Capítulo 48:

782 45 0
                                    

Briley:

Bernard llegó y me asustó cuando dijo que teníamos que hablar, él siempre está alegre cuando me ve, esta vez no sonreía ni tampoco me besó como siempre lo hace, se sentó cerca de y Christie también, Christie parecía preocupada, ¿será que sucede algo y ella lo sabe?

-Bri, necesito que seas muy sincera conmigo, ¿has estado engañándome?

¿Que si lo he estado engañando? ¿De dónde sacó esa pregunta? ¡Por supuesto que no he estado engañándolo! ¿Por qué yo lo engañaría?

-Bernard, por supuesto que no te he estado engañando, ¿por qué piensas eso?
-Bien, te creo.

No por qué, pero no le creo lo que acaba de decir.

-Bernard, ¿qué sucede?
-¿Ya estabas embarazada antes de tener esa noche conmigo?
-No, claro que no, tuve sexo el día de mi cumpleaños, fue exactamente una semana antes de hacerlo contigo, pero me quedé embarazada después de esa noche que tuve contigo...
-Allí está... Ahora entiendo porque ese chico de la estación me dijo que él es el padre del bebé que llevas en el vientre, te acostaste con él una semana antes de haber tenido sexo conmigo.
-¡¿Ese imbécil te dijo eso?! ¡Voy a matarlo! ¿Cómo pudo decirte algo así? ¡Yo nunca he tenido sexo con él!
-Briley, ¿qué pasó entre ese chico y tú?
-Fue mi novio cuando yo tenía 15, pero nunca tuve sexo con él, después de romper con él nunca más volví a verlo, Bernard, él te dijo esas cosas porque está enojado conmigo porque una vez que Christie y yo fuimos a llenar el tanque de gasolina de mi auto, él intentó volver conmigo, pero yo lo rechacé, espero que me creas, no dejes que nuestra relación se arruine por culpa de las mentiras de ese idiota, yo nunca te engañaría, Bernard.
-Está bien, te creo, pues, ese sujeto no parece confiable, y perdona por haber desconfiado de ti.
-Bernard, es verdad lo que Briley te dijo, ese chico quería volver con ella y ella lo rechazó.
-Bueno, está todo bien, cuando necesitemos gasolina, lo mejor será no pasar por esa estación... Ah, quería hablar de otra cosa, no es nada malo. -Sonrió. -Ya mi casa está lista, estaba viviendo con mis padres mientras mi casa estaba en construcción, pero ya está lista, tienen que ir a verla, es hermosa, es en un lago, tiene un jardín, un parque en el patio y estoy seguro de que a ambas les va a encantar.

Cuando Bernard mencionó que su casa es en un lago, Christie y yo nos miramos la cara y sonreímos.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora