Capítulo 15. - Persecuciones, fieras & gritos.

1.1K 96 4
                                    

Mario POV. 

Esto no tiene buena pinta, mi sexto sentido está dando saltos en alerta de que la noche no va a terminar bien, & digo, no es para menos, no se como diablos esa chica llegó aquí, es mas, ni siquiera recuerdo su nombre, cuando lo visualizo en mi cabeza, solo aparece una chica operada, en un juego de Gotcha que se acercó a decirme: Hey, eres lindo, soy una barbie con pruebas atómicas, & voy a enredarte, para luego arrojarte como a los demás" 

Se que pensaron lo mismo, no me engañen, demonios. 

- No te da miedo que esa chiquilla provoque a Dani. - Me dice Juanpa en un leve susurro. 

- Me asusta mas que cuando reprobé Español & llamaron a mi padres, cuando tenía seis años. - Confesé. 

- Uh, ese día te sacaron la cresta enfrente de esa niña rubia con ojos verdes. - Recuerda con dolor.

- Estaba enamorado de ella, gracias padres. - Finjo sollozar & ambos reímos. 

Paso una de mis manos por mi cabello, buscando con la mirada a Daniela, que fue al baño hace 15 minutos, siguiendo a esa chica con una mirada macabra, estoy seguro de que la amorró o algo así. Me levanto de mi lugar para ir a buscarla, pero mi teléfono empieza a vibrar con una llamada de Nico. 

- Aló. - Digo con una sonrisa. 

- Lo siento Dani, en serio, perdón por haber dicho que esa chica que está en la fiesta había tenido algo con Mario, mentí, quería saber que tan loca estabas, pero después del ultimo mensaje que me enviaste lo comprobé, en serio lo lamento. Prometo no meter la pata otra vez, no se lo diré a Mario. - Habla tan rápido que me es casi imposible asimilar lo que ha dicho. 

Intento responder algo, pero antes de que lo haga, escucho un grito ahogado, que no se me dificulta reconocer, ya que lo vengo escuchando hace meses. Me giro sobre mis talones, & puedo ver como Daniela corre desesperada por todos lados con un vaso de alcohol en las manos, pero detrás de ella, está la señorita "Barbie atómica", con el atuendo lleno del alcohol, que seguramente Daniela arrojó sobre ella. 

Sabía que esto no terminaría bien. 

Miro a Juanpa, quien se acerca corriendo hacia mi, con una mirada de pánico, igual a la que debo tener yo. Mis padres, & mis, no bien definidos suegros, tienen gestos de asombro, todos ellos, a excepción de la madre de Dani, que está roja de colera. 

- ¿Esperamos un poco o corremos ya? - Pregunto a Juanpa. 

- Dime tu, ¿cómo estará esto en tres minutos más? - Me responde con una mueca. 

- Bien dicho, corre hijo de puta, ve a por ella. - Digo & comienzo a correr. 

- ¿Por qué tengo que ir yo por la loca?, iré por Daniela, ella es pequeña & casi no se siente. 

- Ponle las manos encima & te dejo sin descendencia. - Advierto. 

Corro sin detenerme, buscando a mi pequeña fiera para que no haga un desastre mayor, pero cuando la encuentro, ya está derramando el ponche sobre la cabeza & cuerpo de Big Barbie, con tanta enjundia que me hace sonreír. Es una torbellino. 

La tomo de la cintura, para separarla o alejarla de cualquier desastre natural que esa loca pueda causar. Juanpa intenta hacer lo mismo con ella, pero mi amigo es tan delgado, & ella tan voluptuosa, que es casi imposible que la sostenga. Debería reírme por las muecas de esfuerzo por parte de Juanpa, pero sería grosero. 

Dani está parada atrás de mi, carcajeando por la acción antes hecha, pero se que está asustada de que la maten por ser tan aventurera. Giro mi mirada a la puerta principal, donde están Nico & Ana parados buscándonos, les hago una señal con la mano, lo que fue mala idea, porque ahora Ana está sobre esa chica, & Nico la golpea con pan. 

No te rías Mario, aguanta & no sueltes esa tentadora carcajada. 

No, a la mierda, ya hazlo. 

Todos, sin excepción alguna comienzan a reír de la escena, pero esas carcajadas se ahogan en cuanto un guardia de seguridad se pone a un costado de nosotros, mirándonos con cara de pocos amigos & con un arma, que parece una pistola eléctrica. 

- ¡CORRAN HIJOS DE PUTA! - Grita Juanpa con una carcajada en medio. 

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now