sostenidos por estilizadas columnas y bóvedas de crucería. Hizo que Nameless se paseara con el rayo paralizador a la espalda, preguntándose dónde estaría la sala de entrenamiento. Se estaba acercando a un grupo de lo más curioso, cuando una animadora con falda y top negro y blanco, tatuajes en brazos y piernas, y una forma de andar muy altanera, la empujó tirándola al suelo. "Watch your step!", le dijo la animadora con desprecio.

–¡Será...!

Una ventanita le preguntó con agresividad si se iba a quedar ahí plantada sin hacer nada. La joven torció la sonrisa e hizo que Nameless empuñara el rayo paralizador. Una ruleta apareció en la esquina superior derecha indicándole que la parálisis estaba programada para cinco segundos.

–Perfecto –ronroneó maliciosa, apuntando a la espalda de la animadora.

El rayo azul le impactó de lleno, petrificándola en mitad de un paso. Nameless se acercó a ella corriendo y la giró para que quedara de cara a una columna. Pasados los cinco segundos, la oscura animadora salió de la parálisis, continuó andando y se golpeó de frente, cayendo al suelo. Una ventanita apareció para decirle que pulsara Q para reírse. Las carcajadas desquiciadas de su personaje sonaron a través de los altavoces.

Pero entonces la rodeó el resto del equipo de animadoras, dispuestas a darle una paliza. Se preguntaba si podría con todas cuando surgió otra ventanita. "It's time to get back what is ours. Will you stay here as a cowardly rat or will you go to beat the heroes up?" Lo sorprendente fue que no se trataba de una pregunta retórica y le permitieron elegir entre quedarse o salir a pelear.

–Machacar a héroes en mallas –murmuró emocionada en la penumbra de su habitación.

Las animadoras le lanzaron miradas de odio que claramente prometían un ajuste de cuentas más adelante y echaron a correr coreando lemas agresivos que no llegó a comprender. Unas flechas en el suelo le indicaron el camino que debía recorrer para salir al exterior. En el trayecto se encontró con otros muchos villanos con ansias de pelear.

Los terrenos que rodeaban el edificio gótico eran abruptos, boscosos y oscuros. Nameless los cruzó corriendo, mientras otros la adelantaban montados en pequeñas naves, robots gigantes, motos e incluso felinos de gran tamaño. Llegó a un prado que descendía hasta un río. Vio como los villanos lo sobrevolaban o navegaban por él en sus artefactos y monturas, pero tuvo que detenerse en la orilla, la corriente era demasiado fuerte como para cruzar nadando. Miró a su alrededor, toda la gente pasaba de largo, ninguno estaba dispuesto a echarle una mano.

–Normal, son villanos –se dijo.

Entonces avistó algo acercándose a toda velocidad sobrevolando los campos verdes y luminosos del otro lado del río, se trataba de un héroe de capa y mallas que provocó un surco en las aguas al pasar casi al ras, derribando a los villanos que pillaba por el camino. Al ver que venía directo a ella, giró la ruleta para fijar el tiempo de parálisis en cinco minutos. La pistola tardó más en cargarse y casi lo tenía encima cuando por fin pudo disparar. A tan poca distancia, el héroe no pudo esquivarlo y se tragó de lleno el rayo, cayendo como un peso muerto en la orilla. Nameless lo empujó con el pie para que cayera al río y el héroe fue arrastrado como una tabla de madera a la deriva. Por pura diversión, pulsó Q para que Nameless riera; pero no pudo celebrarlo mucho tiempo, otro héroe bajaba en picado, directo al grupo de oscuras animadoras, que no estaban pendientes del cielo. Suponiendo que no se lo agradecerían, disparó haciendo que ése también cayera a plomo. Las chicas pegaron un alarido por el susto, pero a continuación se ensañaron con él.

"Good shot!"

Al buscar al dueño de la apreciación se encontró con un tipo larguirucho, de larga melena negra y gafitas de lentes redondas y oscuras asomando por una escotilla.

–Anda, pero si eres tú.

__________________

__________________

Si os mola la historia y tenéis ganas de repartir generosidad (y dinero), podéis invitarme a un café en https://ko-fi.com/cirkadia (sí, no hay link directo porque Wattpad es así)

También podéis descargaros en La Libreteka el PDF de la publicación de medio año (51 partes), bien maquetada y con extras, por el irrisorio precio de 1,79€ , en http://libreteka.es/es/inicio/27-ievsha.html

EDIT: Y otra parte más~

Institute of Evil versus Heroes Academy (IEvsHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora