Capítulo III

3.5K 339 55
                                    



---POV Sehun---

Mi vida en el internado era parcialmente tranquila, hasta hace un año...momento en el que me volví monitor de pasillos. Y a pesar de lo molesta que me resultaba aquella tarea, había logrado acostumbrarme, pero había algo que últimamente me estaba molestando.  Más bien alguien...un mocoso de cabellos rubios, de estatura media....y evidentemente un hijo de papá. Luhan era su nombre. Solo llevaba un día conociéndolo y realmente su presencia me molestaba. Sin embargo, fastidiarlo también era divertido. Sin duda  Luhan me traería problemas, pero quizás no me aburriría en mucho tiempo gracias a él. 

Pero ¿Cómo demonios había terminado encerrado en el mismo cuarto que él? ...fácil, la culpa era suya...

_ Olvídalo, duerme en el suelo y no me molestes más_ dijo Luhan, para luego  empujarme de su cama tras haberle preguntado si podía dormir con él.

_Lo mínimo que puedes hacer es dejarme dormir en tu cama, luego de haberme encerrado deliberadamente aquí_ le repliqué molesto. Este me ignoró por completo.

_ ¿Podrías apagar la luz?_ espetó. Quise ignorar su orden...pero, debían de apagarse realmente. Así que lo hice, pero no porque él lo pidiera.

_¿Realmente vas a dormir?_ le pregunté, pues el idiota se había acomodado muy plácidamente en su cama.

_Se supone que hay que dormirse a la diez_ me respondió este.

_Claro...es fácil decirlo si tienes una cama...

_ ¿Siempre te estas quejando de esa manera?

_Solo cuando un idiota como tú me encierra a propósito_ le dije. Luhan solo se me quedo viendo, pero no dijo nada en largos segundos.

_Solo..._ habló luego_ quería saber qué hora cerraban las puerta.

Luhan, era de cierto modo increíble. Aunque su descubrimiento no era la gran cosa, yo me había tardado varios días en percatarme de aquello. De seguro a Luhan le intrigaba porque las cerraban de esa forma. Y no solo a él, aquello era para casi todos, un misterio.

Hace cerca de dos años  habían comenzado a tomar aquellas medidas durante la noche. JongIn fue el primero en darse cuenta, y preguntó insistentemente a su abuelo la razón, sin embargo este nunca quedó satisfecho con la respuesta. De hecho...los monitores de pasillos tampoco lo sabíamos a ciencia cierta, solo sabíamos que era por la seguridad de los alumnos...pues "algo" merodeaba el lugar por la noche. Ese "Algo" era totalmente desconocido.

Entendía aquella inquietud, pues yo mismo la había sentido hace un tiempo atrás.

_Deberías deja de pensar en ello_ le dije, este solo se me quedo viendo_ solo las cierran y ya.

_No puedo hacerlo. Si me hubiesen dicho la verdad desde un principio, hubiese quedado tranquilo. Pero todos lo ven como si fuesen a rebelar el más grande misterio de la tierra. Había dejado de pensar en aquello esta mañana, hasta que hablé con JongIn. Él sabe que las cierran por alguna otra razón...además...no son solo las puertas.

_Luhan..._ llame su atención luego de oírlo_ deja de inmiscuirte demasiado...son cosas que los estudiantes no deberíamos saber.

_Y sin embargo lo saben, los monitores como tu...y algunos estudiantes no deben ignorarlo.

_A su tiempo te darás cuenta si realmente sucede algo..._ en aquel momento, Luhan se levantó de su cama tras murmurar algo así como "Los pasos..." e inmediatamente me hizo guardar silencio cubriendo mi boca con unas de sus manos. Intenté hablar, pero fui inútil.

Hidden (HunHan)Where stories live. Discover now