Capítulo XIII

2.7K 323 60
                                    



8:30 de la mañana.

El día estaba nublado. Estaba un poco helado, y amenazaba con llover en cualquier momento, sin embargo, a aquella hora del día, tres chicos estaban por cometer una locura. Quizás era necesario cometerla. Así podrían responder de una vez por todas las muchas preguntas que daban vueltas en sus cabezas.

JongIn se encontraba en el salón de clases, para disimular. Esperaría a recibir un mensaje del rubio a través de su celular, luego pediría permiso para ir al baño, y se escurriría a través del salón para robar los archivos de la oficina del director Kim. No sería muy difícil hacerlo. El director Kim se había ausentado, pues debía arreglar unos asuntos en Seúl. Que conveniente, pensó Kim JongIn, y sonrió.

Sehun, se había saltado las clases. Siempre lo hacía, que lo hiciera una vez más, no sería diferente. Se había escurrido a través de bosque durante la mañana, y esperaba la salida del jardinero Joon a unos metros de su cabaña. Nadie lo había visto salir, de eso estaba seguro. No podía equivocarse. Solo debía desinstalar las cámaras de seguridad. El día anterior, Luhan le había enseñado lo que debía hacer. Sehun lo había entendido a la perfección.

Luhan, se encontraba a aquella hora esperando en su cuarto la salida del jardinero Joon. Observaba a través de la ventana. Tenía vista al jardín, así sabría perfecto en que momento el jardinero ya no estaría en su cabaña. Debía mantenerse ahí, ya que si lo veían merodeando por los pasillos, lo enviarían a clases con JongIn. Solo debía distraerlo. No era muy difícil. Aunque era probable que no fuese necesario ya que el jardinero usualmente estaba toda la mañana arreglando el jardín. Solo debía mantenerlo vigilado.

8:35 de la mañana. El jardinero Joon procedió a salir de su cabaña.

Sehun sintió que el corazón casi se le salía cuando oyó la puerta abrirse y cerrarse. Se asomó un poco a través de los árboles, para comprobar que el jardinero estuviese caminando en dirección al jardín. Así lo hizo. Sehun esperó unos segundos más, hasta que el jardinero estuviese alejado. Cuando lo vio a unos cuantos metros, se encaminó en dirección a la ventana trasera de la casa. Abrirla sería sencillo, más aún si estaba dañada.

Luhan observó al jardinero Joon cerca del jardín. Rápidamente salió de su habitación, y comenzó a descender con rumbo hacia el jardín. Para aquella hora del día, solo debía evitar a la señora Ahn. Cuando se encontraba en la primera planta del edificio, rápidamente envió un mensaje a JongIn. "Sehun ya ingresó en la cabaña" Eso pondría alerta al joven que se encontraba en clases, ya que en cualquier momento tendría que llevar a cabo su parte del plan. Luhan continuó su camino, y rápidamente llegó el jardín sin ningún imprevisto de por medio. Una vez ahí, se mantuvo oculto entre unos arbustos y procedió a vigilar al jardinero Joon.

_Mierda...olvidé mi rastrillo..._ murmuró el hombre molesto, y se dio media vuelta.

Luhan se exaltó. ¿Por qué se devuelve? Pensó, pero rápidamente salió de entre los arbustos.

_Señor Joon_ exclamó caminando hacia él. El hombre se volteó enseguida a mirarlo. Luhan se sintió un tanto incómodo_ Quería hablar con usted...

_Está bien...solo déjame ir a buscar algo y vuelvo._ dijo el hombre sonriendo.

_¡No! ..._ exclamó Luhan. El hombre se sorprendió_ Es importante. Debe ser ahora_ rogó Luhan.

Sehun ya había hecho ingreso a la cabaña. Recordaba lo que Luhan le había dicho aquella mañana. "Sehun, debes hacerlo rápido. Trata de no demorar mucho. Si puedes terminar todo en cinco minutos sería lo ideal. Una vez que lo hagas sal por el lado opuesto de la cabaña, y cruza las canchas de fútbol, así podré verte y enviar un mensaje a JongIn" Sehun, a diferencia de algunos chicos en el internado, no poseía celular. Nunca había tenido uno, por esa razón, Luhan debía comunicarse con JongIn una vez que las cámaras ya no funcionaran.

Hidden (HunHan)Where stories live. Discover now