5. Las Respuestas Llegan Si Te Detienes.

1.5K 206 116
                                    

Curiosidades sobre hadas:

A las hadas les gusta ir lo más natural posible. Únicamente se alimentan de productos naturales, y se visten con poca ropa, incluso algunas van desnudas. Suelen adornarse con pequeñas campanas, flores u hojas.

#


La luna y las estrellas ya estaban decorando el cielo de esa noche, el día finalizó, al igual que el entrenamiento.

—No te pierdas camino a casa, JJ —tras la broma de uno de los soldados, la risa de sus compañeros no se hizo esperar.

—En lo único en que me pierdo es en mi belleza —le respondió JJ, narcisista como de costumbre.

Sus compañeros volvieron a carcajear.

—¡Nos vemos! —se despidió un grupo de Otabek y JJ para luego irse en grupo mientras cotilleaban y reían.

Eso mismo hicieron Otabek y JJ, tomaron el camino contrario al grupo de sus compañeros, ya que sus casas quedaban por esa dirección.

—Hoy fue un largo día —comentó JJ en la caminata.

—Haberte perdido tan dentro del bosque debió de ser exhaustivo —respondió Otabek sin despegar ojo del camino de tierra.

—¡Estaba confiado que ese era el camino! Tal vez la dama se equivocó, cada parte de ese bosque era completamente igual, no sería raro que se confundiera de dirección —analizó JJ.

—¿Dama?

—Ah, sí. Cuando llegué a orillas de una laguna me encontré con un chico que me indicó el camino hasta el pueblo —le respondió a su duda —. Aunque a mi parecer era una mujer, su voz era lo único masculino. Tendrías que verlo, no tenía ni un vello y su cabello estaba un poco largo, nada favorable, ja ja —le describió mientras mostraba con sus manos hasta donde le llegaba el cabello a aquella "dama".

A Otabek le llamó la atención la descripción tan parecida al hada, pensó que tal vez JJ también había terminado en la laguna donde vio aquel baile.

—¿Cómo era? —preguntó mostrando poco entusiasmo, aunque en realidad estaba muy curioso.

—Pues, cabello rubio, piel blanca, ojos verde agua, era un poco amargado —JJ comenzó a soltar las características que recordaba —, ah, y vestía una túnica blanca muy, muy corta; es la primera vez que veo a alguien usar un atuendo así... —agregó el soldado más alto con un poco de pudor al recordar esa vestimenta que tapaba muy poco el pálido cuerpo de aquella persona.

Otabek se sorprendió, estaba seguro que era el hada que conoció.

"Pero entonces, ¿por qué no habla sobre sus alas, o del resplandor que él desprendía?" pasaba por su mente, totalmente desorientado. Otabek llegó a la teoría de que tal vez su compañero estaba escondiendo información sobre el ser.

—¿Y sabes su nombre? —preguntó Otabek.

—No, cuando se lo iba a preguntar ya se había ido —respondió JJ, al tiempo que pensaba que se quedó curioso al saber el nombre del chico —. Ah, te veo interesado ahora que lo pienso —miró a Otabek sorprendido al notar la curiosidad de su amigo.

—No es como si hubiese mucho de que hablar —excusó Otabek, tratando de no mostrar el interés que tenía de preguntar más cosas.

—Bueno, es verdad, siempre soy yo el que habla —JJ acompañó esas palabras con una corta risa —. Oh, ya nos tenemos que separar —dijo al darse cuanta que debía de tomar el otro camino para llegar a su casa.

Un Amor, Un Secuestro [OtabekxYuri]Where stories live. Discover now