Capítulo 2 (EDITADO.)

3.8K 176 0
                                    

-Escucho pasos. -Dijo Briley. -¿Por qué no disimulamos?

-Buena idea, pero, ¿cómo disimulamos?

-Quédate ahí.

Christie se quitó sus zapatos y se subió a la cama de Briley, comenzó a saltar como si fuese una niña pequeña, Briley se echó a reír al pensar que es divertido, si  Christie y las chicas supieran que ella siempre salta en su cama cuando está aburrida, se sorprenderían. Briley se quedó apoyada de la puerta observando a Christie y de repente alguien abrió la puerta y Briley cayó hacia atrás, lo primero que vio fue a las chicas reírse y a Jeanine con cara de "lo siento, no sabía que estabas ahí", Briley soltó una risa y se movió hacia un lado para que pasen, entonces Dorothy señaló la cama.

-Christie, ¿qué carajos te pasa? -Dorothy preguntó divertida.

-Saltar es divertido. -Respondió mientras seguía saltando.

Laurie y Jeanine también entraron y miraron a Christie extrañadas, Briley se quitó sus zapatos y también se unió a Christie, saltó lo más fuerte que pudo y tomó una almohada y golpeó a  Christie, ella siguió saltando como si nada pasara y de repente le pegó a Briley con una almohada.

-La venganza es dulce. -Dijo la rubia, divertida.

-¿Ah sí? ¡Yo te enseñaré lo que es venganza! -Dijo Briley y comenzó a perseguir a Christie por toda la habitación.

-Briley se ha vuelto loca. -Dijeron las chicas en voz baja pero Briley logró escucharlas, así que dejó de perseguir a Christie y se giró hacia sus otras tres amigas.

-¿Así que creen que estoy loca?  ¡Les mostraré lo que es estar loca! -Dicho eso, comenzó a darles almohadazos a todas.

Christie comenzó a pegarle con su almohada mientras ella le pegaba a las chicas, así que se volteó hacia ella y también empezó a pegarle hasta que sintió varios almohadazos detrás de ella, por supuesto, las chicas tomaron almohadas mientas Christie distraía a Briley.

-¡Ya basta! -Dijo y tiró su almohada en la cama. -Tengo sed.

-Nosotras también. -Dijeron las chicas.

-Pues, vamos a tomar agua. -Dijo Briley.

-¿Agua? ¿No es mejor vodka? -Sugirió Dorothy.

-No tengo vodka, además, no puedo tomarlo, o eso creo... -Dijo Briley, algo dudosa al respecto.

-Iremos a comprar, Laurie irá conmigo.

Dorothy y Laurie salieron de la habitación y Briley se quedó con Jeanine y Christie, las tres fueron a la cocina, Briley abrió la nevera y sirvió agua en tres vasos, tomaron agua y fueron a sentarse en el sofá mientras esperaban por Laurie y Dorothy.

-Fue divertido jugar allá arriba. -Dijo Briley, mostrando una sonrisa.

-Sí, la última vez que tuvimos una pelea de almohadas fue cuando aún íbamos a la escuela. -Dijo Christie.

-Sí, ¿recuerdas cuando todas pasamos la noche en el patio de mi casa, bueno, la de mis padres, sin carpa y a eso de las tres de la madrugada comenzó a llover fuerte y tuvimos que salir corriendo y quedarnos adentro?

-Oh, sí, ese día fue épico, después todas fuimos a la escuela con gripe y nadie entendía por qué las cuatro estábamos enfermas. ¿Recuerdas el día que me resbalé en la escuela? -Christie rió.

Ambas comenzaron a reírse al recordar todos esos momentos buenos, entonces Briley se dio cuenta de que la escuela no era tan mala después de todo, bueno, al menos gracias a sus amigas.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora