44. Cita diurna

8.6K 433 72
                                    




           

Lexa abre sus verdosos ojos lentamente, desperezándose mientras dibuja una sonrisa entre suspiros. Mira a su lado, esperando encontrar a la rubia de sus sueños, con la que la noche anterior compartió la mejor cita de su vida, una cita que acabó de la mejor de las maneras, con horas y horas de entregarse la una a la otra mutuamente. Pero su sonrisa cesa rápidamente al ver que en la cama solo está acompañada por las pequeñas Katniss y Beckett durmiendo a los pies de ésta, pero ni rastro de Clarke.

Pero pronto vuelve a sonreír, y esta vez más ampliamente, al escuchar esa preciosa voz que nunca se cansaría de escuchar saliendo desde el baño junto al agua de la ducha, cantando alegremente una canción que además de hacerla sonreír, también provoca en ella una carcajada al escuchar la letra.

You light me up inside / Me enciendes por dentro
Like the 4th of July / como el cuatro de Julio
Whenever your around / Cuando estás al rededor
I always seem to smile / Siempre parece que sonrío

Lexa se levanta de la cama completamente desnuda y se adentra en el baño intentando no hacer ruido para no ser oída, aunque le está costando mucho resistirse a reírse mientras sigue escuchando la melosa y perfecta voz de Clarke cantando esa divertida letra.

And people ask me how / Y la gente me pregunta cómo
Well you are the reason why / Bueno tú eres la razón por la que
I'm dancing in the mirror and singing in the shower / Estoy bailando en el espejo y cantando en la ducha
Ladade ladada ladada
Singing in the shower / Cantando en la ducha
Ladade ladada ladada
Singing in the shower / Cantando en la ducha

Observa el cuerpo de Clarke bailando bajo la ducha a través de la mampara, y sin dudar ni un segundo, se acerca hacia ella, asomándose para ver ese perfecto y esplendido cuerpo desnudo contoneándose bajo el agua. Clarke está tan metida en su faceta de cantante que no se percata de la presencia de Lexa, así que la castaña aprovecha la situación y se acerca a ella situándose a su espalda, y aproximándose lentamente hacia su oído, deposita un suave y sensual beso tras su oreja, a lo que Clarke suelta un gritito por el susto.

-         Buenos días, mi diosa cantarina – susurra riéndose, depositando otro beso en su cuello, mientras el agua empieza a mojar también su pelo.

-         Joder Lexa, que susto – Clarke aparta su pelo mojado hacia un lado e inclina un poco su cuello para darle mejor acceso a la ojiverde.

-         Lo siento – sonríe sobre su piel, mientras sigue dejando besos por él, entrelazando sus manos en su vientre, abrazándose a ella.

-         No, no lo sientes – se ríe soltando un suspiro al notar esos carnosos labios repartiendo mojados besos sin parar, mientras los pechos de Lexa rozan su espalda, estremeciendo su piel al notar sus pezones duros restregándose contra ella.

-         Tienes...razón...no lo siento... - dice entre más besos, sonriendo mientras lame lentamente subiendo y bajando por su cuello.

Clarke va soltando pequeños suspiros y gemidos en el proceso, siente como su respiración se acelera por momentos, sobre todo cuando la mano derecha de Lexa se mueve por su abdomen acariciando sensualmente su piel mojada, subiendo lentamente hasta uno de sus pechos, donde atrapa un pezón entre sus dedos y lo aprieta un poco entre sus yemas haciéndola gemir más alto, le encanta que la toque así, con esa absoluta devoción como si estuviera acariciando al ser más preciado del planeta.

Adicción ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora