Capítulo 2. - Cenas desastrosas.

1.9K 95 2
                                    

Bajo las escaleras chocando con mi padre quien me da un beso en las cienes & sube directo a buscar a mi madre. No les miento, lleva dos horas dentro del baño. ¿No le basta con ser mi madre para darse cuenta de que es hermosa, o que mierda? 

Mi hermano Alejo está parado justo a un costado de las escaleras, mirando su celular como un idiota, seguro está sacando provecho de alguna chica que está enamorada de él, & no, no lo digo solo porque sea mi hermano, pero, vamos, es que es guapísimo, joder. 

Me muevo alrededor de él sacando mi teléfono también, encontrándome con que tengo como mil mensajes de mi mejor amiga Ana, es que esa chica está completamente loca, realmente. Es como lidiar con un mono hiperactividad que no sabe cuando parar, al igual que Nico. 

Ana banana: Llevo mas de 3 horas intentando contactarte, ¿donde mierda está tu celular?, nunca te despegas de él & justo cuando te necesito, no estás activa. Necesito que te escapes de esa cena para hablar sobre...eso. 

Yo: Tus puntos suspensivos me hacen querer salir corriendo de la desesperación, pero, de acuerdo, no tenía muchas ganas de ir a la cena igual. Nos vemos mas tarde, besos xx. 

Guardo mi teléfono en mi bolso & me doy la vuelta, tropezando con los pies de Alejo, cayendo sobre el suelo de cara. Rayos, jamas me había detenido a sentir lo frío que el suelo puede ser aveces, maldita sea. Me levanto de un salto & le doy una mala mirada al pelinegro frente a mi. 

- Si serás idiota. - Le digo de mala manera. 

- Yo no fui quien cayó al piso por estar distraída pensando en como fugarme de una cena importante. - Dice con una ceja enarcada. 

- Si bueno, pero, eso no es tan vergonzoso como aquella noche en la que caíste de las escaleras follando con una chica. Uh, eso debió ser doloroso, sería una pena que mis padres lo supieran. - Arrugo la nariz con dulzura. 

- Okay, buena esa, me vengaré, tal vez no hoy, ni mañana, pero, voy a vengarme. - Se acerca a mi amenazante. 

- Lo sabía, es por eso que le dije a Nico que sacara el gato que estaba en mi armario. - Sonrío triunfante. 

Él suelta una carcajada & se da la vuelta para que pueda subir a su espalda, cosa que, debo decir, es algo realmente común en nuestra vida. Mis padres bajan regalándonos una sonrisa & juntos salimos de casa para subir al auto & acabar con la bendita cena de una vez. 

(...) 

Aburrida, eso es lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo. Llevo una hora sentada en el mismo lugar sola, esperando a que mis padres dejen de conversar o a que Alejo llegue del maldito baño, que seguro se ha quedado a ligar con una chica por ahí. Me levanto de la mesa con un pequeño plato en manos, donde pondré comida, si, ella es mi única salvación ahora. 

Hay cientos de platillos en la barra, podría comerlos todos, pero, sería muy estúpido, o no, bueno, no lo se. No me decido por nada, así que tomo un vaso & me sirvo un poco de licor de frambuesa, & justo cuando me doy la vuelta, un estúpido chico dejo caer su comida sobre mi. 

>> Relájate Daniela, solo estaba distraído. Espera, ¿se está riendo de ti este hijo de puta? <<

- ¿Qué mierda te ocurre?, ¿no estas mirando por donde caminas, idiota? - Grito con enojo. 

- Oh, carajo, no me reclames, tu fuiste quien caminaba distraída, eres una torpe. - Me dice aún riéndose. 

- De acuerdo, tienes tres segundos para moverte, o tu trasero terminará estancado en el pote del ponche. - Digo amenazante. 

- Uffa, me muero del susto. Vas a golpearme, ayuda. 

He perdido la paciencia, le arrojo mi vaso con bebida & sonrío satisfactoria en cuando el liquido violeta humedece sus cabeza por completo, pero mi sonrisa se esfuma cuando él me toma por la cintura & comienza a tirarme aún mas comida. ¿Cómo mierda es tan fuerte?, ¿o yo soy muy pequeña & débil? 

- Suéltame, imbécil, este vestido es caro. - Grito desesperada. 

- No deberías quejarte, bonita, por ser una chica deberías saber que las mejores historias de amor comienzan así. - Dice sonriendo. 

Imbécil. 


( Alejo en multimedia) 



Hola babes, aquí está el capítulo, debo decir que me costo, pero aquí está, jajajaja. Mañana subo el siguiente. De paso aprovecho para decir que esta novela tiene un instagram, vayan a buscarlo, ahí subiré fotos de acuerdo lo que escriba, el usuario es wattpadtime_xx, aquí les dejo una foto para que ubiquen mejor el perfil.  Sigan mucho la cuenta. 


Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz