Capítulo 17:

1K 56 0
                                    

—Vaya... Pues, sí que supo esconderse muy bien de todos porque después de la graduación no la volví a ver hasta hoy... También veo que le ha ido muy bien, tiene su propia casa, su auto, unas buenas amigas, se viste bien... ¿Qué carrera estudia?.
—Sí, tiene una buena vida y está muy orgullosa... Ella no va a la universidad, bueno, eso me dijo, pero yo creo que sí estudia.
—Sí estudia, Christie, mi hermano me dijo hace unos meses que ella asiste a su misma universidad, está en una hermandad y participa en una actividad extra bailando.

¿Debo creerle a Jenna? Briley me dijo que no estudia, pero, ¿y si es cierto lo que dice Jenna? ¿Por qué Briley no me diría que estudia?... Pero Briley es mi amiga y confío en ella, luego hablaré con ella y le diré que puede contarme todo, al era su reacción sabré si oculta algo o no.

—¿Por qué ella no me lo diría?.
—Tal vez porque no le gusta contar todo... Ya sabes, ella es de esas chicas que prefieren estar en silencio a hablar mucho.
—Sí, lo sé.
—Mira, aquí en mi teléfono tengo un vídeo que mi hermano grabó en la universidad y sale Briley bailando con algunas chicas y chicos en un escenario y lo hace muy bien.

Jenna me dio su teléfono y presione el botón de reproducir y me quedé viendo el vídeo, habían unos chicos vestidos con mayas y me causó gracia, hasta que vi a Briley aparecer entre ellos con un traje brillante de ballet y zapatillas, hacía pasos de ballet y giros, lo hacía muy bien, después de eso ella se retiraba con los chicos y aparecían dos chicos y dos chicas bailando samba, o eso parece. Después Briley aparecía con seis chicas, todas estaban vestidas igual, llevaban un short blanco, una camisa negra y una chaqueta roja de lentejuelas y botas negras altas hasta las rodillas, tenían el cabello recogido en una coleta y hacían pasos muy sensuales y de repente comienzan a cantar, al parecer Bri es quien las dirige a todas porque la siguen y cantan con ella, cuando el vídeo termina le doy el teléfono a Jenna y ella se queda mirándome.

¿Un error o una bendición? (En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora