Capítulo 24. - "Demente desatada"

1K 75 10
                                    

Miro a través de la ventana del auto de Elisa con cautela, observando al entrada del elegante lugar. Se siente extraño compartir un auto con una de tus peores enemigas, con el único fin de hacerle pasar un mal rato a tu nueva enemiga, que compartes con ella.  

- ¿Por qué usas eso? - Le pregunto a la teñida mirando su bandana en la cabeza. - No es nada elegante. 

- Bueno, solo me pareció algo, alocado. - Responde sonriendo. 

- Carajo, jamás creí tener tanto en común con mi enemiga. - Río. 

- Ni me lo digas, es una controversia. - Se une a mis cacareos. 

& es cierto, Elisa en igual a mi en mucho aspectos. Su color preferido es el azul, ama 5 seconds of summer, detesta historia. Es una rebelde sin causa, aunque no termino de creer plenamente en ella, puede que esto sea una blasfemia para asesinarme, pero igual, si no me matan, podré matar yo a su operada hermana. 

Salimos del auto con cautela, siguiendo a Elisa por detrás, sintiéndome algo nerviosa por lo que estoy, o mas bien, estamos apunto de hacer. Entramos por la puerta, saludando a las personas como si no fuera una atrabancada lo que haremos, pero, es mejor a levantar sospechas & que terminen pateandome hasta la salida. 

Las adornos que cuelgan de la pared, llaman mi atención, & dejando del lado mi objetivo, me quedo mirando los estúpidos adornos como una idiota, ganándome un golpe seco en la cabeza por parte de Elisa. La miro mal & continuo caminando. 

- Están por allá. - No miente, se ven sonrientes. 

Idiotas. 

- ¿Qué se supone que vamos a hacer? - Quiero saber controlándome para no matarla.

- Iré con ellos, tu solo se creativa & acércate a...bueno, has lo que quieras con ella. - Dice encogiéndose de hombros.  

- Estas demente. - Sonrío. 

- Ay, eso yo ya lo sabía. - Me devuelve la sonrisa guiñando un ojo. 

La veo desaparecer por el pequeño pasillo moviendo sus caderas exageradamente haciéndome reír escandalosa, a lo que ella responde girando su cabeza, haciendo un twerk improvisado, soltando una carcajada contagiosa. 

Se que lo que estoy a punto de decir, es lo mas loco que diré jamás, pero esa chica comienza a caerme bien. 

No me maten. 

Puedo ver como Mario tensa su sonrisa al ver a Elisa frente a ellos, conozco cada uno de sus jodidos gestos, conviviendo con él hace 7 meses, como no hacerlo, ademas de que es muy transparente. La chica, cuya no recuerdo su nombre, acaricia el dorso de la mano de Mario, dejando escapar una sonrisa cínica mientras lo desnuda con la mirada. Supongo que esa es mi señal para "Hacer lo que quiera con ella", como dijo mi teñida compañera. 

Dios, sigue sonando extraño. 

Le sonrío a uno de los camareros, tomando amablemente un plato con pasta, & si, voy directamente hasta la chica que coquetea con mi novio. Dejo escapar una falsa sonrisa en cuanto estoy frente a ellos, admirando el rostro de desprecio de Barbie 2, & el gesto de pánico de Mario. En menos de un segundo, la pasta está descansando en el feo cabello de...oh, olvidenlo, no recuerdo su nombre, & tampoco planeo hacerlo. 

Una bofetada seca es atestada en su mejilla derecha por Elisa, quien sonríe con satisfacción cuando su hermana comienza a chillar como un gato en celo, lo que no es nada lindo de apreciar. Quiero reír, pero antes de que lo haga, una mano especialmente particular atrapa mi muñeca, jalandome hacía él. 

- ¿Qué diablos te ocurre? - Cuestiona Mario a punto de volverse loco. 

- Nada de lo que tengas que preocuparte. - Me encojo de hombros. 

- ¿Nada de lo que...?, joder, Daniela acabas de arruinar mi jodida vida, ¿qué mierda está mal contigo?, estás loca. 

- Bueno, disculpa por sacarte a esa zorra de encima. - Digo alzando la voz. 

- Maldita sea Daniela, esto se salió de mis manos. No puedes ir por la vida, lanzando pasta a cualquiera chica que se me ponga enfrente. - Dice alzando aún mas la voz. 

- Claro que puedo, en caso de que tu no. - Me defiendo. Esto es inaudito. 

- PUES NO, NO QUIERO. QUIERO UNA NOVIA, NO UNA JODIDA CONTROLADORA, QUE NI SIQUIERA CONFÍA EN MI & SE PASA LA VIDA JODIENDOME LA VIDA, SIEMPRE. DEJA TUS MALDITAS NIÑERÍAS, ERES UNA DEMENTE DESATADA, QUE ACABA DE ARRUINA TODO. - 

Bueno, no todo sale como uno lo espera. 



Elisa en multimedia. 

Babeeeeeeees. Feliz años nuevo 2017, gracias por acompañarme en esta pequeña ruleta llamada vida. Les deseo lo mejor a ustedes & a sus familias. Las amooooooo. 



Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now