Capítulo 43:

790 48 0
                                    

Ya había pasado un mes y medio y mi barriga ya se hacía más obvia que antes, era bastante redonda y lucía perfecta bajo mi delantal blanco, , estaba trabajando, y adivinen quién trabaja conmigo ahora; Donna, tengo un plan en mente, yo me la había encontrado hace un par de semanas y le dije que tenía el empleo perfecto para ella, ella parecía interesada, así que le dije que viniera a Sweet World y que no le dijera a Eddie que yo fui quien la envió aquí... Estoy planificando juntar a esos dos, no me gusta ver a Eddie derritiéndose por aunque sepa que no le correspondo, me siento culpable y no quiero sentirme así, él también merece ser feliz, no quiero que sufra por mi culpa.

-Oye, Bri, ¿puedes ayudarme? Se me enredó el delantal en la manilla de la puerta y me estoy quemando las manos con este pastel que acabo de sacar del horno.
-Claro, dame el pastel un momento.

Me dio el pastel y ¡mierda! ¡sí que está caliente! Corrí hacia la mesa y lo puse allí y ayudé a Donna a salirse de allí, ¿mencioné que es un poco torpe?

-Gracias.
-De nada.

Así fue mi primer día trabajando con Donna, Eddie había hecho un cambio nuevo, odio los cambios, pero al menos fue un buen cambio, lo que hizo fue que las chicas sólo teníamos trabajo desde las 11:00 am hasta las tres de la tarde y los chicos desde las 07:00 am hasta las 11:00 am, eso quiere decir que ahora los veía pocas veces, pero la ventaja de esto es que saldría más temprano.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora