Capítulo 77:

566 36 4
                                    

Ya en casa me senté en el sofá a descansar y Christie se sentó en el que está frente a , ella tenía a Neil en sus piernas y yo a Bernalie, quería que me diga lo que tiene en mente.

—Y bien, ¿qué tienes en mente?
—Tenemos que hacer que esa chica se aleje de Bernard.
—Estoy de acuerdo, ¿cuál es el plan?
—Haremos un viaje a la montaña, la invitaremos a ella y la dejaremos abandonada.

¡¿Qué?! Esto tiene que ser una broma.

—Tranquila, es broma.—Se rió de mi cara.—Aunque esa idea no está mal.
—¿Acaso lees mis pensamientos? Y no haremos algo peligroso, así que descarta esa idea.
—Por tu cara se me hizo fácil saber lo que estabas pensando... Y me refería a que la idea de un viaje a la montaña no estaría nada mal, apostaría lo que sea por verte escalar una montaña y acampar durante cinco días, no sobrevivirías ni un día.
—¿Ah sí? ¿En serio quieres apostar? Pues, hagamos el paseo a la montaña, sólo dime cuándo y estaré más que lista para ir.—Empezó a reírse.—¿Qué? ¿Por qué te ríes? No estoy bromeando.
—¿Acaso olvidaste aquel campamento de la escuela hace como cinco años? ¡Fue sólo un día y ya querías irte a casa!
—Ese campamento en la montaña fue horrible, no puedes negarlo, nos hicieron subir por una montaña y no fue nada fácil subir con sandalias.
—¡Sólo a ti se te ocurrió llevar sandalias altas a una montaña!—Empezó a reírse de nuevo.—Pero lo mejor fue cuando bajamos para regresar, apenas pisaste la montaña para bajar, te caíste y rodaste por toda la montaña.—Se reía cada vez más fuerte y yo la miré mal.
—¡Basta! Llevé sandalias altas porque no sabía nada sobre ir a la montaña, mi madre sólo me dijo que tenía que ir a un paseo de la escuela, no me dijo nada de donde sería, así que no empaqué nada que sea útil para ir a la montaña, no es mi culpa. Y esa caída no fue nada bonita, creí que iba a morir y tuve que darle una gran explicación a mis padres de por qué llegué sucia a casa y cuando les expliqué no hicieron más que reírse.
—¿Quién no se reiría? Tenías tierra hasta en la boca y en el cabello.
—Bien, ¡basta! Ahora es un poco gracioso recordarlo, pero cuando eso pasó, no fue nada gracioso. Ahora haré el almuerzo y te quedarás con Bernalie mientras cocino.

Decidí hacer pasta, mientras se cocinaba me puse a hacer galletas, cuando ya tenía la masa lista, ya el agua estaba hirviendo, eché la pasta y accidentalmente todo el contenido del empaque cayó en el agua, que iba a sobrar pasta ahora... Metí las galletas en el horno y me asomé a la sala y Christie paseaba a los bebés en el coche por toda la sala, cuando me vio me mostró el dedo medio y yo le mostré ambos, ella hizo un gesto obsceno con las manos y yo me quedé boquiabierta, pero no iba a dejar que esa loca me gane fácilmente, así que lamí mi dedo medio de una forma un poco sexual, ella empezó a hacer movimientos sexuales, yo no quería hacer esto, pero quería ganarle, así que lo hice; comencé a pasar mis dedos del medio por mi cuerpo de una forma demasiado sexual, quien me viera haciendo esto, diría que estoy totalmente loca.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora