20. Aceleración cardíaca.

1.4K 80 31
                                    

Ya había pasado una semana desde que me quedé a solas con Jackson en aquella playa tan rara. En toda esta semana, Shawn ha aprovechado para pasar casi todos los días conmigo; me recogía de casa de los Collins para llevarme a cenar fuera o me llevaba a casa y veíamos películas... Cosas que se nos podían ocurrir a última hora.

En el caso de Jackson, casi no le había visto ésta semana, incluso ni cuando iba a su casa. Supongo que me ignoraba o intentaba cruzarse conmigo lo menos posible, cosa que no entiendo. Pero buscando lo bueno, me voy dando cuenta de que Shawn me está comenzando a gustar de verdad, y debería aprovechar cada momento junto a él, ya que en gran parte hace que me olvide de Jackson.

Eran las diez de la mañana de un sábado, y Shawn había venido a casa para despertarme, trayendo con él una bolsa llena de churros con chocolate. Me coloqué bien en la cama para que Shawn tuviera sitio para sentarse. Le sonreí y me puso la bolsa entre las piernas, mientras yo me hacía un moño desarmado para quitarme los pelos de recién levantada de la cara.

-Buenos días, princesa.-Me sonrió y dejó un suave beso en mi frente.

Le sonreí para luego refregarme las manos y coger un churro.

-¿A qué a venido todo esto?-Dije refiriéndome a los churros, mientras mordía uno y le ofrecía otro a él. Negó con la cabeza.

-¿No me dejas ser detallista?-Me reí y asentí.

Toda la mañana la habíamos pasado tumbados en mi cama viendo series desde mi ordenador. Shawn se había tumbado a mi lado y yo estaba apoyada en él, con mi cabeza en su pecho. Podía sentir los latidos de su corazón. Sentir su latidos y su respiración a la vez, me daba paz, y me encontraba realmente agusto en estos momentos. Después de haber estado observándole, volví a fijar mis ojos en el ordenador. Shawn había puesto una serie que no había visto en mi vida.

-¿Qué serie es ésta?

-Skam.-Me contestó, sin dejar de mirar la pantalla y sin dejar de acariciarme el pelo.

-¿Skam? ¿Cuando la sacaron?

-El 22 de septiembre de 2015.-Volvió a decir.-No es muy conocida, por eso seguramente no sepas cuál es. Está hecha en Noruega y hace unos días que la estoy viendo, solo tiene tres temporadas y ya voy por el capítulo 3 de la primera. No tengo mucho tiempo.

Sólo escuché y no volví a decir nada.

Pasaron unos minutos y Shawn cerró la pestaña del ordenador y bajó la pantalla, para luego colocarlo en la mesita de noche. Fruncí las cejas y puse una mano en su pecho moviéndome un poco para poder mirarlo a los ojos.

-¿Por qué has parado el ordenador?-Me sonrió.

-Estoy cansado de leer los subtítulos.-Colocó su brazo alrededor mío y me abrazó muy fuerte, para luego volver a soltarme.-Prefiero verte a ti. 

Sonreí sin darme cuenta y noté como el calor subía a mis mejillas. Me tapé la cara.

-¿Qué vas a hacer esta tarde?-Me dijo Shawn desde la cocina.

Shawn había preparado la comida para los dos, ya que según él "tenía que ser un caballero". En mi casa no había mucha cosa, así que la comida fue sencilla; un huevo para cada uno y dos hamburguesas para cada uno. Tengo que decir que éste hombre cocinaba bastante bien y ni siquiera sé cómo había aprendido a cocinar.

Me paré a pensar mientras le pasaba una bayeta al mantel. Hoy estábamos a sábado, y eso quería decir ensayo. Me moví el pelo hacia un lado.

-Me toca ensayo.-Dije yendo hacia la cocina.-Me da mucha pereza.-Dejé la bayeta en la encimera y me apoyé en ella.

Polos Opuestos |PAUSADA y REESCRIBIENDO|Where stories live. Discover now