Capítulo VIII

3.2K 327 61
                                    



---POV Sehun---

_¿No creerás que...?

_Si...existe la posibilidad_ dijo JongIn, no podía verlo, pero de seguro estaba igual de nervioso que yo_ Si sucede lo creo que va a pasar...esa cosa le teme a la luz.

_ ¿Le teme a luz?_ le pregunté incrédulo.

_Si...tengo pruebas para reforzar esa hipótesis. Ahora solo esperemos....esa cosa debería aparecer nuevamente_ dijo JongIn . Ambos continuamos observando el salón con las linternas apagadas. Un leve escalofrío recorrió a través de mi espina dorsal.

De pronto, antes de que JongIn pudiese probar su hipótesis, una linterna nos enfocó a los dos. Ambos miramos en aquella dirección. Era el profesor Choi.

_Ustedes dos, ya es tarde, vayan a sus habitaciones_ ordenó el profesor con evidente molestia. JongIn suspiró de mala gana y encendió su linterna.

_Aun no son ni las diez, nuestra guardia aún no termina_ le contestó JongIn. El profesor pareció molestarse por aquel comentario, y caminó hacia nosotros. Pude percatarme de que este tenía un vendaje en su brazo izquierdo. El profesor Choi ocultó levemente su brazo al percatarse que me había fijado en aquello. 

_Yo decido cuando se termina la guardia, y por hoy, quiero que vayan a sus habitaciones_ dijo cabreado.

Antes de que JongIn pudiera contestarle algo, lo tome del brazo, y lo alejé de aquel lugar, no sin antes hacer una leve reverencia al bastardo de nuestro profesor. Cuando nos hallábamos en el segundo piso solté a JongIn.

_Maldición..._ bufó molesto.

_Tranquilo...ve a tu cuarto y mañana hablaremos de esto_ le dije a JongIn. No había nada que pudiésemos hacer en ese momento. Lo mejor era obedecer a Choi Siwon e ir a nuestros cuartos. JongIn asintió de mala gana, y procedió a entrar en su habitación. JongIn era el único estudiante que tenía un cuarto para el solo...además de  Luhan que lo tendría para el solo hasta que llegara alguien más.

Cuando vi a JongIn entrar a su cuarto, me dirigí también al mío. Abrí la puerta, y pude ver a Chanyeol durmiendo plácidamente.

Aun sentía algo de consternación y miedo por lo que había presenciado. Estaba seguro de que algo había estado en el salón. Era imposible que hubiese sido mi imaginación.

Tratando de encontrar alguna explicación a aquel acontecimiento, decidí meterme a la cama. Dormir me fue verdaderamente imposible, sabía que a la mañana siguiente tendría una larga conversación con JongIn. Me preguntaba también que le había sucedido al bastardo en el brazo...

---POV Luhan---

Luego de haber hecho aquello con Sehun, y haber perdido por completo mi dignidad frente a él, me levanté molesto de la cama dispuesto a tomar una ducha. ¿Cómo era posible que hubiese sido tan idiota? ¿Cómo demonios había perdido ese estúpido juego? Sentía una vergüenza de los mil demonios...y unas ganas de estrangular a Oh Sehun con mis propias manos. No era su culpa claro, haber cedido ante él completamente era solo mi culpa...pero ¿Por qué mierda Sehun era tan jodidamente apuesto?

Molesto, me levanté de la cama, tomé la toalla y me dirigí al baño. En los corredores casi no había estudiantes. De seguro se dirigían al comedor, aunque aún quedaba media hora antes de la cena.

Una vez en el baño, entré a la ducha, me quité la ropa, y dejé correr el agua.

¿Qué tenía Sehun? definitivamente había algo en ese tipo que me tenía vuelto loco...se supone que me desagradaba...no entendía que mierda le pasaba a mi cabeza. Había sido un completo imbécil al dejarme seducir por él. Había hecho conmigo lo que se le había dado en gana, y lo peor, era que había sido bajo mi consentimiento. Sin embargo, no podía negar que había disfrutado de los toques y besos de Sehun...y eso era lo que me tenía más molesto. Además, sentía que mi orgullo estaba por el suelo...ni siquiera había logrado que él se corriera.

Hidden (HunHan)Where stories live. Discover now