11• Regalo.

14.5K 1.5K 831
                                    

¡Especial de Navidad!

[8 años]

— Son tan tiernos —Dice Phichit dirigiéndo el lente de la cámara hacía los infantes.

Los demás presentes ríen ante la escena.

Yuri decidió invitar a su amigo a celebrar las fiestas con ellos en Japón. Era la tercera vez que juntaban a los pequeños desde que nacieron y por algún extraño motivo, al menos en el rubio, los niños parecen llevarse realmente bien.

Acaban de abrir sus regalos de Navidad y tanto Yuri como Phichit saben que algún día sus hijos también llegaran a ser mejores amigos.

El regalo que "Santa Claus" le trajo a Zet es una cámara fotográfica y aunque el japonés se preguntó en un principio como se le ocurrió a Phichit darle a un niño de nueve años una cámara semi profesional, Zet demostró ser todo un experto en usarla.

Estaba claro que no era la primera vez que utilizaba una.

Y el regalo de Yurio por parte de sus abuelos y tías consistió en mucha ropa gatuna: Suéteres, gorros, guantes, calcetines, incluso peluches. Todo en alabanza a los mininos. Yuri creyó que su hijo se molestaría, pero contrario a eso, Yurio no hacia más que probarse prenda tras prenda y modelarlas junto al regalo que Víctor y él le dieron.

Unos patines como los de Víctor fue lo que su hijo le pidió a "Santa Claus". Así que Yurio en ese momento se pasea sobre sus patines negros con cuchillas doradas y una colorida bufanda estampa en el cuello; modelando frente a la cámara de Zet, quién no para de capturar cada gesto de su amigo.

Yuri sacude la cabeza, divertido mientras recoge los platos de la cena y se dirige a la cocina.

— Son unos angelitos —Comenta Phichit cuando llega a su lado, dispuesto a ayudarle a secar los utensilios.

— Lo son —Coincide y hace una mueca divertida —Excepto cuando debe comer. Yurio es un poco melindroso con la comida.

El tailandés ríe ante la mueca de su amigo. Yuri recuerda las cenas en las que Yurio acababa con comida en el cabello cuando era bebé. Ahora, a sus ocho años, le ha tomado una pequeña aversión al brócoli y algunas verduras más.

— Bueno, es normal —Tranquiliza Chulanont —Zet no soporta el tomate, por ejemplo. Y es alérgico a las nueces.

— ¡Ah, Yurio también!

Ambos amigos ríen.

Yuri está realmente aliviado al ver a su mejor amigo tan feliz.

Phichit y él son amigos de la infancia; aprendieron ballet juntos y disfrutaron de la pista de hielo en varias ocasiones. Hasta que Phichit se mudó de nuevo a Tailandia a los Diez años.

Aún cuando Yuri se fue de Hasetsu a Londres con solo quince años, ellos seguían en contacto.

Siempre al pendiente uno de la vida del otro. Phichit conoció a Yulia y Mathew, y se llevaban muy bien.

Incluso Yulia y él viajaron junto a los Rusos hasta Bangkok cuando supieron de la violación de Phichit y lo apoyaron de todo corazón cuando el moreno decidió tener a su hijo en el momento que se enteró del embarazo.

Yuri sabe de los momentos difíciles que tuvo que pasar su amigo al ser un Omega sólo con un bebé, pero Phichit siempre mostró fortaleza y nunca perdió su sonrisa.

Y no estuvo mucho tiempo sólo. Conoció a Seung-Gil cuando Zet tenía dos años de edad.

El Coreano, aunque algo serio, se muestra completamente enamorado de Phichit y eso tranquiliza de sobremanera a Yuri.

Somos tu familia. Where stories live. Discover now