4. La Cavilación del Hada.

1.4K 194 40
                                    


Curiosidades sobre hadas:

La personalidad de la gran mayoría de las hadas es que tienen una gran curiosidad (más que nada hacia los humanos) y se enojan con facilidad.

También, ellas son muy débiles ante fuertes sentimientos y su inteligencia no es su punto fuerte, esas son unas de las razones por la cual envidian a los humanos: ellos pueden concentrarse más y poder aguantar cualquier sentimiento que experimenten.





#




Corría una fuerte ventisca en el gran terreno. Yuri no hacía más que seguir viendo el camino que tomó aquel humano mientras estaba acomodado sobre una gran roca en la que podrían entrar cómodamente dos personas.

—¿Cómo un soldado...? —soltó al viento con un tono tranquilo.

Las palabras que el humano le dio como despedida lo dejaron pensando. Era la primera vez que le decían algo sobre sus ojos. Siempre, cada comentario positivo que recibía era sobre sus habilidades en el hielo.

En esos momentos, Yuri estaba confundido y se sentía extraño, aunque tratase de poner su mente en blanco para no cambiar su forma de pensar hacia los humanos. "Ellos son crueles, y no debía acercarse a ellos al menos que desease morir" eso era lo que Yuri había aprendido a voces de otros y de experiencia propia. Jamás va a olvidar aquellos días, cuando recién nació, en donde todo lo que recibía de sus hermanas era tristeza.

Tiempo atrás, las hadas solían estar unidas a los humanos: los ayudaban a fertilizar la tierra y a las cosechas, apoyaban el parto de las mujeres, soltaban secretos sobre plantas medicinales e incluso algunas se enamoraban de algún humano y usaban sus hipnóticos cantos para mantenerlos totalmente enamorados de ellas. Ellas se mantenían ocultas de los humanos pero siempre estaban con ellos para brindarles su apoyo a cambio de que los creyentes les dejasen algún dulce (aunque también les robaban pero siempre terminaban devolviéndoles); era una sociedad organizada a pesar de que nunca se sentaron a hablar.

Fue así hasta que las hadas, bajo a su curiosidad innata, empezaron a mostrarse a los humanos, haciéndoles saber que seres capaces de volar, transformarse y comunicarse con los animales existían. Y así, la destrucción comenzó. Los humanos comenzaron a sentirse atraídos hacia las poderosas hadas, el anhelo enfermizo nació en muchos hombres y mujeres. Las hadas empezaron a desaparecer, eran atrapadas por los humanos para sus diferentes deseos: algunos para investigarlas; otros para tener riquezas, conocimiento, lujuria o simplemente por atracción a lo extraño. Aunque no todos los humanos atacaron a las hadas para satisfacer sus deseos, en esos tiempos, un pequeño grupo de hadas, sumergidas en una gran envidia hacia la fortaleza metal de los humanos, los atacaban tirándoles maldiciones, lo que provocó una cacería de hadas por parte de los humanos que sufrieron grandes perdidas.

Hace veinte años humanos que la madre de Yuri desapareció, diecinueve en el que su abuelo nunca volvió al buscar desesperádamente a su hija. La laguna solía tener movimiento; con risas, cantos y bailes; estaba lleno de vida. Pero por culpa de aquella tragedia con los humanos, Yuri era el único que quedaba en ese lugar, incluso los peces fueron desapareciendo, fue el año anterior que un pececito amarillo, su única compañía, se fue al morir. Sin nadie con quien compartir esa inmensa laguna, el hada dejó de disfrutar, ya no había bailes alegres y ruidosos; solo se limitaba a merodear por el lugar, a bailar con soledad sobre el agua y a cerrarse ante sus otras hermanas. Solía ser un hada que sonreía con facilidad, pero con la pérdida de su grupo, el hada se volvió solitaria, sin tener deseos de unirse a otro y con un gran rencor y temor hacia los humanos.

De vez en cuando iba al lago de Yakov y Lilia, dos hadas que vivían cerca suyo, para recibir instrucciones sobre baile, pero nunca intentó unirse completamente a ellos a pesar de que siempre se lo ofrecían. También había una laguna a la que visitaba hace tiempo para bailar de vez en cuando, la de Viktor, pero en esos momento esa laguna también estaba desolada. Su dueño no desapareció como su familia pero aun así Yuri sufrió la perdida de este, después de todo Viktor abandonó el bosque para irse con un humano, dejando en Yuri una gran incertidumbre y decepción, después de todo era hada al que Yuri solía admirar.

El rubio levantó la vista hacia el cielo.

"Todavía sigo sin entender porque ese idiota se fue" pensaba mientras observaba como el sol comenzaba a esconderse, ya que su jornada del día estaba por acabar. "Dijo que era amor, pero ¿cómo puede surgir eso aun sabiendo que los humanos secuestraron a sus padres?. No lo entiendo...".

Una ráfaga de viento pasó a sus espaldas, lo que provocó que su cabello tratase de acompañar esa corriente. Inmediatamente Yuri giró su rostro para ver lo que hizo mecer sus dorados cabellos. El humano que le salvó de las abejas cabalgaba hacia la dirección de la laguna.

"Veo que encontró al idiota ese"  meditó ya que JJ también estaba sobre el caballo. "Ahora que lo pienso, es llamativo que los humanos usen a los caballos para moverse con rápidez" Yuri quedó asombrado por la ingeniosa idea, nunca había pensado otra forma de transportarse además de volar y caminar.

Observaba como aquel humano se alejaba cada vez más de él mientras que miles de dudas pasaban por su mente respecto a la forma de vida de aquel humano.

 Tal vez sería la última vez que lo viese y Yuri comenzaba a sentir como la intrascendente esperanza se convertía en decepción. El hada pateó con fuerza una piedrita al tiempo que, colérico, chasqueaba la lengua por repudiar su insistente cavilación.

"Viktor, ¿qué es esto...?"


Al descubrir algo nuevo, las personas pueden reaccionar de dos formas: Rechazar completamente esto, o sentir una gran atracción a indagar más de este nuevo libro que fue encontrado entre los millones que había.





__________________________________

Notas de la autora:

Bueno, este capítulo fue más que nada para explicar la situación entre hadas y humanos. Y para demostrar que Viktor tiene una gran importancia en la historia (: Y por supuesto, Yuuri también.

La última oración no sé si se entiende a dónde quiere llegar, espero que si D': Yuri comenzó a sentir curiosidad por los humanos.




Hace rato estaba fantaseando sobre un nuevo fanfic. Amo todo lo relacionado a demonios y ángeles, así que, ¿por qué no fusionarlo con YOI y continuar con los fanfics de fantasía? Tengo la gran idea para un Viktuuri (y con poquito  Vikturio y Yuri al cuadrado). Cuando termine "Un Amor, Un Secuestro" seguiré con este proyecto <3  


Muchas gracias por haber rezado para que JJ vuelva a casa y por haber leído, nos vemos <3 



Un Amor, Un Secuestro [OtabekxYuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora