12. ¡Sorpresa! (1)

1.3K 111 8
                                    

¡Hola! Ya estoy de vuelta.

Siento mucho haber tardado tanto, como dije estuve en un camping, y nada más volver no pude continuar con la novela ya que me quedé a dormir a casa de una amiga porque eran las fiestas de su ciudad.

Por eso, he hecho una maratón. Espero que os guste;

Un beso enorme, y gracias por la espera.

Os quiere;

Marina xx.

------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                          Maratón 1/3

Giselle POV

Paré la alarma de mala leche y me senté en la cama. Me rasqué los ojos y abrí mis brazos para estirarme. 

Me levanté y me dirigí al baño. Nada más entrar, cerré la puerta y me miré en el espejo. 

Doy miedo.

Abrí el grifo y el agua que caía de él, la deposité en mi cara. Cogí el cepillo de dientes y la pasta y me lavé los dientes. Al acabar, agarré un peine y comencé a cepillarme el cabello. Me fijé bien en el espejo, y se podía apreciar unas ondas en mi pelo que se habían formado al dormir, que realmente me gustaba como me quedaba.

Finalmente, salí del baño y me dirigí al armario para abrirlo.

Hoy, sábado, me había levantado temprano por culpa de Summer, Colton y Shawn, ya que los sábados por la tarde los tengo ocupados por los ensayos para Teatro. 

Éstos, se habían empeñado en ir a comprar ropa para la fiesta sorpresa de Jackson, ya que según ellos teníamos que ir "arreglados" para la fiesta, y así de paso le comprábamos algo a Jackson. 

Me quedé un rato mirando el armario, y al final cogí algo sencillo. Unas mayas negras y una camiseta básica, poniendo encima una de mis sudaderas favoritas. Desde mi ventana se podía ver que el cielo se estaba nublando, así que me puse la sudadera por si las moscas.

Comenzó a sonar el timbre y me puse la sudadera rápido, cogí el móvil y el monedero y los metí en los bolsillos de la sudadera, mientras iba caminando hacia la puerta poniéndome torpemente las bambas.

-¡Que ya voy!-Grité dentro de mi casa, haciendo que las personas que habían detrás de mi puerta dejaran de picar desesperados.

Cogí las llaves de debajo del felpudo y abrí la puerta, encontrándome a Colton y a Shawn cada uno apoyado en un lado de la puerta, y a Summer enfrente de mi.

-¡Giselle!-Dijo Summer nada más verme, para saltar a mis brazos.

-Summer me estás ahogando.-Le dije mientras reía.-Que solo a pasado un día desde que nos vimos y parece que no nos hayamos visto en meses.-Se comenzó a reír.

Nada más separarme, Shawn se dirigió a mi y depositó un suave beso en mi mejilla. Le sonreí para luego girarme hacia Colton, el que me miraba con los brazos abiertos, diciéndome que fuera con el para que pudiera abrazarme.

Y eso hice.

-¡Buenos días, princesa!-Me decía Colton, aún sin separarse de mi.

-Buenos días.-Le dije.

.

.

.

-¿Y donde se supone que vamos a ir?-Dije metida en el coche de Shawn, sin saber dónde nos llevaba.

Polos Opuestos |PAUSADA y REESCRIBIENDO|Where stories live. Discover now