Capítulo 4. - Abandono, carteles & tres problemas.

1.5K 109 0
                                    

Me despido, porque hoy es mi último día de vida, seguramente. Ser niñera no es lo mio & siento que voy a matar a esos diablillos con solo decir "Hola". Con mi castigo Nico no puede acompañarme & Ana está con sus padres en Guadalajara. 

Uso unos jeans rasgados, una camiseta suelta de color rosado & unos converse blancos. Bajo las escaleras & voy directamente hasta el comedor, donde está toda mi familia, mirándome con ternura, después de lo que me han hecho, desalmados. 

- Dani, amor, ¿vas a desayunar? - Dice mi padre. No le respondo. 

- Cariño, te hemos preguntado si no quieres desayunar algo. - Añade mi madre. 

- Dame 2 Dani, te llevo a la escuela, al fin, me queda de paso a la universidad. - Se ofrece Alejo. 

Salgo de la cocina, tomo mi mochila & salgo de casa también. No quiero dirigir ninguna palabra, no ahora que me hierve la sangre del coraje. En el camino ni siquiera veo a Nico, creo que se tomó muy en serio el controlador castigo de mamá, en serio que es irritante. Por dentro estoy llorando, en serio. 

Llego al colegio & no le dirijo la palabra a nadie, ni siquiera a Ana, que me está hablando de...de...de algo que no soy capaz de escuchar. Nico está frente el aula con una hoja de papel que tiene escrita la frase "Estamos castigados, pero aún así debes saber que te amo mejor amiga". Okay, ahora realmente tengo ganas de llorar, intensamente. 

Paso por el lado de Nico, pero tropiezo con un chico que va saliendo del aula. Levanto la mirada encontrándome con la persona que ha roto el récord de odio en el mundo, con esa sonrisa perfecta & perfil de príncipe azul, ugh. Mi estomago se revuelve de solo verlo, ni siquiera está tan cerca de mi, & ya siento ese cosquilleo en el estomago. 

- Daniela, un gusto volver a verte. - Me dice con arrogancia. 

- Mario, un enorme desagrado volver a encontrarte. - Intento pasar, pero me detengo. - No, espera, ¿qué haces aquí? 

- Estudio aquí... - Dice como si eso fuera algo bueno. 

- No, tu...tu no estudias aquí. - Niego con mi cabeza. 

- Ahora lo hago, seremos compañeros enana. - Dice pasando por mi lado. 

Ah, váyanse a la mierda, no suficiente tener que soportar un castigo mortal por su culpa, tengo que estudiar con él en el mismo espacio, en donde pueda asesinarlo, aguarden, eso es una buena idea. En fin, ahora si, me acabo de meter en el infierno, en el que ese estúpido chico es el cabecilla. 

Entro al aula, & adivinen que, no hay profesor, genial, eso es algo bueno. Me quedo en mi lugar, con los audífonos puestos & pies piernas cruzadas sobre las piernas de Ana, que también está en su celular. A nosotras, tres chicos se acercan, & si, uno de esos tres es Mario, para mi mala suerte. 

A su lado un chico moreno & del otro uno rubio, es guapo, igual que Mario, ¿también será un imbécil? Desde que inicié la prepa, jamas había visto a estos dos chicos, ni siquiera se me hacen conocidos. 

- ¿Vas a presentármelos? - Cuestiono sarcástica. 

- Oh, lo siento. Dani, ellos son Juanpa & Mau, mis mejores amigos. - Suelto una risa explosiva. 

- ¿Mejores amigos?, idiota, acabas de llegar. - No paro de reír. 

- No, no lo entiendes. Ellos iban en el mismo colegio que yo antes, solo que, a donde va uno, van todos. - Dice sonriendo. 

- Oh, eso es lo mas tonto que escuché, ademas de que no me importa, en realidad. Solo bromeaba. 

- Tendrás mucho tiempo para bromear, bonita. 

¿Sería legal cortar su lengua sin anestesia? 

(...) 

Fue el día mas pésimo de toda mi jodida vida, bueno, no tanto. Juanpa & Mau son chicos agradables, pero la estupidez de Mario lo arruina todo, debería conseguirse amigos imaginarios, esos son buenos amigos. Alejo me dejó esperando como 5 años afuera del colegio porque se le ocurrió ir por una de sus zorras antes de su hermana menor, así que...ya se imaginarán el drama que he echo. 

Sigo enfadad con mis padres & en una hora seré niñera de tres personas tontas, los niños & Mario, por si tenían alguna duda, que no lo creo, pero lo he aclarado igual. 

Creí que mi vida iba pésimo, pero ahora estoy realmente segura de lo mal que me está yendo. Con todo esto moriré joven por tanto estrés, si no es que mato a alguien antes.

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now