capítulo 20

369 25 5
                                    

Editado: 16/ 06/ 2021

[Himawari, lugar desconocido]

Me ojos se abren con pesadez, la vista ante mi es borrosa y lo primero que se muestra claramente ante mí es mi hermano, está dormido tomando mi mano, al volver la mirada hacia el otro lado puedo ver a mi madre... trato de apartar mi mano y ella se levanta enseguida, su cabello esta desarreglado.

— ¡Himawari! —sujeta mi rostro —mi niña... —analiza mi rostro y cuerpo — ¿Cómo estás?

—Demonios... —frota sus ojos adormilados —tú... —sonríe calmado —por fin.

— ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? —analizo la habitación — ¿Shikadai?

— ¡Ya llegué por fin! —se saca el saco para avanzar con prisa —Hija mía... —toma mis manos admirando mi rostro — ¿Qué ha pasado? ¿Cómo estás?

— ¡Te prohíbo que vuelvas a verlo! —grita alterada levantándose — ¡No pienso permitir que ese chico vuelva a lastimarte así!

Boruto suspira y tranquilamente se acerca —Él no ha despertado Hima, —dirige la mirada a papá —por favor saca a mi madre de aquí por un momento, necesito hablar con mi hermana.

¿No ha despertado? ¿De qué habla? Aun con la duda en sus caras mis padres salen juntos de la habitación. Yo dejo el dolor de lado para incorporarme en la cama, todo mi cuerpo duele... y hay cables conectados a mí, estoy en el hospital, eso lo tengo claro, pero... ¿Qué ha ocurrido? Boruto exhala un suspiro y pasa la mano por sus cabellos para luego mirarme, descansa la espalda en su asiento y tiende las manos sobre los descansos del sofá.

—Le dije a mi madre que había sido solo un accidente en moto, que los frenos fallaron por desgracia y... bueno, —une sus manos recargando sus codos de sus piernas entre el inclinarse al frente —ambos chocaron, pero... —sube la mirada —he visto los golpes, y aunque Shinki me contó lo ocurrido, simplemente... —niega para sujetar su rostro —no entiendo como fue que él termino metido con esas personas.

— ¿Dónde esta él? ¿Dónde está Shikadai?

— ¡Hima! Necesito que me expliques lo que ha ocurrido, o simplemente no podre confiar en él.

Su alteración es clara, pero... tragando grueso comienzo a desconectarme de todos los cables en mi cuerpo para levantarme, el dolor me invade al tocar el piso.

— ¿¡Qué estas haciendo!? —me detiene por los hombros — ¡Tienes que tomar reposo, aun estas en mal estado!

Mirando la alteración de sus ojos solo puedo mostrarle mi desespero, aparto las manos que me detienen y con mi poca fuerza me pongo de pie caminando hacia la salida de la habitación; mis piernas tienen poca fuerza, no seré capaz de aguantar mucho tiempo de pie, pero aun así... salgo al pasillo, detengo a una enfermera que sorprendida me brinda apoyo en mi andar. Mis padres se levantan preocupados.

—Shikadai Nara, ¿Cuál es su habitación?

—Señorita... —observa a mi hermano y vuelve la mirada sobre mí —No se encuentra en buen estado, es mejor que vuelva a su habitación, se lo pido por favor.

— ¿¡Dónde está él!?

— ¡Himawari! —grita mi madre pidiendo que controle mi tono.

— ¡Vuelve adentro ahora mismo! Boruto, llévala adentro.

Boruto duda de hacer caso y mi padre se apresura a sujetarme llevándome entre leves empujones al interior de la habitación, mi desesperación es tanta que saco la fuerza de dónde no tengo y lo empujo.

Un delincuenteजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें