Capitulo 54

2.1K 92 6
                                    

POV Jade

—Te amo. Te amo y te amare por siempre. —Susurre a la nada, solo viendo como ella se alejaba de mi vida una vez mas, esta vez, segura de que no volvería.

Me quede por casi 30 minutos mas parada en ese lugar, no esperaba nada. Jamás espere que en último momento de todo esto Perrie saliera corriendo de ese avión y fuera directo hacia mis brazos. Hubiera sido demasiado perfecto para ser cierto. Solo me quede ahí, intentado procesar todo y atenerme a la idea de que ella se había ido, esta vez, seguro para siempre.

*UN MES DESPUES*

POV Perrie

—Amor… ¿no desayunaras?

—Voy tarde al trabajo, comeré algo en el camino.

—Te noto algo distraída últimamente… ¿estas bien Perrie?

—Si por supuesto, no me pasa nada.

—¿Por qué no te creo?

—Vamos Zayn… ¿una discusión mas? Si quieres pelear, lo haremos pero no ahora. Llevo prisa.

—No, no. Tranquila… lo siento. Es solo que, me preocupo. Ya sabes.

—No tienes porque. —Le di una sonrisa para darle confianza.

—Esta bien —Se paró de la mesa, fue hasta a mi y me abrazo —Han sido días locos, perdóname.

—Estas perdonado. —El se inclinó a besarme. Iba a hacerlo en los labios pero desvié el rostro y los poso sobre mi mejilla. Note su disgusto pero no tenía ganas de esto, algo andaba mal. No con el, conmigo. O tal vez con el “nosotros”.

—No llegues muy tarde ¿esta bien?

—¿Algo que tengas en mente por hacer esta noche?

—Nada en especial… solo quiero charlar sobre un par de cosas.

—Estaré aquí a las 7… como siempre.

—Perfecto. Que tengas un buen día linda.

—Igualmente.

—¡HEY PERRIE! —Me asome de regreso a la puerta para volver a verlo. —Te amo —Le sonreí. Tal vez muy fingidamente.

—Y yo a ti. —Y por fin conseguí salir del lugar.

En algo el estaba bien y es que el día de hoy no me sentía muy conectada con esto. De hecho, han sido algunos días así. Quiero pensar que es el famoso síndrome “pre-matrimonio”. Si… eso debe ser. La verdad es que no había recibido un mal trato de su parte. Solo… estaba distraída y nerviosa. Eso es todo.

El día fue algo estresante. Muchos clientes, poco tiempo. Maya y yo teníamos otros 4 compañeros en el restaurante y apenas pudimos con todos. Al finalizar mi turno lo único que quería era llegar a casa a dormir… y luego recordé que aun me esperaba una plática de no se que con Zayn. Me sentía algo frustrada pero, después de todo era mi prometido. No podía seguir comportándome así.

Pensando en todo esto y las múltiples opciones de conversación que me esperaban llegue a mi casa donde me recibió una cena que lucia deliciosa.

—¡Ahí esta! ¡La mujer que tanto amo! —Zayn rodeo mi cuerpo con sus brazos y me dio vueltas por el living.

—POR DIOS ESTAS LOCO BAJAME. —Le ordene que me soltara.

—Esta bien, aguafiestas. ¿tienes hambre? Prepare algo.

—Luce genial, ¡claro que si! ¡A comer! Nos sentamos y bebimos un poco de vino. No era exactamente lo que tenía planeado para m noche de relajación pero, esto estaba bien. La pasaba bien con el.

—Siento que evades un poco el tema —Dije terminando mi copa de vino.

—¿Tema?

—Esta mañana querías hablar sobre algo…. Aquí estoy.

—¡Oh! Claro… no te preocupes. No es nada malo.

—Entonces… ¿Qué es?

—Quiero… —Tomo mis manos con las suyas por sobre la mesa —Que comencemos a planear la boda. —Creo que esperaba cualquier respuesta, lo que fuera, menos eso.

—Ohhh pero claro —El sonrió como un niño de 5 años con un nuevo juguete. De ahí llevo mis manos hasta sus labios y las beso.

—Se que no hemos tenido muchos tiempo, que ambos hemos tenido mucho trabajo últimamente y eso me mata, no tener tiempo para ti me mata. Por eso… —Fue hasta el librero y saco una especia de carpeta

—He estado haciendo esto, desde que tu te fuiste a Londres.

La carpeta resulto ser una especie de álbum. Había fotos, recortes de revistas, imágenes bajadas de internet, de todo dando opciones sobre todo para una boda. El había hecho una especie de lista de opciones. Vestidos, pasteles, lugares, decoración. Había mil y una opciones para cada cosa y yo no estaba atónita.

—Tu… hiciste todo esto ¿por mi? —Le sonreí sinceramente.

—Por nosotros, amor. —Vi unos minutos mas esa especie de álbum hasta que lo cerré y lo mire.

—Es de las cosas mas lindas que has hecho por mi sabes. —Me beso en la frente.

—Haría eso y cualquier cosa por ti.

—Lo se… y es por eso que, tengo un par de opciones para esto. Para ya sabes… nosotros. —El me miro extrañado. Mucho de hecho, se separó de mi y se sentó en el otro extremo del sofá.

—¿Opciones? Hmmmm ¿Cómo cuales?

—Bueno… ya sabes. Acabo de reencontrarme con mi familia, con grandiosos amigos. Conocí un lugar fantástico. Amor… se que todo lo que conocemos esta aquí pero… quiero que la boda sea en Londres. —No pareció agradarle la idea. Se levantó del sofá y comenzó a caminar por todo el living.

—¿Estás loca?

—¿Qué? Claro que no. Zayn… lo estoy diciendo muy en serio.

—Perrie, es tres veces un mayor problema si quieres casarte allá.

—¿Por qué? ¿hablas de dinero? Nos arreglaremos… Zayn siempre lo hemos hecho. Ahora esto es algo que de verdad quiero y deseo con el alma. Por favor.

—No entiendo la necesidad Perrie.Ellos podrían venir.

—Si lo se. Mis padres, mis hermanos lo harían pero mis amigos… tíos… y no creo que Jade pudiera hacer otro viaje así porque...

—Jade, Jade. Entre todo esto siempre tiene que estar Jade envuelta. —El había simplemente explotado. —Desde que te encontraste con ella tomas mas en cuenta sus opiniones que las mías.

—Zayn… ¿a que viene todo esto?

—¿Sabes cuantas noches me quede solo aquí porque tu salías a cenar con ella? Y después… te fuiste, te largaste casi un mes y hablabas lo mínimo conmigo. Y ahora que estamos aquí con los preparativos de NUESTRA boda, tiene que hacerse presente de nuevo.

—ELLA SABIA DE MI. Ella me conocía de tiempo atrás, podía darme respuestas a preguntas que yo jamás en mi vida hubiera averiguado ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué la dejara pasar? ¿Qué me contara que nos conocíamos desde hace años y después decirle “fue un placer, que te vaya bien”? ¿Qué es lo que te sucede con ella que no puedes entenderme? Ella es… es especial para mi.

—TU NO ERES ESPECIAL PARA ELLA. NUNCA LO FUISTE. —Me grito a la cara y en su rostro había una expresión clara de no haber planeado decir eso.

—¿Qué no lo…? ¿Qué te hace pensar eso? —Me dio la espalda.

—Nada.

—Mírame… ¡ZAYN MIRAME! —atendió.

—¿Cómo aseguras que yo no le importo? Desde que llego ella fue la única en realmente darme su apoyo con todo esto, con todo lo que TU alguna vez juraste ayudarme. ¿O ya se te olvido? Aquel día en el hospital… ahora todo eso suena tan lejano, son un montón de palabras huecas las que me decías.

—¿QUE NO TE HE AYUDADO? LO HE HECHO MAS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA. Y DE REPENTE LLEGA ELLA, UNA CHICA ASÍ DE INMADURA Y ¿LA PONES SOBRE MI? ¿A ELLA LA QUE LO UNICO QUE HIZO EN TU AUSENCIA FUE SUBIR SUS PATETICAS PUBLICACIONES A INTERNET HACIA LA NADA ESPERANDO UNA RESPUESTA DE ALGUN DESCONOCIDO?

Quede completamente en shock. ¿Internet? ¿Subía cosas a internet? ¿a qué diablos se refería? No tenía idea de que demonios pensar ahora. Zayn pasó de estar rojo de ira a pálido como un fantasma. Yo ni siquiera lo miraba a la cara, no podía mientras no lograra entender todo lo que me dijo. Mi estómago y mi pecho se contrajeron como nunca antes. Sin darme cuenta comencé a llorar y entonces el rompió el silencio.

—Perrie yo… —Intento abrazarme pero di un paso atrás. No deje que siquiera me rozara.

—Tu… —Apenas podía formular una frase —Tu sabias de la existencia de Jade. —Me miro con pánico en los ojos. la clara mirada de alguien que refleja que está a punto de perderlo todo —Lo sabias… desde mucho antes que yo ¿no es cierto? —No dijo nada. Su patética expresión no se borraba de su rostro. —¡DIMELO! ¿LO SABIAS?

—Perrie yo… yo quería protegerte.

—¿PROTEGERME? ¿DE QUE? ¿DE LA UNICA PERSONA QUE ME HA AMADO ENTERAMENTE EN SU VIDA?

—Espera tu…. ¿lo sabes?

—Eres una mierda. ¿Qué paso? ¿te asustaba? ¿te daba miedo que una chica viniera y me robara de tu lado, eso pasaba?

—Perrie escucha.

—No quiero escuchar nada. Tu nunca me amaste. Jamás lo hiciste. de haberlo hecho en el momento en el que te enteraste de esto me lo hubieras dicho.

—No lo creí necesario…

—Por favor… ¡CLARO QUE ERA PUTAMENTE NECESARIO! —perdí el control y comencé a romper contra el piso todo lo que me encontraba.

—PERRIE PARA POR FAVOR

—ME MENTISTE. ME OCULTASTE LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA DURANTE AÑOS… Mi identidad. —Corrió hacia mi pero nuevamente me aleje.

—No quería perderte…

—¡Y ME PERDISTE DE TODAS MANERAS! —tome el álbum que el había hecho y comencé a romperlo en su cara. —No vuelvas a llamarme linda, amor. Nada de eso ¿te quedo claro? —Le lance nuestro “evento soñado” en miles de pedazos. Mire mi mano y divisé la promesa en mi dedo, la que decía que me amaría por siempre sobre todas las cosas, que siempre me seria sincera y jamás me haría daño. Lo saque y lo lance hacia uno de los muros también. —Se acabó Zayn... —Comencé a llorar aun mas fuerte.

—No, Perrie, escucha…

—Viví años de mi vida creyendo que tu eras el mejor. La mejor persona con la que me pude topar. —Note como sus ojos se humedecían poco a poco. —Se acabó. —Tome mi bolso, la primera chaqueta que vi en el perchero y fui hasta la puerta. Quise salir cuando el me tomo por el brazo.

—No, no te puedes ir… si me dejaras explicarte. 5 minutos, es lo único que pido.

—No quiero darte ni 5 minutos mas de mi vida. Claro que puedo irme, puedo y quiero. Y no me lo vas a impedir. Ahora suéltame por favor. —Me quedo mirando con clara pena en los ojos, tenia esa expresión que podía hacerte dudar en un segundo pero este no sería el caso. Tanto tiempo, años sucumbiendo a lo que el quería tal vez solo por deuda y nunca por amor. Ya no mas. Finalmente me soltó y Salí. —No vuelvas a buscarme ¿entendiste?

—Perdón… Perrie en serio lo siento.

—Si… también yo.

-

—Deja de sentirte culpable… ¿de acuerdo? No tienes nada que ver en esto. El demostró lo increíblemente egoísta que es… y lo hiso de la peor manera posible.

—No se que voy a hacer ahora Maya… —Corrí casi una hora por toda la ciudad cuando salí de mi departamento. Fue cuando Maya me vio desde su auto e hizo que me subiera. Ella era realmente una excelente amiga. Cuando llegamos a su departamento llore todo lo que tuve. Ella no hizo ni dijo nada, solo me abrazo. Amaba eso de ella. Cuando pude volver a hablar le conté todo, absolutamente todo a detalle, ella tampoco podía creerlo. Sin darnos cuenta nos dieron las 2 am conversando.

—Nada. ¿Qué mas quieres hacer? ¿Regresar por el? Serias una idiota si lo hicieras.

—Lo se, eso no esta en mis planes. ¿pero que mas puedo hacer? ¿pagarte el resto de mi vida la mitad de la renta? ¿y cuando tu te vayas con alguien, formes una familia? No vas a cargar conmigo por siempre Maya, aunque quisieras.

—Entonces…

—Soy patética. Sin el no tengo nada, no tengo a donde ir.

—Claro que lo tienes. Yo siempre supe que tu no eras la clase de chica para la ciudad de Nueva York.

—¿Qué tratas de decir? ¿Qué vuelva a Londres?

—Ahí esta tu familia Perrie.

—Lo se pero… es que Jade, Maya, no se si podría…

—Y nunca lo sabrás si no lo intentas. Además, por Jade, con mayor razón deberías volver e ir por ella.

—No me ama Maya.

—Claro que si. No la conozco pero por todo lo que me dijiste, esta mas que claro. ¿Eres o solo te haces la ciega?

—Ella esta feliz… esta con alguien mas.

—¿Y tu? ¿Eres feliz? —No pude responderle eso, porque realmente no lo era. —Piénsalo ¿esta bien? Puedes quedarte conmigo el tiempo que sea… pero solo si me prometes que lo pensaras —Le sonreí tristemente y baje la mirada. —Y recuerda Perrie… —Se inclinó para quedar a mi altura y me hizo mirarla —Nada, absolutamente nada que realmente valga la pena será fácil. Pero nada es imposible. Después de todo de esto se trata la vida ¿no? Es tan solo una prueba mas.

A Prueba.- Jerrie /Adaptación/Where stories live. Discover now