Capítulo 86:

470 35 2
                                    

Me asomé un poco más y pude ver que ella discutía con Connor, pero aún seguía sin poder creer lo que escuchaba:

—Sé que antes de graduarnos nosotros tuvimos una relación en secreto y que eso ya es pasado, pero Christie, cuando te vi en el reencuentro, me di cuenta de que aún tengo sentimientos por ti, ¿por qué no aceptas volver conmigo? Yo te haré la chica más feliz... —Christie lo interrumpió.

—Connor, yo no puedo volver a salir contigo, tú no me gustas y por esa razón fue que rompí contigo cuando salíamos, yo no sería feliz junto a alguien que no amo, yo salgo con alguien más y las cosas entre él y yo van muy bien como para arruinarlas, el hecho de que ames a una persona, no garantiza que esa persona sienta lo mismo, es duro, pero debes aceptarlo.

Decidí entrar a la cocina, necesitaba explicaciones, ¿Christie con Connor? Ella siempre decía que nunca se fijaría en alguien como él, pero acaba de admitir que entre ellos hubo algo y yo quiero averiguarlo.

¿Podrían explicarme qué demonios está sucediendo? —Miré a ambos fijamente con los brazos cruzados.

Ambos se sobresaltaron y voltearon a mirarme, Christie se acercó a y se sentó en una silla.

—Te diré la verdad. En la escuela yo tuve una relación en secreto con Connor, yo quise mantenerla en secreto porque no me gustaría que la escuela supiera que salgo con uno de los populares, él no estaba de acuerdo, pero aceptó, cuando teníamos casi un año juntos, él me dijo que estaba cansado de que yo esté avergonzada de él, discutimos y yo decidí romper con él para no lastimarlo...

—Wow, ustedes dos juntos... No se odiaban, pero tenían una especie de competencia en la escuela, siempre competían para ver quién de los dos era más problemático y él se enojaba si tú ganabas o viceversa... También a veces los veía conversando y riendo juntos, pero nunca creí que ustedes dos serían una pareja. Es decir, ¿una chica problemática con un chico problemático? Esa combinación es una locura.

—Nadie lo sabe, sólo nosotros. Bueno, ahora tú, yo le dije a Christie que si tú descubrías nuestra relación, probablemente no ibas a aprobar que ella salga conmigo. —Al fin habló Connor.

—Bueno, en realidad no aprobaría que ninguna de mis amigas salga con un imbécil como tú... —Miré a Connor y después volteé a mirar a Christie. —Por cierto, ahora entiendo por qué aquella vez en mi trabajo te ocultaste cuando Connor compraba las galletas...

—Controladora... —Dijo Connor en voz baja, pero logré escucharlo y lo miré mal.

—Eso no me hace controladora, eso significa que protejo a mis amigas... Eres tan molesto que Christie se escondió de ti el día que fuiste a mi trabajo y compraste galletas...

—Le doy la razón a Bri, eres una molestia, así que por eso me escondí...

— ¡Aquí están! —Los tres volteamos a mirar a Donna. —Los he estado buscando para la foto, vengan.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora