Capitulo 22

1.8K 100 13
                                    

A Prueba

Capitulo 22

POV JADE

“Soñé contigo ¿sabes? Fue raro. Hacía tiempo ya que no lo hacía. Ni un buen sueño ni uno malo. Cualquiera de los dos me partiría el corazón. ¿Por qué ahora Perrue? ¿Por qué ahora que mas que nunca necesito seguir adelante? ¿Así será siempre? ¿Cada que todo parezca mejorar aunque sea un poco todos mis esfuerzos volverán a marcar cero?

¿Qué hago aquí sin ti Perrie?”

-Enviado

Camine hasta la habitación de regreso den enviarle el mensaje a Perrie. El reloj marcaba las 4:50 am pero me reusaba a regresar a la cama sola.

En su lugar hice algo que no hacía hace mucho tiempo. Abrí el vestidor de Perrie. Todo estaba intacto como desde la última vez que ella estuvo aquí sacando ropa para su maleta. Nunca pude mover nada o guardar sus cosas en el ático y mucho menos deshacerme de ellas, jamás tuve el coraje, así que preferí cerrar la puerta. Pero esta noche era distinto, esta noche necesitaba de ella.

Al entrar lo primero que podía percibirse era su olor. Cerré la puerta detrás de mi con miedo a que ese aroma un día se terminara. Era increíble como esta mujer se reusaba a deshacerse de cosas viejísimas que jamás volvería a usar, pero dadas las circunstancias de ahora, creo que era algo que tenía a mi favor. Camine por el amplio lugar posando mi mano en muchas de las prendas y con ella recordando cada día, cada momento en que los uso.

—Graduación… Su primer día trabajando en el diario… Aquella pijama que detestaba pero solía usar solo porque a mi me encantaba. El outfit de su primer día en el último año de universidad, el vestido de nuestro aniversario número 3 —Deje escapar un pesado suspiro —Todo sigue aquí, es como si tu siguieras aquí.

Seguí explorando todo el lugar hasta que mi vista se tomó con una playera… una en específico.

Nada formal, de hecho, era todo lo contario, color azul celeste suave con una gran fotografía de Los Angeles. La verdad no recuerdo si volvió a utilizarla después de aquel día que la recuerdo usándola, pero si se que jamás podría olvidarla.

—La propuesta… —La tome entre mis manos y la lleve hasta mi rostro, solo quería aspirar su dulce aroma e inconscientemente acabo secando las lágrimas que habían comenzado a salir.

—No puedo con esto linda… a veces me siento tan fuerte y con tantas ganas y otras… bueno… solo mírame ahora. —Caí deslizando mi espalda hasta el suelo del vestidor y me quede ahí abrazando mis piernas y esa vieja playera que lo significaba todo.

(Pasado)

POV PERRIE

Jade Thirlwall. Edad, 22. Edad mental, 10.

A veces podía comportarse como la adulta mas aburrida sobre el planeta y otras veces, como hoy, era una niña pequeña suelta en un genial parque temático. Literalmente.

—Oye anciana, apúrate. —Grito corriendo hacia la entrada de Disneyland dejándome atrás.

—Jade… te prometo, te juro por Dios que Disney no se ira a ninguna parte ¿ok?

—No… no se ira. Pero nosotras si esta noche así que mueve esas piernas que para algo las tienes. —¿y yo soy la mandona? Como sea… me tomo de la mano y me apresuro junto con ella. Pareciera que era la primera vez que venía, no dejaba de mirar alrededor. Corría en todas direcciones y casi me arrastraba junto con ella. No recuerdo algún otro día que haya tomado tantas fotografías. Me sentía una paparazzi detrás de esta pequeña gran mujer que me acompañaba. En cada lugar, en cada juego, con cada personaje nos sacábamos una fotografía. Hacia tanto que no me reía de esta manera… definitivamente a ambas nos hacía tanta falta un día para nosotras, ella y yo, ella, la única que realmente me importaba.

A Prueba.- Jerrie /Adaptación/Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang