Capítulo 20. - El mariscal de campo.

1.1K 77 2
                                    

Mario POV. 

Pongo mi mochila sobre mis hombros & me acerco a Dani para decirle que tengo que asistir a la practica de la semana en fútbol americano. Beso su mejilla & salgo con Juanpa detrás mío, hablando hasta por los codos de lo linda que se veía Ana enfadad anoche...

Esperen... 

- ¿Te gusta Ana? - Indago con curiosidad. 

- ¿Te gusta el pavo? - Pregunta con los ojos entrecerrados. 

- No, es asqueroso, ahora dime, ¿te gusta Ana? - Vuelvo a decir con una mueca. 

- No lo se, viejo. Ella es jodidamente linda, pero apuesto a que ella me odia, con todas sus fuerzas. Bueno, no lo se, tal vez pronto lo averigüe. 

Mi mirada se centra en el campo, viendo como el entrenador & el rubio de hace meses en debate, discuten sobre algo que no puedo escuchar, puesto que estamos un poco alejados, así que tomo el brazo de Juanpa & comienzo a correr cerca de ellos, con gran rapidez & cautela al mismo tiempo. 

Los ojos del rubio arden en furia viéndome fijamente, a lo que no se como mierda responder, porque me he perdido de casi media conversación, entonces no comprendo un ramo de lo que habla el entrenador. Me encojo de hombros en respuesta. 

- & es mi ultima palabra, Martín. - Dice el hombre con severidad. - Ahora, Mario, eres el nuevo mariscal de campo del equipo. 

La respiración se queda atascada en mis palabras, sabiendo que si digo algo, gritaré como niña, & todo el puto equipo va a golpearme. Sonrió del lado con admiración, pero mi sonrisa se esfuma en cuando el puño del rubio se estrella contra mi mejilla. No me da tiempo de responder, porque veo a un saco de huesos montada sobre la espalda del susodicho. 

Daniela, eres una salvaje... 

- Bájenme a esta zorra, ayuda. - Dice él, pero ella continua, & todos estamos tan entretenidos con la escena que no podemos hacer nada mas que ver. 

- La próxima vez que golpees a mi novio, no vas a quedar vivo. - Dice gruñendo. Sonrío. 

No me había planteado lo bien que se escuchaba desde Daniela la frase, mi novio, así como tampoco me he planteado pedirle que oficialmente seamos novios. Han pasado pocos meses, pero estoy seguro de que quiero compartir mis buenos & malos momentos con esa chica, aunque me mantenga loco su temperamento, la quiero a mi lado. 

La miro de pies a cabeza, conteniendo me para no besarla hasta dejarla sin aliento. Ella se acerca ami, poniéndose de puntitas para besar mis labios suavemente, como solo ella saber hacerlo sin parecer aburrido. Besarle jamas será aburrido.  

Sostengo su cintura con fuerza, sonriendo contra su boca & apreciando sus ojos verdes mirándome enternecidos, tal como seguramente yo lo hago. Envuelvo su pequeño cuerpo en un abrazo, posando mi cabeza entre su cuello, aspirando ese familiar aroma a frambuesa que desprende a todas horas, volviéndome loco. 

No había pensado en lo mucho que Daniela ha cambiado mi vida. Si me hubieran dicho hace 5 meses, vas a enamorarte de esa chiquilla irritante, no se los habría creído, & probablemente me hubiese reído en la cara de aquel idiota, pero hoy día, puedo decir que no me equivoqué en nada de lo que le dije a Dani aquella vez en esa cena. 

- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? - Cuestiono sosteniéndola entre mis brazos aun. 

- Que si no, mi vestido quedó estropeado por tu culpa. - Ríe suavemente enviando vibraciones a todo mi cuerpo. - Daría mi vida por regresar a ese momento. 

- Yo daría mi vida tres veces más por ello, ahora que se que de algo mereció la pena que me hayas golpeado & nos hayan castigado. - Digo sonriendo. 

Ella se separa un poco de mi, quedando a escasos centímetros de mi rostro, tanto que puedo sentir su respiración mezclarse con la mía. Me mira con dulzura, tal como ella es, dulce, adorable, que aunque atrabancada, es un algodón de azúcar que puedes destrozar con solo tocarlo. Como un débil pajarito que tienes que cuidar. 

- No deberías quejarte, bonita, por ser una chica deberías saber que las mejores historias de amor comienzan así. - Cita mis palabras, que dije inconscientemente, sin saber hasta donde llegaría 5 meses después. 

Beso sus labios con dulzura, queriendo no separarme de ellos nunca. 



K onda K pez, jajajja. 

Bueno, hace unas horas, les dije que tenía una sorpresa para ustedes. El caso, es que después de acabar Danger & su secuela, Demon, muchas de habían pedido por mensaje o comentarios, que hiciese un final alternativo, pero no se me hace lo mejor, por lo que, haré una novela, con lo que fue de Mario después de Sofía. Para después de navidad seguro ya tengo el primer capítulo. 

Diganme que les parece la idea en los comentarios. 

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now