Capitulo 14

486 32 2
                                    

Editado: 16/ 06/ 2021

[Himawari]

Hoy es nuestro último día en la playa, es sábado por la mañana y todos estamos desayunando juntos en el restaurante del hotel; mi amiga Choucho esta intentando actuar como sin nada en un intento de no mostrar su vergüenza sobre el beso que Shinki le dio aquel día. Tal parece ambos habían bebido juntos toda la noche, pero a ella se le pasaron un poco las copas, Shinki la traía al hotel para que durmiera, pero en la entrada ella tropezó causando que ambos casi cayeran y se creara un beso por accidente...

Al final todo se arruinó más adentro, cuando un cliente ebrio se atrevió a tocarle el trasero a Choucho, al percatarse Shinki no pensó en mediar palabra y simplemente se lanzó a golpear al hombre, pelea que finalmente mi amiga termino. Boruto y Sarada creo que cumplieron su palabra y volvieron muy tarde en la noche, todos los demás dormimos temprano.

—Hoy es nuestro último día, —aclara Shikadai — ¿Qué quieren hacer?

—La verdad... —recargo los codos de la mesa y las mejillas en las palmas de mis manos —pensaba que pasáramos el día en la ciudad, esta vez... —recargo mi cuerpo de la silla —gastando nuestro dinero.

—Los chicos ricos dirán eso, —explica Yodo —pero Araya y yo somos de porcentaje medio.

—De hecho, —sonríe hacia nosotros —podrían invitarnos algo...

—No suena mal la idea de Araya, la verdad yo no gastaría mucho a menos que Hima quiera algo... así que... mi tarjeta esta en sus manos, medianamente... —ofrece a ambos que sonríen de inmediato.

—Pero si yo tengo mi propia tarjeta —comento con diversión hacia Shikadai.

—Vayamos entonces, —asiente Choucho —a fin de cuentas, ya es nuestro último día, y la pasamos entre el hotel y la playa la mayoría del tiempo... ha y... —observa de reojo a Shinki —algunas fiestas... —vuelve la mirada a todos —además necesitamos más fotos juntos.

— ¡Vayamos! —Dice animado mi hermano —además podríamos quedarnos en un antro por la noche.

—Te dije que la dejaras respirar, —ríe levemente pasando la mano entre sus cabellos —pero ahora hasta piensas llevar a tu hermana a un antro.

—Ella y Shikadai podrían volver antes al hotel... —desvía la mirada a la televisión —confió en ese tipo para cuidarla.

—Vaya hermano... —se inclina sobre Shikadai —en fin, —sonríe jugador —yo planeo ir solo porque hay chicas guapas en todo este distrito.

—Yo tengo que ir a cuidar —despeina a Inojin —a este desastre andante.

— ¿Piensas ir Metal? —se inclina hacia mi amigo.

—Um... lo siento Shikadai, yo no soy tanto de ir a esas cosas... —rasca su mejilla —tal vez regresaría temprano con ustedes y me quedaría a jugar videojuegos.

—Él es un chico muy tranquilo —abrazo a mi amigo.

— ¡Yo puedo...! —Inojin rodea a Metal por los hombros —quebrantar tu pequeño y débil ser, comenzaremos... —pasa los dedos entre los cabellos de Metal —por cambiar tu peinado, y luego buscaremos un poco de ropa con más estilo.

Al terminar con el desayuno todos subimos a nuestros cuartos para cambiarnos, Yodo esta pasando el rato conmigo en silencio mientras Choucho y Sarada hablan de chicos guapos que han visto durante todo el viaje.

—Me gusta alguien, —confiesa Choucho —pero nuestra relación... la verdad creo que sería muy rara.

—En lo personal creo que tú y Shinki hacen bonita pareja —Dice Yodo.

Un delincuenteWhere stories live. Discover now