Capítulo 14. - Cenas desastrosas, otra vez.

1.1K 94 5
                                    

Si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cabeza, seguro ahora mismo estaría en el suelo. Creí que por lo menos sería algo mas discreto, pero olvidé que era mi padre, él jamás ha sido discreto, ni siquiera un poco. 

Río nerviosa ante le comentario, mirando para todos lados buscando al perfecto imbécil de Mario por algún lado, pero no está, ¿a donde mierda fue?, bueno, es obvio que al baño, pero ya se tardó demasiado, aun cuando dijo que no tardaría.  

Rasco mi nuca nerviosa soportando las miradas acusadoras de todos a mi alrededor, incluido Alejo, que ahora mismo debe estar pensando mil doscientas maneras de matar a Mario con sus propias manos, como mi padre, seguramente. 

- Entonces... - Alarga mi hermano con los dientes apretados. 

- Yo, bueno... - Suelto una risa nerviosa. - Oh, miren, ahí hay bebidas. Muero de sed, ahora vuelvo. 

Corre Forest, corre. 

Arrastro mis pies por el piso de mármol intentando no seguir presente en esa escena tan incomoda, pero mi hermano va detrás de mi con cara de psicópata. Es como si estuviera en una película de terror, solo que el asesino es guapo & elegante. 

- Boo. - Dice mi al estar frente a mi. Grito cubriendo mi boca. 

- Mierda, eres rápido. - Admito. - Adiós. 

- No, no. Con mis padres te funcionó, pero conmigo no. Olvidaste que somos mejores amigos con la misma sangre. - Me mira fijo. - ¿Estás saliendo con él? 

- Bueno...él & yo... - Suspiro. - Si, estamos...saliendo. Aunque aun no es mi novio. - Lo abrazo. - No lo mates. 

- ¿Qué?, no iba a hacerlo, o bueno, no así. Solo lo odiaré hasta que demuestre ser bueno para ti, nada más, lo prometo. - Sonríe de lado. - Voy a sentarme, evadiré el tema hasta que Mario llegue, quiero oírlo de su boca. 

Asiento & lo veo darse la vuelta seguido de caminar hacia la mesa. Farfullo aliviada & camino hasta la barra de bebidas, donde enseguida me encuentro con Juanpa, lo que realmente es muy extraño porque no recuerdo haber escuchado nada sobre negocios cuando me habló de su familia. 

Ignoro por completo el tema y pongo un poco de ponche en mi vaso, tamborileando los dedos sobre el plástico del mismo. Mis nervios aumentan cuando ahora mi padre es quien se acerca, con la mirada fija en mi & la mandíbula apretada. ¿Qué no le quedó claro que no quiero sobre la extraña relación que llevo con Mario? 

Su mirada me confunde en cuanto intercambia su mueca por una sonrisa suficiente. Me giro sobre mis talones para observar que mierda le hace tan feliz, & de inmediato me concentro en la asquerosa & a la vez enfermiza escena. 

¿Cómo demonios hace la chica de aquel día de Gotcha, la cual no me interesa su nombre, para estar en cada reunión donde mi perfecto imbécil está? Me obliga a arruinar su botox & su falso trasero, o mejor aun, de operar su cara con mis manos. 

- Esa mirada no tiene buena pinta. - Dice Juanpa a mi lado.

- Hay dos opciones, que te alejes & pueda matarla, o que te pongas enfrente & aun así, intente matarla. - Gruño con los dientes apretados. 

- Bueno, aprecio mi vida, & la verdad es que este traje me queda bien, así que...a por ella Dani. - Me dice divertido. Pero esto es serio. - No, espera, Daniela estaba bromeando, no...Diablos. 

No termino de escuchar lo que el rubio dice, porque estoy muy concentrada caminando con furia hacia la perra operada frente a mis ojos, que ahora mismo parece una ramera de cualquier esquina, aunque bueno, siempre lo parece. 

La mirada de la chica se cruza con la mía, & por ende Mario me mira también, aunque no se definir bien su mirada, es confusa. Tiene una pizca de diversión, porque sabe que si peleo con ella me veré como una pulga, & un poco de preocupación, porque estamos en un lugar donde las peleas no son muy bien vistas. 

Me acerco hasta quedar al costado de Mario & de frente a ella. Me preocupa mucho tener que lanzarme sobre ella para que saqué su gigante & muy, en serio, muy operado trasero de aquí. Espero que cuando la golpee, sus senos no exploten & llenen de silicona todo el lugar. 

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now