Capitulo 46

1.7K 96 5
                                    

POV Perrie

Desde el momento en que puse un pie dentro de esa casa sentí la sensación mas extraña dentro de mi. Había algo en la decoración, el olor, cada pequeñísimo detalle e imperfección en las paredes. Definitivamente había estado aquí antes. Mi cabeza estaba por explotar de lo familiar que resultaba el lugar para mi.

-¿Esta todo bien, Perrie? -Pregunto Jade a mis espaldas.

-Si... si si. Es solo que... en definitiva he estado aquí. -Sentí como se acercó a mi y de la nada me tomo la mano.

-¿Puedes recordar algo? -Cerré los ojos y respire lo mas profundo que pude, sentí cada sensación que me provocaba ese olor, enfoque mi mente lo mas que pude.

-No... me gustaría, pero no. -Vi como su expresión cambio. -Y me molesta porque siento que es importante y no se nada... ¿acaso yo...?

-Creo que es hora de que vayamos a dormir.

Tome mi maleta y seguí a Jade escaleras arriba. Mientras subía pude ver que tenía algunas fotos y reconocimientos enmarcados y colgados por el pasillo. No pude evitar notar que había varios clavos vacíos en la pared.

-¿Jade? -Ella volteo a mirarme desde arriba de la escalera. -¿Faltan... algunos cuadros aquí? -Últimamente a cada pregunta que le hacia ella solo cambiaba de expresión como pensando desesperadamente en que contestar. Esta no fue la excepción. Empezaba a ponerme nerviosa eso de ella pero era mas grande mi hambre de respuestas.

-No. Ahí van algunos adornos navideños. No quito los clavos para no hacer hoyos distintos cada año. Vamos.

POV Jade

Frustrada no alcanzaba a describir como me sentía ahora. Una parte de mi estaba vuelta loca por tener a Perrie de regreso y la otra completamente deprimida. Era increíble como ella familiarizaba todo, como se sentía conectada con las cosas pero era como si su mente tuviera una fuerte contraseña. Mi madre al parecer había hecho un excelente trabajo con lo que le había pedido. No había ni un rastro de lo que éramos realmente Perrie y yo. La idea de no tener mis fotografías en casa, aquellas que hacían que a mi mente volvieran mis más hermosos y emocionantes recuerdos me mataba, pero haría esto de la mejor manera posible. Ahora que la tengo aquí jamás volveré a dejar que se vaya.

La lleve hasta la habitación de visitas y deje sus cosas sobre la cama.

-Bien... el armario está prácticamente vacía. Solo hay un par de cosas con viejos documentos de mi trabajo. Si te estorban para algo, solo dime y los moveré. El baño es la puerta subiendo las escaleras a la izquierda y mi habitación esta justo en frente, en caso de que necesites algo. El teléfono esta disponible y el refrigerador es todo tuyo. Tu solo... solo siéntete en tu casa, Perrie. -Considerando que esta realmente era su casa, fueron de las palabras mas difíciles que tuve que decir hasta ahora.

-Te lo agradezco -Ella sonrió y me quedo mirando.

-¿Pasa algo?

-No... solo estaban pensando.

-¿En tu familia?

-Es desesperante el hecho de que me conozcas tanto. Incluso mejor que yo. -Yo solo reí un poco.

-Te lo dije... éramos unidas.

-¿Cómo harás esto Jade?

-¿Cómo hare que?

-¿Cómo les dirás? A mis padres... -Buena pregunta. De hecho, ni yo tenía idea aun.

-Bueno... para hacer algo así Perrie, no hay una manera adecuada. No todos los días se pierde a un hijo y mucho menos vuelve de la nada. Te mentiría si te dijera que tengo un plan porque no lo tengo. Tendré que improvisar y tratar de ser de lo mas sutil posible. No quiero que en lugar de alegrarse se pongan mal o mucho menos crean que les miento.

A Prueba.- Jerrie /Adaptación/Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα