Capítulo II

4.1K 374 93
                                    



---Luhan POV---

Sonó la alarma de mi celular a la siete y media de la mañana. Abrí mis ojos y observé que ya había amanecido, luego me levanté e inmediatamente me encaminé hacia la ventana. El lugar se veía mucho menos tenebroso de día. Fuera de mi habitación se oía ruido, eran las voces de los chicos provenientes del instituto. Me acerqué a la puerta algo preocupado, tome la manilla de la puerta con una de mis manos y la giré. La puerta se abrió para mi alivio. 

Observé el corredor tras asomarme por la puerta  y vi que todos los chicos se dirigían a los baños y hablaban de forma animada. "Tal vez lo de anoche solo fue una estupidez mía" pensé...pues al parecer...todo transcurría de lo más normal. Nuevamente cerré la puerta.

 Busqué mi uniforme que el día anterior había guardado en el armario, el que no me parecía tan feo...de hecho, hasta me agradaba un poco. Dejé estirado el uniforme en la cama, tomé mi toalla, mi cepillo de dientes, jabón, y me dirigí al baño. Compartir baño era una de las cosas que odiaba, no me agradaba aquella idea...quizás podría conversar con el director...no, aquí era uno más probablemente, y las conexiones que tenía mi padre de seguro no valdrían de nada, pues después de todo, prácticamente había sido abandonado en este lugar. Resoplé y me encaminé al baño. 

Una vez que terminé ahí, me alisté en mi habitación y luego me dirigí hacia el comedor. Observé mi horario, la hora del desayuno era desde las siete de la mañana hasta las ocho y media, pues a esa comenzaban las clases.  Afortunadamente no tardé en llegar al comedor, pues no tenía tan mala orientación después de todo y ubicarme se me hizo fácil. 

Tomé una bandeja y en ella puse una taza de café y unos bollos de vainilla. Con eso pensé que  sería suficiente. En realidad, no era una persona con gran apetito.

_ ¿Solo comerás eso?_ oí que alguien me preguntó desde atrás. Me voltee para ver a Kim JongIn.

_ Buenos días_ lo saludé. "No es asunto tuyo" pensé. Observé su bandeja, y al contrario que la mía, la suya estaba repleta de comida_ no tengo demasiada hambre.

_Ya veo_ sonrió.

JongIn me invitó a sentarme con él, y así lo hice. Ambos nos sentamos en una mesa junto a la puerta.

_Luhan, lamento lo de ayer, pero de verdad tenía mucha prisa_ se disculpó conmigo. Lo observé detenidamente. No sabía qué clase de persona era Kim JongIn, y en realidad, me debía una por haberme cruzado con el imbécil de Oh Sehun.

_Descuida, te entiendo_ le sonreí. El correspondió el gesto.

_Dime, ¿Sehun se portó bien? ¿Te enseñó el lugar?_ me preguntó.

_Si...más o menos_ le respondí_ es un poco extraño eso si...

_Bueno, es posible. Sehun puede verse engreído y frío por fuera...pero por dentro...es...bueno, a quien engaño, sigue siendo frío y engreído_ dijo riendo divertido. "Me di cuenta" pensé_ pero una vez que lo conoces es agradable.

_Ya veo_ respondí.

_Y Luhan... ¿el té enseñó la reglas...?_ me preguntó, cambiando un poco su expresión de amabilidad a una más seria.

_¿Las reglas...?_ pregunté, aunque sabía a lo que se refería, pero aún no estaba seguro de si Sehun me estaba tomando el pelo.

_Si...ya sabes...que a las nueve y media debes estar en el cuarto y esas cosas.

_Si, me las dijo_ le respondí, pues al parecer era cierto.

_Es un alivio, creí que lo había olvidado_ dijo JongIn respirando aliviado._ y bien, ¿en qué clase estas?_ me preguntó cambiando el tema.

Hidden (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora