36. ¿Dónde estabas?

7.6K 503 76
                                    




           

Clarke entra algo nerviosa a la habitación que comparte con Octavia, con las palabras que quiere decirle a su mejor amiga amontonándose en su mente. Realmente no puede definir lo que ha significado esta pasada noche para su relación con Lexa, pero sí tiene algo muy claro, y eso es lo que quiere intentar contarle a su amiga.

Nada más entrar, se encuentra a una recién levantada Octavia sentada en la cama, bostezando y mirándola algo sorprendida.

-         Buenos días rubia, ¿dónde estabas? – pregunta entre estiramientos para desentumecer su recién despertado cuerpo.

-         Buenos días Octavia, será mejor que primero te laves la cara y cuando estés despierta del todo, te cuento donde estaba – responde algo temblorosa por los nervios.

-         Por tu tono de voz, creo que no me va a gustar nada – se levanta y se dirige al baño.

Clarke se sienta en la cama, resopla tocándose el pelo, intentando pensar en cómo va a empezar la conversación, procurando sacarse de encima los nervios que siente para que no le jueguen una mala pasada.

Octavia sale del lavabo y la mira cruzada de brazos apoyada en el marco de la puerta.

-         Desembucha.

-         Anda, ven aquí – le indica Clarke dando golpecitos a su lado en la cama.

La morena le hace caso y se sienta a su lado, mirándola con seriedad en el rostro.

-         A ver...lo primero de todo...quiero pedirte perdón – resopla una vez más, ante la atenta mirada de Octavia que levanta una ceja sorprendida.

-         ¿Qué has hecho, Griffin?

-         Ayer...te mentí, pero te prometo que es la última mentira que voy a decirte en la vida – la coge de las manos mirando fijamente a los ojos esmeralda de la morena - no quiero más mentiras entre nosotras, eres mi mejor amiga, confío plenamente en ti y quiero que tú también confíes en mí, siempre, pero también quiero que respetes mis decisiones y que me apoyes en vez de pegarme bronca o literalmente pegarme una bofetada, no quiero tener miedo a contarte algo.

-         Clarkie me estás asustando – Octavia aprieta un poco sus manos, realmente preocupada por la disculpa de su amiga.

-         Cuando vino Lexa ayer... - vuelve a resoplar, preparándose para soltar la bomba – sé que te dije que a ella le había dicho que no quería verla más y todo eso pero... - traga y respira hondo, intentando relajar sus pulsaciones.

-         ¿Me estás diciendo que estabas con ella? – pregunta Octavia entre sorprendida y cabreada – y no me mientas Griffin.

-         Ya te he dicho que no voy a mentirte, sí, vengo de estar con ella, ayer quedamos en que nos veríamos por la noche para que me diera una explicación, y por eso te quiero pedir perdón, por haberte mentido, por haber salido a hurtadillas cuando te dormiste, lo siento Octavia, lo siento de verdad, pero no fui capaz de decirle que no, quería esa explicación, creo que me la merecía.

-         ¿Y te la ha dado? – aprieta los dientes algo rabiosa, intentando controlar su ira.

-         Más o menos, pero no es solo eso de lo que quiero hablarte.

-         Espera un momento rubita, si quedasteis por la noche y acabas de volver... - frunce el ceño atando cabos - ¿Habéis ''dormido'' juntas? – pregunta haciendo las comillas con los dedos.

Clarke sonríe sin poder evitar sentir el recuerdo de las manos y los labios de Lexa sobre su cuerpo o de cómo su corazón se acelera cada vez que la ve sonreír.

Adicción ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora