Capítulo 19. - Burlas & gatos.

1K 89 2
                                    

Ana POV. 

- Estoy seguro de que era un fantasma. - Dice Nico bebiendo de su vaso de agua. 

- & yo estoy segura de que aprobaste química. - Digo con sarcasmo. 

- Pero, yo no aprobé física, torpe. - Me responde. Niego con la cabeza. 

- Exacto Nico, eso. - Termino de decir con una mueca. 

Camino hasta la cocina, en busca de una pala o algo con lo que pueda golpear la cabeza de mi estúpido mejor amigo, pero en lugar de eso, encuentro un pequeños gato negro sobre la mesa americana. Seguro eso fue lo que Nico vio, no un fantasma en realidad. 

Tomo al animal entre mis manos & lo acaricio con dulzura, observando sus ojos azules enternecida. Salgo de la cocina, reencontrándome con la escena vergonzosa con Nico. Los ojos de cada una de las personas que están ahí viajan hasta mi persona, & por ende, a la del gato que descansa sobre mis brazos. 

La confusión tiñe las facciones de Nico, todos le miramos con una ceja enarcada, seguido de carcajear con fuerza, evadiendo la mirada penetrante & vengativa del pelinegro frente a mi. 

- Creí que era un fantasma, nadie me dijo que había un jodido gato. - Dice con un gesto infantil. 

- Ese jodido gato, se llama Tobías. - Dice Daniela arrebatándome al animal. - Lo perdí cuando tenía 5 años. 

- Recuerdas eso, ¿pero no recuerdas el día de mi cumpleaños? - Ataca Nico. 

- En mi defensa, nadie recuerda tu cumpleaños. - Se defiende mi mejor amiga. Yo suelto una risotada. 

(...) 

Daniela POV. 

Tomo mi mochila & la cuelgo sobre mis hombros seguido de entrelazar mi mano con la de Mario para salir de ese horrible lugar, que al final no fue tan horrible, porque después de todo, los mocosos infernales se comportaron como debían & siguieron nuestras reglas. 

Ahora que voy saliendo de este lugar, he notado, que de los 4 chicos que se quedaron a cargo, como ayudantes, jamás aparecieron por si algo andaba mal, en ningún momento se cruzaron por nuestro camino para verificar si los demonios con ojos adorables no nos habían matado ya. 

Que desconsiderados. 

Recuérdenme nunca ser trabajadora social. 

- Dani, reacciona. - Me dice Mario pasando una mano por delante de mi rostro. 

- Oh, lo siento, estaba...pensando. - Sonrío. 

- En mi, eso, es mas que obvio creo. - Responde arrogante. 

- Cállate & camina. - Me río con fuerza arrastrándole al auto. 

Subo al deportivo de Mario, & giro mi vista de nuevo al lugar, encontrándome con la escena, posiblemente más divertida de mi día. Big barbie solicón está parada frente a la puerta del pequeño centro, con un uniforme completamente ridículo. Miro a Mario, quien está completamente absorto en sus pensamientos, así que le golpeo el hombro & lleva sus ojos hasta la chica, soltando una carcajada al mismo tiempo.

Antes de salir del auto, puedo ver como Ana ya está fuera del de Nico, gritando a diestra & siniestra lo gracioso que es  verla ahí, a lo que Nico & Juanpa le siguen la corriente, mientras Mau niega con la cabeza escondiendo una sonrisa. 

- Debe ser divertido que te amarren, & tu no ayudes en nada, idiota. - Le grita Ana refiriéndose al tema de que, tenía que ayudarnos.}

- ¿Por qué estás aquí? - Pregunto antes de atacar. 

- Me han castigado, porque...bueno, es algo que no te incumbe niña. - Me responde arrogante. 

- La han atrapado queriendo follarse al profesor de deportes, a lo que el director llamó a sus padres & ahora está aquí por zorra, supongo. - Dice Nico. 

- ¿& tu como sabes eso? - Recrimino. 

- Porque barbie está en nuestro colegio ahora por ese drama. Los chismes de corren rápido, ¿no creen? 

Me doy una patada mentalmente, sabiendo que tendré que soportar a la chica operaciones desde muy cerca ahora, ademas de que no se le dan tres para acercarse a Mario, de lo que tendré que ocuparme. Pero decido ignorarlo & aprovechar la situación. 

- Uffa, no lo creí de ti barbie, que decepción... - Farfullo con gracia. 

- Cierra la boca, fácilmente podría tener a tu novio bajo mis sabanas. - Suelte de repente, haciendo que la sangre mi hierva enseguida. 

- Voy a arrancarte las pestañas, & a patear todo tu cuerpo... 



Hola babeeeeeeees, ¿cómo están?, siento no haber terminado el maratón hace unos días, pero se me cruzaron un par de cosas, que me tenían con la cabeza en otro lado, pero ya estoy de vuelta. De paso quiero agradecer a todas ustedes por leer, ya llegamos a los 3K, & eso me hace la persona más feliz, porque se que les gustan mis historias, en serio gracias por todo chicas. De paso, también, decir que en el capítulo de más tarde, les tengo una sorpresa, a las personas que nos siguen desde Danger, que por si no la la has leído, te recomiendo que lo hagas, votes & comentes. 

Nos leemos. 

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsWhere stories live. Discover now