capítulo 17

507 29 2
                                    

Editado: 16/ 06/ 2021

El resto del año se resumió en Metal vuelto loco con sus ideas y finalmente cayendo en las manos de Araya, parece que finalmente cayó en cuenta que cada que se preguntaba a si mismo sobre sus sentimientos por Araya terminaba en ese poso sin fondo de palabras en adulación hacía él, la teoría de Shiakadai tuvo razón al decir aquello así que un día mi amigo nos lo dijo de frente «Creo que me gusta Araya» Shikadai le recomendó una prueba del producto, salir un tiempo con él y si no era como él pensaba podía simplemente dejar esa relación para volver a ser solo "Amigos"

Con mi hermano y Sarada la cosa es distinta, su "relación" basada en peleas por cualquier mínima cosa los llevó a terminar y quedarse únicamente como amigos, o eso dicen, la verdad nadie comprende lo que ocurrió entre ellos, de pronto las peleas eran más frecuentes y mi hermano la celaba por cualquier mínimo contacto con un chico cualquiera de la escuela, el caso era similar hablando de ella así que la guerra de los celos termino por separarlos para hacerlos amigos con una relación cortante.

Shinki y Choucho iniciaron una relación a "escondidas" de nosotros, pero lo más extraño es que Yodo e Inojin están intentando tener algo... aunque bueno, conociendo a ese mujeriego nadie tiene mucha esperanza en esa relación. ¡Pero en fin! Hoy es mi primer día como estudiante de segundo año, y mi novio ha cursado con excelentes notas a tercero, más bien... no es por presumir, pero ambos tenemos las mejores notas, aunque si me vi envuelta en un pequeño problema el día de los exámenes de matemáticas, la verdad me lo esperaba...

Un movimiento infantil que pude evadir al pedir la revisión de mis notas y el presentar nuevamente el examen con todos los profesores presentes, de ese modo, aunque el profesor Shikamaru volviera a intentarlo yo podría exigir una charla con los supervisores. El hombre cayo molesto en seguida, y dejo caer mi nota sobre el escritorio para gritar que estaba bien y que corregiría lo hecho; con mucha suerte y distracción de los chicos logre evitar que Shikadai se enterara del berrinche de su padre. Terminando de colocarme los zapatos, me levanto algo sorprendida por la pulsera con una nota que ha aparecido frente a mí, Shikadai sonríe tomando mi mano para entregármela.

—Felicidades por pasar con honores a segundo.

—Que lindo regalo, —le dedico una sonrisa —no esperaba menos de mi novio... —acomodo su chaqueta —que también ha pasado con honores de año.

—Mira la nota, —señala con la mirada —y por cierto... —me muestra su muñeca —son pulseras de pareja, las compre del mismo color.

Con una sonrisa me pongo la pulsera para comenzar a leer su nota, las palabras escritas están llenas de orgullo y amor, además de deseos por seguir juntos en un futuro. Sin dudarlo lo abrazo para dar inició a nuestro camino hacia mi nuevo salón. Al estar en el pasillo del segundo piso podemos ver llegar a Araya que abraza a Metal por el hombro del mismo modo en el que ambos nos abrazamos.

— ¡Hola chicos! —eleva la mano mostrando su sonrisa —increíble que quedáramos en el mismo salón Hima, —rodea mis hombros —ahora yo te haré compañía ya que mi Metal... —se inclina dedicándole una sonrisa —se irá junto a Yodo.

—Compórtate Araya, —aparta su rostro con la palma de su mano para poder mirarme —nos veremos en el almuerzo, supongo... —suspira tomando la mano de Araya —vamos a mi salón.

— ¡Oigan! —rodeo mi boca con la palma de mi mano — ¡Espero que no hayan olvidado comprar la comida, hoy les toca a ustedes!

— ¡Como siempre! —eleva el pulgar con una sonrisa más tranquila.

— ¡Pronto tomaré clases de cocina! —se queja hacia Araya y luego vuelve la mirada sobre nosotros — ¡No se preocupen!

—Ya quiero ver eso, —comenta entre una risa para elevar la mano en despedida —ya casi tocan, necesito ir a mi salón —besa mi frente —vendré a verte al toque.

Un delincuenteWhere stories live. Discover now