Capítulo 7. - Como perro, Mario, como perro.

1.2K 108 2
                                    

Siento unos brazos levantarme & arrojarme con fuerza otra vez, ¿en donde estamos?, ¿un ring de lucha libre?, porque si es así me están pateando el trasero de la manera mas vergonzosa que pueda existir en el mundo. No he tenido tiempo de verle la cara al tipo que está golpeándome. 

- ¡NICO! - Grita Daniela. 

¿Nico?, oh, el pelinegro que fue castigado a la par de la pequeña Dani. Genial, ahora podré contarle a mis nietos que el mejor amigo de la chica más irritante de la vida me dejó como imbécil, más de lo que ya me sentía por insultar a Daniela, joder, creo que no es momento de arrepentimientos, no ahora que estoy echo mierda en el suelo.

- Uh, ¿alguien ha visto mi dignidad por ahí? - Logro articular después de la paliza. 

- La metí justo dentro de tu cu... - Intento decir el chico, pero Daniela no le dejó. 

- Es suficiente, aunque divertido, pero suficiente. - Dice la rubia frente a mi. - Gracias por hacer esto. 

- ¿Qué?, casi me mata ¿& tu le das las gracias? - Exploto de sobremanera, otra vez. 

- Nadie te dijo que fueras un imbécil sin sentimientos. Me da una mierda, te lo merecías. - Dijo "Nico". 

- Esto es suficiente, me largo, ambos son patéticos. - Expliqué furioso. 

- Te quedarás sin paga, deja de ser tan egolatra & pon tu trasero de nuevo aquí. - Demanda Daniela. 

- SOLO CÁLLATE & QUÉDATE CON LA PUTA PAGA. ME DA IGUAL, NO TE SOPORTO, NO LOS SOPORTO & JAMAS DEBÍ LLEGAR AQUÍ EN UN PRINCIPIO, ¿POR QUÉ?, PORQUE NO HICE NADA. ARRUINASTE MIS PLANES DE FIN DE SEMANA, ARRUINASTE MI MES, & SI VAMOS A SEGUIR VIÉNDONOS ARRUINASTE MI JODIDA VIDA. OJALA TE HUBIERAS QUEDADO EN CASA PARA CONTINUAR SIENDO UNA PERRA EGOCÉNTRICA, NI SIQUIERA VAN TRES DÍAS & YA TE DETESTO. - Grito tan fuerte que mi garganta está desgarrada, maldita sea. 

Nadie dice nada, solo me doy la vuelta & comienzo a caminar por la acera a mitad de la noche, sin camiseta, golpeado & con una vena gigante hinchada por la rabia que estoy experimentando ahora mismo.  Escucho un par de perros acercándose, pero lo ignoro & sigo caminando, pero tropiezo con una roca & mi quedo de cara contra el suelo. 

Suelto un grito de enojo e intento levantarme, pero no funciona muy bien, no después de que esos estúpidos perros comenzaran a morderme & a mi ropa también. El día va de mal en peor, ¿qué falta, que me caiga un rayo? 

Lo dije...ahora está lloviendo. 

Puta vida, putos niñeros, putos padres, puta lluvia, putos perros, puto todo. 

Daniela POV. 

Llevo una de mis manos a mi cabeza con frustración, Ana & Nico han estado conmigo desde que el idiota de Mario decidió gritarme basura que, de alguna forma, lastimó mi corazón, porque su tono de hablar era realmente muy grosero, pero que eso, me odiaba lo suficiente para lanzarme en dinero en la cara & llamarme perra egocéntrica. 

- & entonces, los perros... - Suelta una risa Nico. - Los perros lo arrastraron por toda la colonia &... - Volvió a reír. - Comenzó a llover, dios santo, necesito aire. 

- Podríamos dejar de hablar de ese imbécil. Comento irritada. 

- Algún día tendrás que enfrentarlo, & será pronto. Aprende a superarlo & ríete con nosotros. 

- No me voy a reír, es un idiota, ni mi risa se merece el muy pendejo. - Suelto furiosa. - Aunque debo decir que fue gracioso cuando lo mordieron. 

Me quejé durante unos minutos, hasta que Caro & Matías se quedaron dormidos & sus padres llegaron. Nico me dijo que me llevaría a mi casa después de dejar a Ana, he accedido. En cuanto mi mejor amigo me dejo frente la puerta de mi casa, me arrepiento por completo de no haberme quedado en casa de Ana a dormir. 

Mario está echado en el pavimento de fuera de mi casa, con un puchero en su rostro & una caja en sus manos. Enarco una ceja en cuanto estoy frente a él. 

- ¿Qué quieres aquí? - Le digo molesta. 

- Pedir una disculpa sincera por haberte llamado perra egocéntrica & haber sido un idiota. En serio quiero ser tu amigo, pero mi temperamento es una basura. - Dijo sin titubeos. 

- Bien, pero pide disculpas como es debido. - Él hizo una mueca confusa. - Como perrito, Mario, como perrito. - Me río. 


En el capitulo de mañana les tengo una sorpresa. Esperenlo con ganas. Comenten & voten babes. 

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now