Capítulo X

2.6K 322 100
                                    



---POV Luhan---

Caminaba sin saber a dónde me llevarían, pero si sabía el por qué. De seguro me había ganado el peor castigo de mi vida, y como siempre me lo merecía. Quizás a mi parecer no era grave lo que había hecho, pero si para la gente de este internado de mierda. A pesar de que de seguro la pasaría mal en algunos momentos, me preocupaba más lo que había visto hace algunos minutos.

Era la cosa más aterradora que vi jamás, y ni siquiera podía explicar aquello. Parecía como si hubiese estado por unos momentos teniendo una pesadilla. Definitivamente habían cosas en este lugar que eran simplemente inexplicables...o quizás, eso querían que nosotros pensáramos. A pesar de que había visto con mis propios ojos esa cosa, fuera lo que fuera...debía tener alguna maldita explicación...pero por más que lo pensaba, no podía darle alguna.

Deje de pensar en ello cuando el profesor Choi comenzó a abrir una habitación. No me había dado cuenta en que momento habíamos llegado hasta su habitación...o por lo menos creí que lo era durante todo este tiempo. Antes de que pudiera preguntarle por qué nos encontrábamos aquí, el bastardo me tiró del brazo hacia adentro, y pude comprobar que aquello no era una habitación cualquiera...

_¿Podría tener un poco más de cuidado?_ le dije una vez dentro, pues me había tirado muy fuerte del brazo. El profesor Choi comenzó a reír de manera estrepitosa.

_¿Tienes el descaro de pedirme un mejor trato? Por favor niño, estas aquí porque serás castigado. Rompiste las reglas...no pidas cuidado_ dijo el profesor, y se acercó lentamente hacia un armario.

_¿Qué es lo que más le molesta? ¿Qué me haya escapado rompiendo las reglas o que le haya gritado?_ pregunté, mientras observaba con detenimiento al hombre. El enseguida me dirigió una mirada de enfado.

_No estás en posición de ponerte altanero._ Dijo el profesor Choi, para luego volver su vista aquel armario_ Desde que llegaste a este lugar, te he tenido en la mira Luhan...y hace días que esperé por este momento.

_Así que realmente disfrutas castigando a tus estudiantes. ¿Los demás profesores, y el director Kim saben que te gusta hacer este tipo de cosas?_ pregunté. Si, quizás ponerme altanero no era bueno en esos momentos, pero quizás...si lo cabreaba un poco más, podía soltar algo de información.

Choi Siwon no era para nada un tipo inteligente. Solo actuaba por impulso.

_Eso...no es asunto tuyo_ respondió, mientras comenzaba acercarse hacia mí. En sus manos traía algo, con lo que estaba jugueteando. Pude notar que era una navaja de las típicas que se usaban en el ejército. Sentí un poco de miedo...

_Veo que te quedaste sin palabras..._ dijo el bastardo, sonriendo ampliamente_ Bien, como eres nuevo, decidiré que elijas la parte de tu cuerpo con la que jugaré.

Yo continuaba en silencio. ¿Hablaba enserio? ¿Ese bastardo me cortaría con la navaja?

_Vamos, no tengo todo el día. Elije_ dijo Choi Siwon, quien estaba demasiado cerca para mi gusto_ Tus brazos...quizás tu espalda...quizás tu bonita cara_ tras decir aquello último, deslizó lentamente la navaja a través de mi mejilla, sin cargarla.

_No puede estar hablando enserio..._ murmuré, sin quitar mi vista de esa navaja.

_Sí que lo estoy..._ dijo sin dejar de sonreír. Me alejé del profesor, lo suficiente como para que dejara de tocarme con esa navaja_ Vamos Luhan...no seas esquivo, no te dolerá tanto.

Hidden (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora