Capítulo 13. - Celos, es eso.

1.2K 100 4
                                    

Daniela POV.

- Eso no me agrada. - Dice Mario mirándome de arriba a abajo. - ¿Qué tal unos pantalones?

- Es una cena elegante, no puedo llevar pantalones, idiota. - Farfullo con una risa.

- Bah, la elegancia es ridícula. - Se queja haciendo un mohín.

- Tu bailando "Anaconda", también lo eres. - Me río.

Me mira fulminante & deja escapar una sonrisa. Me giro sobre mis talones & comienzo a buscar algo que usar para esta noche. Mis padres tienen una cena hoy, & por tanto, lo padres de Mario también. Me ha recriminado todo el día sobre lo que debo usar, creo que no le agradan los vestido, tal vez por eso me lanzó su bebida el día que nos conocimos.

Elevo las cejas al ver desde el espejo a Mario haciendo una mueca graciosa mientras me mira de nuevo, parece estar molesto. Es gracioso que no quiera verme usar vestidos porque cree que los chicos van a querer violarme, pero es algo molesto a la vez.

- Mierda, se me hace tarde. - Dice saltando de la cama. - Nos veremos en una horas. ¿si? - Besa suavemente mis labios & sale como un rayo de mi habitación.

Suelto un suspiro & prosigo con mis asuntos de moda. Pero tengo la cabeza ocupada en otras cosas, que ahora mismo parecen mas importantes, como el hecho de que ahora, prácticamente soy novia de Mario, no lo ha echo oficial, pero, se que lo hará. ¿Cómo mierda pasé de odiarlo, a no odiarlo tanto?

Ana está completamente extraña, ahora pasa mas tiempo con Mau que conmigo, joder, & de Nico ni se diga, él está pegado a Juanpa como un maldito chicle. Paso mis días enteros con Mario desde hace 1 mes que pasó, lo que ustedes ya saben que pasó. Es divertido compartir mas momentos con él, la rutina se vuelve mas extrovertida.

(...)

Bajo del auto con mi abrigo entre las manos & busco a Mario dentro del mismo, quien está con cara de pocos amigos mirando mi atuendo. Su rostro es muy gracioso, así que suelto una risa & entro al auto de nuevo para sacarlo del brazo & continuar caminando. Sus pasos son lentos & perezosos, tanto como él.

- Ese chico está mirándote. - Se queja con la mirada fija en el susodicho.

- Por Dios, Mario. - Ruedo los ojos.

- Él está mirando tu vestido, & él tu cabello. ¿Ese chico acaba de verte el trasero?, mira, ellos están mirándote también. - Finge llorar.

Bufo & me giro un poco para quedar frente a él. Me pongo de puntillas & beso su labios, suaves & dulces. Tan lento que podría decir que beso a una nube. Sus brazos se cruzan por mi cintura & sonríe a mitad del beso.

- Bueno, ahora no solo me miran mi. - Respondo sonriendo.

Una pequeña sonrisa se desliza por sus labios & podemos seguir caminando como si fuéramos personas normales, lo que es difícil, porque está mas que claro que no somos personas normales, pero podemos intentarlo alguna vez, ¿no? 

Entro al elegante lugar buscando con la mirada a mis padres, pero no puedo verlos, aun cuando mi madre trajo un vestido mas brillante que un diamante. Paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y sigo buscando arrastrando a Mario conmigo. 

- Tengo que ir al baño. - Dice Mario con una mueca. - ¿Puedes buscarlos sola?, estaré ahí en cuanto pueda, no tardaré. 

- Si, solo... - Me acerco & arreglo un poco su atuendo. - Listo, no hables con nadie. 

- ¿& qué si necesito hablar para pedir ayuda si algo me pasa? - Se ríe. 

- Haz clave morsa, no me interesa. - Respondo simple. 

- Pensé que el posesivo idiota era yo. - Ríe besando mi frente. - Ahora vuelvo. 

Me giro sobre mis talones & comienzo a caminar dentro del lugar, a lo lejos puedo ver a mis padres sentados en una mesa junto a los padres de Mario, que  me miran con una sonrisa en los labios, les respondo con el mismo gesto & me acero algo nerviosa, seguro comenzará un interrogatorio sobre lo que tengo con Mario. 

- Hola... - Saludo nerviosa a los presentes. Me miran unos segundos. 

- Entonces, ¿sales con Mario? - Pregunta mi padre serio. 

Mierda...

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now