Capítulo XII

3K 322 66
                                    



_POV Sehun_

Me encontraba en mi cuarto. Eran cerca de las nueve y media. No tenía ganas de ir a hacer el maldito trabajo de monitor. Estaba cansado de eso. Necesitaba dormir...pero no podía. En mi cabeza solo se encontraba una persona en aquellos momentos. Luhan.

Desde que había llegado, algo había cambiado. No estaba seguro si había cambiado algo en el internado, o si había cambiado algo en mí. Quizás era lo segundo. Antes de la llegada de Luhan, nunca había sentido tantas emociones juntas. Cada vez que lo tenía cerca, se formaba un nudo en mi estómago, y mi corazón palpitaba a mil por hora. No sabía si el sentía lo mismo que yo. Porque lo que yo sentía iba más allá de la atracción sexual que había sentido en un inicio.

Al comienzo no me agradaba, pues era simplemente un bastardo, pero con el paso de los días, todo el desagrado que sentía por Luhan, y mis ganas de molestarlo, se habían convertido en algo más fuerte.

No quería tenerlo lejos. No quería que nadie más que yo se le acercara, y no quería verlo cerca de nadie. No quería que le hicieran daño...y vaya que lo habían hecho. Odiaba al profesor Choi en estos momentos solo por haberle hecho daño a Luhan de esa manera.

Luhan, Luhan, Luhan...era lo único en lo que podía pensar en aquellos instantes. Necesitaba besarlo, y tenerlo a mi lado. Terminar lo que habíamos comenzado en su habitación, y que no habíamos concluido por culpa del maldito Choi Siwon. Como odiaba a ese tipo.

Mi cuerpo comenzó a calentarse, y mi miembro comenzó a palpitar. No podía aguantar mucho más. Quería librarme de aquella sensación.

 Introduje mi mano en mis pantalones, y comencé a masajear lentamente mi miembro.

Por suerte Chanyeol no estaba en aquellos momentos en la habitación. Lo cual era extraño, él siempre se encerraba a las nueve, sin embargo, esperaba que no llegara sino hasta dentro de unos minutos más.

Gemía silenciosamente mientras mi mano masajeaba mi propia virilidad. Con la imagen de Luhan en mi cabeza. Imaginaba sus labios...sus ojos...su cuerpo. Imaginaba que era el quien me tocaba en esos momentos.

Maldito Luhan...me tenía vuelto loco.

Justo antes de que pudiese llegar al maldito climax, sentí que alguien introducía la llave en la cerradura de la puerta. Inmediatamente alejé mi mano de mi entrepierna y me cubrí con las cobijas para ocultar mi evidente erección.

_Oh, Sehun, estabas aquí_ dijo Chanyeol, ingresando a nuestra habitación._ creí que estabas abajo, o con JongIn.

_No...solo descansaba un poco_ dije. Pude notar que había algo de preocupación en el rostro de Chanyeol. En silencio, se recostó en su cama. Siempre hablaba hasta por los codos, ahora estaba curiosamente en callado.

_¿Sucedió algo?_ le pregunté. El suspiró.

_Solo estaba con la vieja Ahn.

_¿Te estaba regañando por algo?

_Algo así...

No quise preguntar más, pues mi amigo se veía algo afligido y cabreado. Decidí que lo mejor, era dejarlo descansar. Solo había un problema...mi maldita erección aún no se quitaba.

_¿No irás hoy a la guardia?_ preguntó Chanyeol.

_Creo...que quizás no me necesiten hoy. Me siento un poco enfermo...

_Si es así, será mejor que te cuides. ¿Quieres que vaya a explicarle a JongIn por ti?

_¿Harías eso?_ pregunté algo emocionado, pues quizás tendría la oportunidad de acabar con aquel..."asunto"

Hidden (HunHan)Where stories live. Discover now