capítulo 12

600 36 15
                                    

Editado: 16 /06 /2021

[Himawari, casa Uzumaki]

La noche anterior Shikadai acepto quedarse a dormir conmigo y apenas le comenté a mi madre mi idea ella acepto de muy buena forma, aunque... creo que Boruto termino dormido contra mi puerta. Luego de aquella dura charla Shikadai se quedó un rato reponiéndose del recuerdo, el cansancio termino ganándole y tomé esa oportunidad para ir a hablar con mamá y pedirle que lo dejará quedarse, al segundo subí para acostarme a su lado y abrazarlo de nuevo.

Abriendo mis ojos puedo ver su negro cabello un poco alborotado, él esta entre mis brazos y apenas pongo presión en mi agarre puedo sentirlo hacer lo mismo sobre mis caderas. Inhala profundamente despegándose un poco de mi pecho.

—Buenos días Hima.

— Buenos días, ¿Qué tal dormiste? —acaricio su cabello.

—La verdad... —gira, quedando boca arriba —creo que el desahogarme me ha puesto un poco más tranquilo.

—Qué bueno, —me acuesto sobre su antebrazo —venga, me iré a bañar, —golpeo su costado suavemente —cuando salga le pediré ropa a mi hermano para que puedas darte una ducha.

Con su asentimiento me levanto de la cama para buscar mis cosas de baño, él se incorpora estirando los brazos al cielo mientras me sigue con la mirada. Al tener todas mis cosas me acerco a la puerta y al abrir cae frente a mis pies Boruto qué despierta de un profundo sueño, entre un grito de queja se frota la cabeza para quedarse sentado en el suelo.

— ¡Fíjate Himawari! —se queja hacia mí — ¡Casi rompes mi cabeza!

—Tan fácil como no dormir recargado de mi puerta, —paso aun lado — ¡Agh! Eres realmente molesto hermano, —exhalo un suspiro para mirarlo —necesito que le prestes algo de ropa a Shikadai, iré a la ducha.

—Voy, voy... —avergonzado se levanta —anda, Shikadai, sígueme.

Al verlos dirigirse a la habitación de Boruto puedo adentrar al cuarto de baño. Luego de lavar mi cuerpo me meto a la tina para descansar mi cuerpo y mi brazo que estaba algo entumido por dejar a Shikadai dormir sobre él; las burbujas avanzan por la tina unidas a las otras, cierro mis ojos, pero el toque de la puerta me hace encogerme en la tina. Boruto se adentra mientras cubre sus ojos y me tiende el móvil de Shikadai.

—Es su papá, deberías contestarle.

Sacando la mano tomo el celular y mi hermano se da la vuelta mientras tomo la llamada.

— ¿¡Dónde te metiste!? La sirvienta llamó temprano para avisarme que no habías llegado al hotel, más te vale que no hayas vuelto a meterte en líos Shikadai, si estas en prisión no pienso ir a sacarte, ¡Y ni toquemos el tema de la marihuana! Si nuevamente te encontraron fumando voy a desheredarte, ¡Ya está bien de tantas idioteces, si tan solo hubieras sido tan hombre como para proteger a tu madre! ¡Al menos ella podía controlarte!

— ¡Cierré la boca! —expreso enfadada — ¡Es un idiota! ¿¡Cómo demonios puede tener las agallas de culpar a un niño al cual le apuntaban con un arma a la cabeza! ¡Al menos él hizo algo y mato a dos de los hijos de puta que cometieron tal atrocidad! —exhalo un suspiro con completo enfado —él tiene suficiente desquitándose consigo mismo por no haber sido fuerte, y no necesita de usted gritándole que todo ha sido su culpa ¡Por qué no es así! ¿Acaso él planeo todo eso? ¿Acaso él pago para que esos desgraciados entrarán? ¡Si no piensa ser un buen padre solo déjele el dinero como lo ha hecho hasta ahora, y olvide completamente el maldito tema de tener el mismo apellido! ¡Estoy segura de qué su mujer estaría tan molesta con usted por hacerle esto a su hijo! ¡Él no irá a la escuela hasta que yo vaya, así que no vaya a llamar, déjelo en paz, adiós!

Un delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora