Capítulo 63:

622 36 2
                                    

Bernard:

Realmente estaba disfrutando este momento con Briley, en serio es genial tener sexo con ella y nunca me cansaré de decirlo, pero aún no terminábamos y Bernalie comenzó a llorar, Briley puso los ojos en blanco, algo que es típico de ella.

-¡Maldición! ¿Tiene que ser justo ahora?

Ella se levantó de encima de , se puso su ropa interior y su camisa, se acercó a la cuna y sacó a Bernalie, la trajo a la cama y se dedicó a alimentarla y en cuanto terminó la metió en la cuna de nuevo y la observó hasta que se durmió y volvió a la cama.

-¿Seguimos?-Le pregunté.
-Ya mis ganas se esfumaron totalmente. -Contestó enojada.

Al día siguiente ella empacó sus cosas porque en la noche nos íbamos, almorzamos juntos y luego fuimos al lago a alimentar a los peces, si eso hacía feliz a Bri, estaba bien, así que también los alimenté hasta que se acabó el pan y nos sentamos en la parte donde hay techo con Bernalie.

-¿Te gusta este lugar? -Le pregunté.
-Sí, es muy tranquilo y me siento muy bien aquí.
-Me alegra que te guste.-Sonreí y tomé su mano y ella se giró hacia mí y me besó.

Estuvimos sentados en la orilla, ella tenía la cabeza recostada de mi hombro y nuetras manos estaban juntas y entrelazadas, yo de vez en cuando le robaba besos y ella se reía, amaba su risa, no quería que este momento termine nunca, era perfecto, los tres juntos y felices, me gustaba ver a las dos chicas de mi vida felices, abracé a Bri y ella intentó corresponder, pero no pudo porque tenía a Bernalie cargada.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora