③⑥¿Que me ocultas?

3.2K 194 12
                                    

Matteo POV:

No dormí en toda la noche,no sabiendo que Luna se había enfadado,pero es que yo no le puedo decir nada aun y se que ella no soporta las mentiras y que oculte cosas pero es lo mejor, por lo menos hasta que sepa lo que realmente paso aquel dia,no quiero seguir así con ella sinceramente no lo soporto,y lo único que espero es que se haya calmado y ya este un poco mas tranquila.Me levante de la cama casi como un zombie,repito no dormir en toda la noche,me duche,cambie y baje rezando para que todo se arreglara.

—Buenos días.—entre al salón y me senté en el sitio de siempre, ella simplemente se limito a ignorarme por completo,suspire por su actitud como ya habia dicho anteriormente no me agrada en lo absoluto estar así.

—Buenos días.—dijo con cierta frialdad en sus palabras,ni me miro para hablar simplemente estaba concentrada viendo su desayuno.

—Luna,porfavor no me hagas esto,no soporto estar así contigo.-
le dije lo mas arrepentido posible me observo al instante y pude ver que al menos ella tampoco la soportaba.

—Si no quieres que estemos así dime¿Que me ocultas?—estaba exhasperada,su tono de voz no me expresaba lo contrario,yo negué con mi cabeza intentando que me creyera pero lamento decir que sabe perfectamente cuando miento.

—No te oculto nada.—y gracias a mis palabras hice aumentar su enfado,se levanto de golpe y me observo incrédula.

—No me lo puedo creer que sigas mientiendo.—estaba muy tensa y para que negarlo yo también, movía sus manos desesperadamente intentando calmarse pero por lo visto no lo lograba.—No quieres decir que pasa,muy bien,hasta que no te dignes a decirme la verdad,no me hables.—tiro su servilleta bruscamente sobre la mesa y se dirigió hacia la puerta,pero yo fui mas rápido no hiba a permitir que esto siguiera así.
—¿Que haces?¡Te exijo que me sueltes ahora mismo!—intentaba zafarse de mis brazos los cuales se localizaban en su cintura,pero como yo tengo mas fuerza su intento fue en vano.

—No,no te suelto.—me desespere y hice algo que jamas pensé que haría,la cargue y coloque su cuerpo en mis hombros provocando un grito de sorpresa por parte de ella.

—¡Bajame!No¿A donde me llevas?¡Matteo!—gritaba muy desesperada mientras que con sus manos golpeaba mi espalda, y eso hizo que me dificultara subir las escaleras,finalmente llegue a nuestra habitación y la heche a la cama,me dirigí hacia la puerta y la cerré con pestillo.
—¿Que haces?Dejame salir.—se levantó de la cama muy asustada y intento abrir la puerta,pero no, esta vez no se hiba a escapar.

—No,tu no te vas.—apoye mis manos sobre la puerta aun lado se su cabeza haciendo que automáticamente se puseria nerviosa,ya que mi cuerpo estaba literalmente pegado al suyo.

—¿Y que piensas hacer?—dijo temblorosa,estaba nerviosa,pero su mayor error fue intentar abrir la puerta ya que rozo su trasero conmigo y eso fue algo muy excitante,agarre su cintura y la obligue a que se pegara mas ami.

—Quiero hacerte el amor.—dije en un susurro cerca de oreja,y pude notar como abrió sus ojos al instante acompañado de un tragamiento de saliva,su respiración aumento y mi boca comenzó a besar su cuello lentamente provocando un jadeo por su parte,que fue musica para mis oídos y lo que no son mis oídos.

—Pero yo no quiero.—trago saliva al instante,estaba muy nerviosa,debido a mis besos que besaban y chupaban su cuello,su cuerpo se estremecía cada ves mas a medida de que hiba subiendo mis manos acariciando sus piernas.

—¿Segura?Porque yo si me muero por besarte.—bese su cuello mientras me aproximaba a su oreja.—Y tocarte.—mis manos hiban subiendo cada vez mas.—Y hacerte mía.—presione mis manos sobre su parte inferior provocando un gemido desgarrador proveniente de su gargante mientras hechaba su cabeza hacia atrás.—¿Viste?Tu también me deseas.—susurre en su oreja,lo admito estaba ya muy excitado,ya que mi voz sonaba muy ronca,mordio su labio al instante,no soportaba que la tocara de esa forma.

—Si,joder si.—se dio la vuelta y no pude hacer otra que sonreír victoriosamente al notar sus ojos muertos de placer,me beso automáticamente ferozmente aumentando las ganas que le tenia.—Quiero que me hagas el amor y que me hagas gritar solo como tu sabes hacerlo.—dijo susurrando en mi boca,mordió mi labio,coloco sus piernas en mi cintura y se movió descaradamente.

—Ten claro que eso es lo que voy a hacerte.—la bese de nuevo como ella antes lo había hecho ferozmente,la deseaba y mucho, rápidamente me dirigí hacia la cama y aplaste mi cuerpo con el suyo,nuestros cuerpos estaban juntos,lo único que nos separaban era esa ropa que ya empezaba a estorbar,pero cuando procedí a quitarle su camisa giro quedando ella encima.

—¿Que me ocultas?—beso mi cuello y comenzó a mover su cintura originando que mi erección aumentase,la observe confundido pero demasiado excitado como para pensar una respuesta coherente.

—Nada.—me observo entre abriendo sus ojos,agarre su trasero y aumente su roce con mis pantalones,gemi por eso, quería quitarme ya la ropa y hacerle gritar como me había pedido hace unos segundos.

—¿Seguro?—su boca abandono la mía y ataco vorazmente mi cuello,mi respiración aumento su mano comenzó a bajar haciendo un poco de presión a medida que bajaba,originándose un inmenso placer,gemi en su oreja muy fuerte,apretó mi erección con la palma de su mano y comenzó a masajearla,simplemente delicioso.

—Si¡Ah!—me arquee al instante en el que metió su mano dentro del pantalón,ahora masajeba por fuera de mi bóxer y si no deja de hacerlo ahora mismo tendré mi primer orgasmo.—Como sigas así soy capaz de arrancarte yo mismo la ropa.—estaba inmenso en placer y deseo,ella se río al instante con una risita muy poco inocente y saco su mano de mi pantalón y se levanto de golpe.

—Pues no lo vas a hacer.—sonrio triunfante y yo me quede al instante completamente incrédulo,se arreglo la ropa y abrió la puerta,no,no puede irse y dejarme así seria muy cruel.

—¿Me vas a dejar asi?—le dije demasiado jadeante,la excitación que sentía en ese momento me impedía hablar coherentemente, se encogió de hombro y volvió a sonreír.

—¿Un consejo?Date un ducha muy fría.—me guiño un ojo y salió de allí moviendo ese lindo trasero,caí de espaldas en la cama y toque inmediatamente mi pantalón,necesitaba mas de una ducha fría para bajar esto.



✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾

Estoy cada vez se pone mas interesante,secretos y mentiras es lo que se viene en los proximos capítulos,y puede que Hot🔥🔥 ¿No te lo quieres perder?

Sigue leyendo la novela.

Besos


NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora