Capítulo 81:

549 36 3
                                    

En cuanto escampó, Jobb se fue y prometió visitarme de nuevo, yo me puse a hacer la cena ya que Lucianna estaba hambrienta, bueno, en realidad yo también, así que mientras estaba en la cocina, dejé a Bernalie con ella, se me antojaban tortillas, así que eso hice, no me tomó mucho tiempo hacerlo, se me hacía extraño que Miu no esté en la cocina, quizás aún estaba en mi habitación durmiendo, luego me encargaré de buscarlo para darle su cena.

Serví la comida y llené dos vasos con jugo, ambas comíamos tranquilas ya que Bernalie estaba en su cuna muy quieta, quizás se durmió.

—Esto está muy rico, gracias.

—No agradezcas, más bien gracias a ti por cuidar de mi bebé mientras yo cocinaba.

—Me encanta estar con ella, a pesar de que apenas acabo de conocerla, es adorable, ¿ya sabe decir algunas palabras?

—Es adorable, pero también tiene su lado malvado, entenderás a que me refiero cuando tengas un bebé. Y aún no dice nada, a veces dice cosas que no entiendo, es como si hablara otro idioma, pero intentaré enseñarla a decir "mamá"

—Ella no es malvada, se ríe mucho y es muy linda.

—Créeme, si fueses mamá, no dirías lo mismo, cuando tengas que pasar algunas noches sin dormir bien, entenderás por qué digo que es malvada, hace seis meses la traje al mundo y aún no me acostumbro.

—Bueno, supongo que tienes razón, después de todo, eres madre, ¿Bernalie sabe comer?

—Exacto. ¿Qué si sabe comer? En eso es una experta, después de casi cuatro meses de su nacimiento mi cuerpo volvió a la normalidad sin que haga mucho ejercicio.

—Me refería a que si ella come cosas como frutas o algo así.

—Ah, no, eso no, aún se alimenta con mi leche, cuando ella deje de alimentarse así, empezaré a darle otras cosas.

—Oye, no sé si esto te parecerá extraño, pero siempre he tenido esta duda, ¿se siente incómodo cuando un bebé succiona tus pezones?

—Yo también tenía esa duda hasta que ella nació, yo me sentí un poco incómoda cuando la alimenté por primera vez al nacer, pero después me acostumbré, incluso creo que a veces la alimento más de lo que debería, por ello es que a veces duerme durante toda la noche.

—Sería extraño alimentar a un bebé con mis pechos. ¿Y el parto? ¿O nació por cesárea?

—Sí, es extraño, pero es la manera más sana de alimentarlos, así que no hay otra opción. Y yo decidí tenerla por parto natural, y seré sincera, el parto duele, pero el dolor del parto no es nada comparado con las contracciones, sentí como si mi espalda se rompiera y no exagero.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora