Capítulo 6:

1.9K 102 0
                                    

-Sí, es cierto, siempre es buen momento, la próxima vez que él y yo estemos a punto de tener sexo, no me detendré.
-¿Ves? No hay nada malo en que tengan sexo, yo a Peter lo conocí en tu fiesta y comencé a tener sexo con él casi dos meses después y no me considero una fácil, él y yo sabemos que nos gustamos, malo sería tener sexo con alguien por obligación.
-Sí, tienes toda la razón... Espero que mañana me vaya bien con Bernard.
-Te irá muy bien, estoy completamente segura.
-Bueno, gracias por apoyarme.
-No me lo agradezcas, es lo que hacen las amigas... Ah, lo de allá arriba, fuiste algo dura, pero dijiste la verdad... No tienes que ir si no quieres hacerlo, pero quiero que estés con nosotras, si no te sientes bien allí puedes irte cuando quieras y nosotras te acompañaremos, bueno, yo lo haría.
-No lo sé, ¿por qué debería ir? Si cambio de opinión sería por ustedes y por Bernard, así que hasta ahora no estoy segura.
-Bueno, si cambias de opinión nos dices, hoy es miércoles y el reencuentro es el viernes, tienes hasta el viernes por la mañana.
-Sí... Vamos llevar las galletas a mi habitación para compartir con las chicas.

Briley:

Subo con Christie y entramos a mi habitación, las chicas conversaban sobre lo que se pondrían para el reencuentro y me acerqué a ellas y les repartí galletas, todas agarraron, quedaban dos, yo tomé una y me la comí y le di la que quedaba a Christie.

-Chicas, si lo que dije fue rudo, lo siento... Sentí que me obligaban a ir allí y por eso me puse así.
-Está bien, no tienes que disculparte, sólo explicaste por qué no quieres ir.-Dijo Jeanine.
-Oye, Jeanine, ¿en serio eres virgen? Es que cuando jugamos verdad o reto en la fiesta nos dijiste...-Le preguntó Christie.

¿En serio Jeanine es virgen? es así, me cuesta creerlo, tiene 21, ¿nunca ha salido con un chico guapo?.

-Sí, muy en serio, ¿por qué mentiría?.
-Bueno, es que muchas chicas que no son vírgenes sienten vergüenza de admitirlo y dicen que son vírgenes.
-Lo sé, Briley es una de ellas.-Al oír eso le muestro el dedo medio.-Pero yo no miento, lo digo en serio, la virginidad hay que valorarla, eso no se le entrega a cualquiera, sólo a la persona que realmente amas y también te ama a ti, a mí nadie me ama aún, por eso guardo ese tesoro para entregarlo con todo mi amor a alguien que de verdad me ame.
-Yo tuve esa suerte de amar a alguien que me ame y le entregué ese tesoro.-Dijo Laurie.
-Eso lo sabemos... Jeanine, no es por juzgarte, pero vamos, ¡te juntabas con chicos muy guapos! ¿no te gustaba ni siquiera uno de ellos? Yo me habría acostado aunque sea con uno.
-Briley, lo sé, eran muy guapos, pero no eran buenos chicos, mi padre me habría matado si salía con uno de ellos, además de eso, ninguno de ellos merece mi tesoro, lo conservaré hasta encontrar a alguien que de verdad me ame.
-¿Y si nunca llega esa persona que de verdad te ame tal como eres?.
-Sí llegará, hay que esperar.
-Jeanine, eres un poco ilusa... Yo pensaba eso, pero no voy a dejar de salir con chicos guapos sólo por esperar algo que probablemente nunca pasará, así que empecé a salir con chicos que me gustaban y eso que tú llamas "tesoro" se lo entregué a un antiguo amigo que nunca me falló.
-Bri, tú sólo tienes sexo de una noche y te deshaces de los chicos después, ¿te gustaría que los chicos se deshagan de ti después de tener sexo contigo? Yo quiero tener sexo cuando me case con la persona que de verdad me ame.
-No me deshice de Bernard... Hay que ser diferente, no me gustan los compromisos, así que me da igual si se deshacen de mí o no, yo me encargo de deshacerme de ellos mucho antes de que ellos lo hagan, no soy ninguna pendeja... Bueno, sales con Elvin, a él le gustan las relaciones serias, pero él no esperará hasta él matrimonio para tener sexo, cuando él crea que ya es el momento, te lo dirá, si le dices que aún no estás lista, entenderá y seguirá contigo hasta que estés lista, pero no esperará hasta el matrimonio, y eso no significa que no te quiera, él puede proponerte matrimonio tiempo después de que hayan tenido sexo.
-Eres un poco mala... Pero esa es tu forma de ser... A elvin lo quiero mucho, pero es demasiado pronto para hacer el amor con él.
-No soy mala, sólo evito comprometerme... No se dice "hacer él amor", se dice "tener sexo".
-Tener sexo es lo que tú haces con chicos sólo para sentir placer, hacer el amor es lo que hacen las personas que de verdad se aman, cuando tú ames a alguien y alguien te ame a ti, aprenderás las diferencias entre tener sexo y hacer el amor.
-Nah...-Me encogí de hombros.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora