16. Colores.

1.5K 114 48
                                    

Primero de todo, SIENTO MUCHÍSIMO no haber subido un capítulo mucho antes, pero ya comenzó el instituto y no tengo tiempo ni para respirar, a parte de que por las tardes hago una "extra-escolar" y no estoy casi en mi casa.

Así que lo siento mucho de verdad, espero que éste capítulo os guste y poder subir uno antes de que pase una semana.

Un beso enorme;

--------------------------------------------------------------------

Me sobresalté de la cama por culpa del despertador de mi móvil. Después de que Shawn me dejara en casa, estuve un rato en mi cama mirando cosas por el móvil (twitter, obviamente) y sin saber cómo, acabé K.O con el móvil al lado de mi cara. 

Me rasqué los ojos y me senté en la cama, intentando ver.

Definitivamente, no nací para levantarme temprano.

Volví a tirarme a la cama y miré hacia el techo. Cerré unos segundos los ojos para que al mismo momento, las palabras de Shawn llegaran a mi mente: "Yo no creía en el amor a primera vista, hasta que te vi a ti." 

El corazón se me ablandó. 

Muchas veces tenemos una visión tan mala de nosotros mismos que nos parece imposible creer que somos especiales para alguien. 

Y éste era mi caso.

Nunca le había gustado a nadie, ¿por qué ahora sí? 

Volví a abrir los ojos y parpadeé un poco. Cogí el móvil para mirar la hora que era y abrí mucho más los ojos.

Eran las 11:11 am. Literalmente, me había vuelto a dormir.

Me puse las manos en la cabeza sobresaltada. Nunca en mi vida había faltado a clase, a no ser por asuntos personales o médico. Y ésta vez no era ninguna de las dos cosas.

Me levanté de la cama y me mareé un poco. Siempre que me levanto de golpe después de haber estado tumbada un buen rato, me mareo. No sé si soy la única a la que le pasa. 

Fui corriendo al armario y cogí lo primero que encontré, me lo puse y fui al baño. Me eché agua en la cara intentando lavarmela torpemente y me la sequé, me coloqué las gafas que se encontraban en el lavabo mismo y salí de allí, sin poder peinarme. Estaba perdiendo tiempo y necesitaba llegar allí antes de que el patio finalizara.
Cogí la mochila y la lancé al comedor mientras corría a la cocina a por algo de comer, peinándome el cabello con las manos. Me hice una coleta mal hecha y nada más acabar, llamaron a la puerta.

¿Quién llamará a estas horas, si todo el mundo está en el instituto?

Agarré una manzana, la mochila y abrí la puerta para encontrarme con unas personas que no sabía que era exactamente lo que hacían aquí.

Comenzaron a saludarme uno a uno y entraron en mi casa literalmente empujándome, y sin pedir permiso. Parpadeé un poco.

-¿Que se supone que hacéis aquí?-Cerré la puerta detrás de mi, para cruzarme de brazos.

-Pensábamos que te había pasado algo... No sé, que estabas enferma o algo parecido, así que decidimos venir a verte y dejarnos de un día de instituto.-Me dijo Colton sonriendo.

-Ven a sentarte y olvídate del instituto por hoy.-Dijo Summer. Miré a todas las personas que se encontraban ahora mismo en mi sala, replanteándome si salir corriendo hacia el instituto. Nunca había faltado, así que me daba algo de miedo no ir. Es como perder mi 'reputación' de buena alumna.

Entrecerré los ojos pensando en si quedarme o no, y observé lo que Summer tenía en los brazos. Una caja grande y cuadrada. Summer me vio observándola y abrió la caja, enseñándome lo que había dentro de ella. Observé bien y miré a Summer con la ceja levantada.

Polos Opuestos |PAUSADA y REESCRIBIENDO|Where stories live. Discover now